“Buenas instalaciones y tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

Añadiste H10 Costa Adeje Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Costa Adeje Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 40 hoteles en Costa Adeje
Asturies
“Buenas instalaciones y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Vaya por delante que estuvimos a principios de julio y el hotel no estaba muy lleno, así que no había problemas para encontrar hamacas en la piscina a cualquier hora del día ni colas en el comedor ni para cualquier otra cosa.
El hotel es bastante nuevo y tiene unas instalaciones acordes con su categoría. El personal muy correcto en todo momento. El buffet llega a hacerse un poco repetitivo, sobre todo si estás 10 días, como nosotros, aunque estés a media pensión. No había ningún problema para decidir coger la comida o la cena.
Es una zona mucho más tranquila y familiar que Los Cristianos o Las Américas y supuestamente con hoteles mejores (todos de 4 y 5 estrellas).
La playa que hay frente al hotel es bastante mala, pero a unos minutos caminando hacia el Sur está la Playa del Duque, de arena fina, con alquiler de hamacas y también espacio suficiente para ir "por libre".
A pocos minutos hacia el NW está la localidad de La Caleta, donde se puede ir a comer o cenar a varios sitios mucho más económicos que los que hay por la zona del Duque.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Cliente,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en H10 Costa Adeje Palace.

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Somos una pareja con una niña pequeña; ha sido una estancia fabulosa; desde la habitación, instalaciones, servicio de limpieza..un buffet increible en calidad, cantidad y variedad y una ubicacion tremendamente buena. Comentar por otra parte el fabuloso equipo de personas que trabajan alli; atención, preocupación, simpatia....una especial mención a Veronica, Efren y Lilliana¡¡¡ Gracias por todo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un 4 estrellas muy bueno y tranquilo. La ubicación también está muy bien, un poco alejada de la algarabía de la zona pero sólo a un breve paseo de la playa del Duque. Muy buenas instalaciones. Como crítica indicaría que el Buffet tras varios días se vuelve un poco repetitivo, sin embargo la calidad está bastante bien.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Somos una familia con una hija celiaca, y cuando contratamos las vacaciones con este hotel enviamos un correo para preguntar qué tal era el tema de la comida para la dieta celiaca. Nos contestaron muy amablemente que disponían de pan, galletas, pasta, etc. Así que nos quedamos bastante tranquilos.
Cuando hemos estado allí hemos comprobado que están muy implicados con este tema, el trato es exquisito y han estado muy pendientes de nosotros. Nos ofrecieron que cada día les dijéramos lo que quería comer nuestra hija, y ellos se lo preparaban (eso sí, avisando por ejemplo, a medio día para la cena, con antelación) Incluso nos dijeron que si hacía falta comprar algo lo dijéramos.
Francamente hemos estado muy bien atendidos. Incluso en el bufé muchas de las comidas tienen puestas una etiqueta con el nombre y si tienen gluten, huevo o lactosa.
Les sugerimos que no estaría mal que tuvieran un tostadora exclusiva para poder tostar el pan sin gluten y nos agradecieron la sugerencia. Se nota que tienen mucho interés en ir mejorando día a día.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel procuran que todas las habitaciones tengan vistas ya sea a la piscina o al mar, todo e...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Somos una pareja con una hija, actualmente estamos hospedados hasta el 9 de agosto. En primer lugar habíamos pedido habitación en última planta y nos ponen en la primera, y justo debajo tenemos la entrada y salida de basura con sus correspondientes carros haciendo ruido y donde los trabajadores se toman el descanso y se ponen a fumar.Estamos en media pensión y tenemos que pagar las bebidas y para encontrar hamacas libres una odisea.Una semana que estoy pagando 1200 euros con estas cosas y muchas más la verdad que no merece la pena, no volveré más a este hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Ruyman,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Nuestra responsabilidad es que nuestros clientes disfruten de unas magníficas vacaciones, por lo que nuestro objetivo principal es ofrecer la más alta calidad y eficacia en nuestros servicios, para que todo sea perfecto.

Sentimos no haber logrado dicho objetivo, pero le queremos agradecer que nos haya transmitido sus comentarios, los cuales son de gran ayuda para poder mejorar.

Esperamos poder volver a recuperar su confianza en nuestro hotel.

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Dirección: Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°20 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°21 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
El H10 Costa Adeje Palace es un hotel emblemático situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa de La Enramada. Este exclusivo hotel, rodeado de jardines tropicales, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Descubra su nueva terraza Chill-Out con espectaculares vistas al mar, sus magníficas piscinas, exuberantes jardines y sus rincones llenos de encanto. El hotel también dispone de una variada oferta gastronómica, Daisy Club, 4 salones de convenciones, Privilege Exclusive Rooms and Services y un Despacio Spa Centre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
h10costa Adeje Palace
Opiniones Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Opiniones
H10 Costa Adeje Palace Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Costa Adeje Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.