“Uno de mis preferidos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

Añadiste el H10 Costa Adeje Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Costa Adeje Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Costa Adeje
“Uno de mis preferidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en zona tranquila. Trato exquisito y buena comida. Piscina grande con disponibilidad de hamacas. Un pena que las nuevas zonas de camas balinesas solo puedan disfrutarse pagando el plus.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Cliente,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en H10 Costa Adeje Palace.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de sus vacaciones entre nosotros.

Quedo a su entera disposición para cuando decidan volver a visitarnos.
Un cordial saludo,

María Lorenzo, Community Manager.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

En general el hotel está muy bien. Habitaciones amplias, limpias y cuidadadas (aunque el colchón necesitaba una renovación) y con el personal muy atento y agradable. En mi opinión y considerando el tipo de viaje que queríamos (familia con un niño de 2 años y coche de alquiler), el hotel tiene una ubicación estupenda, en una zona tranquila, pero que puede no agradar a alquien que desee más ambiente o que no haya alquilado coche.

En cuanto a las comidas, destaco la bollería del desayuno, en especial los croisans y los donuts. Estoy de acuerdo con otras opiniones en las que comentan que los zumos del desayuno son malisimos. El buffet de cena mejor que el de almuerzo, pero tampoco para tirar cohetes. Los horarios del bar de la piscina también son un poco raros, pues es verdad que a las 18:00 ya está cerrado y tienes que ir a alguno otro de dentro del hotel. Dado que viajábamos con un niño de 2 años, destacaría como punto negativo que, a excepción de la psicina para niños, el resto tienen una gran profundidad y pueden ser incómodas si te quieres bañar con el niño también (y eso que soy de estatura bastante alta, asi que a alguien de estatura baja le cubre hasta la cabeza).

A pesar de estos "puntos negativos", considero que es un hotel muy agradable, sus empleados siempre con una sonrisa, solícitos y encantadores con el niño, que hacen que te encuentres muy agusto en tus vacaciones. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala izquierda son muy, muy tranquilas, pues dan a una calle peatonal poco trans...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Estamos encantados de que hayan disfrutado de sus vacaciones entre nosotros.

Quedo a su entera disposición para cuando decidan volver a visitarnos.
Un cordial saludo,

María Lorenzo, Community Manager.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Este sábado celebramos nuestra boda en este hotel y todo ha salido a pedir de boca. Los invitados han disfrutado mucho y nosotros también. Gracias a todo el personal implicado en la organización por convertir el proyecto de nuestra boda en un evento inolvidable. Mención especial para Marina, Norman, Laura, Elisa, Maya, Yesenia y el jefe de cocina por un trabajo impecable. Gracias especialmente a Norman por ayudarnos con ese vino tan especial. Hasta siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar, pero mejor si son más altas para que el jardín no las e...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos tenido el gran acierto de celebrar nuestra boda en este gran hotel y ha sido un experiencia increíble.
Nos decidimos por este hotel después de mucho buscar y comparar, por su localización, el clima y las instalaciones y al final esto solo fue uno de los factores que convirtieron nuestra boda en algo inolvidable.
Lo mas importante resulto ser que la organización ha sido buenísima, cuidada al detalle, la comida espectacular y lo más importante para nosotros el personal del hotel ha sido muy profesional y encantador con nosotros y con todos los invitados.
Podemos decir que hemos disfrutado de cada momento gracias a que teníamos a nuestro alrededor a muchas personas esforzándose porque saliera todo perfecto.
Mención especial a Marina culpable de organizarlo todo tan bien y ser tan encantadora, a Norman por su profesionalidad, amabilidad y espectacular servicio, al jefe de cocina que superó con creces nuestras expectativas con un menú inmejorable, a Yesenia la peluquera del hotel por hacer un trabajo tan bueno, hacernos pasar un momento tan divertido y cerrar más tarde para poder dejarnos guapas a todas, a todo el departamento de recepción, a Elisa y Laura de eventos, al personal de limpieza por tener el hotel impecable y en general a todos los trabajadores del hotel por un trabajo fantástico.

Celebraremos allí nuestras bodas de plata...hasta siempre.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Hemos estado este fin de semana en el Hotel H10 por una celebración de boda. Desde el primer momento la atención del personal ha sido espectacular, amable e inmejorable. Las instalaciones, la limpieza y la ubicación insuperables.
Quiero hacer una mención especial a la recepcionista Maya quien desde el principio se preocupó porque todo estuviera perfecto; es amable y una gran profesional. Respecto a la celebración de la boda, mención especial a Marina (Organizadora de eventos), indicar que todo estuvo a la altura de un gran día como ese, la decoración, organización del personal, el banquete abundante y de calidad.

Sin duda habeis hecho que un día tan especial tanto para los novios como los invitados haya sido inolvidable.

Mi enhorabuena a todo el equipo del hotel.

Volveremos!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Dirección: Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°17 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°17 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°20 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
El H10 Costa Adeje Palace es un hotel emblemático situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa de La Enramada. Este exclusivo hotel, rodeado de jardines tropicales, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Descubra su nueva terraza Chill-Out con espectaculares vistas al mar, sus magníficas piscinas, exuberantes jardines y sus rincones llenos de encanto. El hotel también dispone de una variada oferta gastronómica, Daisy Club, 4 salones de convenciones, Privilege Exclusive Rooms and Services y un Despacio Spa Centre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
h10costa Adeje Palace
Opiniones Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Opiniones
H10 Costa Adeje Palace Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Costa Adeje Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.