“Las instalaciones bien, pero NOS TUVIMOS QUE DUCHAR CON AGUA FRÍA!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

Añadiste el H10 Costa Adeje Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Costa Adeje Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Costa Adeje
El Médano, España
“Las instalaciones bien, pero NOS TUVIMOS QUE DUCHAR CON AGUA FRÍA!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuve en el hotel del 25 al 27 de julio. Lo primero que notas nada más entrar es un fuerte olor a perfume barato que al principio pensamos que venía de un señor que hizo su entrada justo delante nuestra, pero luego nos dimos cuenta de que el hotel tiene unos aparatos que vaporizan este perfumo horrible a los lados de la puerta. El mismo uso exagerado de ambientadores se hace en los baños públicos que hay en las instalaciones del hotel. Seguimos hasta el mostrador donde realizamos el check-in. Allí nos atendió una empleada llamada Judith (no recuerdo su apellido) que lo primero que nos dice es que el hotel hay que abonarlo al entrar. Nosotras muy extrañadas revisamos la reserva efectuada con booking y vemos que allí no pone nada, a pesar de que Judith insiste en que son normas del hotel. Nos íbamos a alojar 9 personas en tres habitaciónes y en el momento del check in sólo habíamos llegado 4. La recepcionista pretendía que nosotras 4 afrontáramos el pago por adelantado de las 3 habitaciones a pesar de que no habíamos llegado todas. Tengo que decir, que el resto de clientes del hotel que en ese momento realizaban el check in por un mostrador anexo a NINGUNO se les exigió el pago de su estancia por adelantado. En fín, seguimos hasta la habitación y nos encontramos con que los amenities (productos de higiene personal que suelen dejar los hoteles en el baño) están vacíos. Es decir, sí que teníamos los botes y las cajitas correspondientes a los pañuelos, kit dental etc, pero estas cajas estaban vacías!!! A la hora de la ducha todas nos tuvimos que duchar con agua fría, ya que NO HABÍA AGUA CALIENTE. Nosotras íbamos con régimen de todo incluido, y la comida estaba bastante bien y las habitaciones son bastante amplias. Los camareros son muy amables aunque están desbordados por la cantidad de mesas que tienen que atender y tienes que esperar bastante para ser atendida. La verdad es que no se si volvería a este hotel, o si lo recomendaría siquiera. Ya el trato nada más llegar no me pareció nada profesional y el resto no hizo sino acompañar a este sentimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias hasta para compartir con 3 personas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar, gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su comentario tras su estancia con nosotros.

Sentimos mucho no haber alcanzado sus expectativas sobre la calidad de nuestros servicios.
No dude que sus comentarios serán transmitidos a nuestro equipo para así poder mejorar.

Esperamos volver a recuperar su confianza.

San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel bastante completo. Las habitaciones son amplias y limpias, la zona de la piscina es espectacular con hamacas muy cómodas y el servicio de comedor está bastante bien. Sí es verdad que quizás deberían añadir más platos de carne y pescado.

Cabe señalar que durante mi estancia celebraron una boda y dejaron completamente durante todo el día la pista de tenis inutilizada sin usarla para nada. Se podría haber dejado medio día habilitada ya que al final me quedé sin poder jugar.

En definitiva me llevo una buena impresión y un buen sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 3 son bastante tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en H10 Costa Adeje Palace.

Puertollano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Acabo de llegar pasando una semana como mi mujer y destaco del Hotel, que por lo general muy bien, buena limpieza, sus trabajadores en un 99% amables, exceptuando alguno del bar de la piscina por a mediodía y una señora del Restaurante la tosca de noche

El servicio privilege, muy bien, habitaciones buenas y tranquilas, las camas de la piscina estupendas, el servicio de los camareros del privilege en las camas fenomenal, la mujer mayor y el muchacho jóven son muy muy amables, profesionales y detallistas.

El buffet normal, cómo cualquier hotel, aunque mejoró algunos días desde mi punto de vista.

La única pega, la carta del Rest. La Tosca, la cómida está muy muy buena, sabrosa y de calidad, pero para cenar una semana se hace una carta pesada, con poca variedad, espero que mejore.

El servicio del bar piano, también es muy bueno,

La recepción y las chicas del privilege muy bien también, siempre pendiente.

Destaco la labor de las chicas de prácticas, amables y muy educadas con los huespedes.

El desayuno en la terraza de la Tosca fenomenal, me encantó por la labor de las camareras y el servicio que prestan, y la tranquilidad por la que te encuentras.

Un consejo, si quieren ver el espectáculo en la terraza de la piscina, cenar pronto como los extanjeros y coger sitio, no hay muchas mesas para todos y enseguida se llena.

Los que quieran playa, la playa del duque, a 10min a pie y sin piedras y un restaurante estupendo cerca llamado el mirador de ... , vistas buenísimas, cómida sabrosa.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar el servicio privilege
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estoy hospedada en el hotel al dia de hoy;el hotel para ser de 4 estrellas le sobra 1 .
La habitacion es grande y con vistas al mar casi imaginarias ya que yo he pedido una suite junior y si me la han dado pero en un primer piso. Al ser una suite tienes una cafetera que no se para que por que tienes que comprar tu las capsulas y te cobran 6 por 10 € y las sucesivas a 2, 50 cada una..
El buffet esta echo para estranjeros ya que no hay una comida normal todo es disfrazado y con unas salsas que nunca sabes que es..... no hay una simple ensalada . No hay una ensalada de pasta que es tan simple de hacer.... no pasas hambre es verdad pero hay que tener estomago para comer eso.
La animacion de los niños estoy encantada le doy un diez al hotel.. las niñas siempre estan entretenidas.
El servicio de camareos en el cafe de la piscina es pesimo tanto te cansas de esperar que al final te levantas tu a buscarlo... primero son los extranjeros que son los que les dejan las propinas.es un hotel que no volveria repetir y no se lo recomendaria a nadie.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Nuestra responsabilidad es que nuestros clientes disfruten de unas magníficas vacaciones, por lo que nuestro objetivo principal es ofrecer la más alta calidad y eficacia en nuestros servicios, para que todo sea perfecto.

Sentimos no haber logrado dicho objetivo, pero le queremos agradecer que nos haya transmitido sus comentarios, los cuales son de gran ayuda para poder mejorar.

Esperamos poder volver a recuperar su confianza en nuestro hotel.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos pasado un fin de semana espectacular en el hotel, con Todo incluido Privilege,lo mejor,su restaurante La Tosca. La comida excelente,el trato de los camareros muy bueno,en especial,Sandro,nos trató desde el primer momento como reyes,nos sentimos muy a gusto,muy buen profesional. También destacar el trato de la camarera en la zona chill out, Margarita siempre muy atenta y amable.
Fuimos a descansar y relajarnos y lo conseguimos...
Volveremos seguro,con el mismo servicio todo incluido privilege.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Dirección: Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°16 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°18 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
El H10 Costa Adeje Palace es un hotel emblemático situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa de La Enramada. Este exclusivo hotel, rodeado de jardines tropicales, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Descubra su nueva terraza Chill-Out con espectaculares vistas al mar, sus magníficas piscinas, exuberantes jardines y sus rincones llenos de encanto. El hotel también dispone de una variada oferta gastronómica, Daisy Club, 4 salones de convenciones, Privilege Exclusive Rooms and Services y un Despacio Spa Centre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
h10costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Opiniones
Opiniones Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Palace Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Costa Adeje Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.