“EXCELENTE, REPETIREMOS SEGURO!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Gran Tinerfe

Añadiste H10 Gran Tinerfe a tu lista de perfiles guardados
H10 Gran Tinerfe
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hoteles en Costa Adeje
“EXCELENTE, REPETIREMOS SEGURO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Acabamos de volver de este hotel, han sido unas vacaciones perfectas. El hotel es bastante grande, tiene acceso directo a la playa. 3 Piscinas (2 Lago y otra mas pequeña) una de ella climatizada. Nos dieron la habitación 1101 y era enorme, salon con sofa y tele de plasma y mesa de centro. Baño muy completo y dormitorio con cama KIng Size, 2 armarios, una terraza con 4 hamacas y una sombrilla...Ademas por la tarde pasaban y nos dejaban bombones en la habitación, todo un detalle. Nosotros ibamos en MP, y sobre la comida ninguna queja, al contrario, mucha variedad tanto de ensaladas, "comida saludable", comida al momento (pescado, pollo, entrecotte, pastas etc), quesos, postres... de todo. El personas muy amable en todo momento. Recomiendo, si hay sitio cenar en la terraza del restaurante mientras veis las puestas de Sol... una pasada!!! Los desayunos tb se pueden hacer fuera (tb hay mucha variedad). En resumen es un muy buen hotel y espero que no cambien, por que en cuanto podamos repetiremos seguro!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Me parece un buen hotel para ir con tu pareja y desconectar. Lo mejor de todo es k estas a pie de playa. Las terrazas de los dos restaurantes fantásticas, puedes comer relajada viendo el mar y cenar viendo la puesta de sol... La comida muy bien, variada y demasiada en general... La zona de camas balinesas y las cases de yoga fantásticas. La habitacion bien remodelada y con gusto, por ponerle una pega diría k los baños y la zona de acceso de la playa podrían ser mejoradas, pero en general le pondría de nota un notable.

• Se alojó el julio de 2011
H10GranTinerfe, Gerente en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 24 julio 2011
Estimados clientes, en primer lugar nos gustaría agradecerles su interés en nuestro hotel H10 Gran Tinerfe. Es un placer que eligan el H10 Gran Tinerfe para disfrutra del relax, descanso y como no la diversión que nos ayuda a desconectar de la rutina. Nuestro principal objetivo es su satisfacción, es por ello que estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas. Nuestra tarea diaira está dirigida a mejorar tanto los servicios como las instalaciones, asi que la opinión de nuestros huéspedes es siempre muy importante. Estamos trabajando para darle un nuevo estilo e imagen a la zona de acceso directo a la playa, así que, esperamos que en su próxima visita nos dé su opinión y como no, disfrute nuevamente de sus vacaciones.
Gracias por confiar en H10 Hotels y hasta pronto.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

La ubicación del hotel es ideal en Playa de las Americas, en primera línea real de playa. El trato del personal, sencillamente es excelente. La presentación y la calidad del buffet (desayuno y cena) muy buena, Las piscinas (3) grandes, limpias y con gran número de hamacas en muy buen estado todas ellas y las habitaciones también amplias y limpias.
El ambiente en el hotel es muy tranquilo en todas las áreas, muy recomendable para parejas sin niños o sin niños pequeños.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
H10GranTinerfe, Gerente en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 14 junio 2011
En primer lugar muchísimas gracias por compartir con todos, la experiencia de sus vacaciones. Es una gran satisfacción saber que han disfrutado de unos días de descanso.
Para todos nosotros, que formamos parte del equipo del Hotel H10 Gran Tinerfe es muy importante conocer la opinión de todos ustedes, ya que esto nos ayuda a mejorar día a día.
Precisamente nuestro objetivo es que después de la rutina, las preocupaciones diarias, el estrés, etc... alojarse en el H10 Gran Tinerfe te permita desconectar de todo eso y vivir experiencias únicas.
Muchas gracias por habernos elegido para "desconectar" y esperamos tener nuevamente la oportunidad de darles la bienvenida.
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Si buscas un hotel en tenerife sur , es decir sol , playa y salidas nocturnas , es un buen hotel .
En positivo.- buen hotel , reformado totalmente en zonas comunes. Frente a la Playa de Las Americas.Comida aceptable , correcta y abundante, staff correcto , muy bien cuidado, pequeño parking gratuito.
En negativo.- Algunas habitaciones no estas reformadas, algunas dan muy cerca de un pub del hotel donde hacen espectaculo nocturno y no puedes descansar desde las 22 horas hasta las 24 horas . Zona sur de tenerife, por tanto la mas fea , no hay casi nada para visitar. Solo : sol , playa y pubs nocturnos , Cuidado con la trampa de pensar que cogiendo la autopista estas en los sitios de interes en 30 minutos , todo lo contrario hasta Sta.Cruz de Tenerife una hora, hasta Puerto de la Cruz hora y media , mucho trafico . La zona norte es la mas bonita : puerto de la cruz , La orotava, La laguna, zona buenavista, Icod de los Vinos, Masca , Faro de Teno , etc.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel. Como habrá comprobado, Tenerife es una isla espectacular llena de contrastes. Efectivamente, en la zona norte de la isla predominan los paisajes verdes donde se pueden ver lugares de gran belleza.
El Hotel H10 Gran Tinerfe está situado en la mejor zona del Sur de la isla, en Costa Adeje, con acceso directo a la playa, ideal, para los amantes del mar, del sol y del descanso que quieran evitar las largas caminatas hasta la arena.
Para visitar la isla son muy recomendables las excursiones. En el hotel pueden encontrar todo tipo de información sobre lugares de interés turístico, artístico, cultural..., atracciones, áreas de shopping, parques tematicos,... sin embargo si prefieren ir por su cuenta, tienen también la opción de alquilar un coche, nosotros le indicamos en un mapa los lugares que le interesan y les mostramos las mejores rutas para llegar.... y después de un día lleno de aventuras nuestro principal objetivo es que se relajen con nosotros, un baño en las piscinas, tal vez una clase de yoga, tai-chi,.. una estupenda cena en la terraza del restaurante contemplando el mar y qué tal un cóctel, una copa de cava o un refresco para disfrutar de la puesta de sol tumbados en una cama balinesa!. Gracias por su confianza. Esperamos darle de nuevo la bienvenida.
Palamós, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Encargué una habitación triple a través de la web del propio hotel. Según se desprende de las fotografías y el escrito de la web, se trata de un hotel renovado y con habitaciones muy atractivas. Sin embargo la sorpresa fue nos dieron una habitación (N3) en que su última renovación tenía al menos 30 años, no se parecía en nada con las indicadas en las fotos de la web, y en lugar de cama, tuve que dormir en sofá-cama durante las 4 noches. Coste por noche: 220 euros/habitación. Me considero estafado por utilización de publicidad engañosa por parte del establecimiento. Música fuerte hasta las 0.30 horas. Desaconsejo totlmente el hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente a través de su opinión reflejada en esta página web, nos gustaría comunicarle que lamentamos que no haya disfrutado de su estancia en el hotel H10 Gran Tinerfe.
En primer lugar debemos comunicarle que hace dos años se llevaron a cabo en el hotel importantes trabajos de renovación tanto en instalaciones como en servicios.
Dentro del apartado de las instalaciones, se renovaron y redecoraron practicamente el total de las áreas comunes, tales como, restaurantes, bares, lobby, terrazas, piscinas...
En cuanto a las habitaciones efectivamente, a fecha de hoy, seguimos trabajando dia a dia para que la totalidad de las habitaciones esten renovadas y esperamos que muy pronto todas las renovaciones estén finalizadas.
Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio de calidad basado tanto en el trato personalizado hacia nuestros clientes, el cuidado de la gastronomía, el ocio, el descanso,...todos los detalles que hacen que su estancia sea inolvidable.
Por supuesto, dento de este servicio de calidad es primordial el estado, innovación y conservación de nuestras instalaciones, es por ello que tratamos de mejorar día a día.
Le invitamos a que siga en contacto con nosotros, esperamos poder recobrar su confianza y darle nuevamente la bienvenida al H10 Gran Tinerfe.

¿Has estado en H10 Gran Tinerfe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Gran Tinerfe

Dirección: Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°11 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Gran Tinerfe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Destinia, LogiTravel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Gran Tinerfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Gran Tinerfe Costa Adeje
H10 Gran Tinerfe Tenerife/Costa Adeje
h10 Gran Tinerfe Hotel Costa Adeje
h10 Gran Tinerfe Resort
Gran Tinerfe Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Gran Tinerfe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.