“Deseos de volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Gran Tinerfe

Añadiste H10 Gran Tinerfe a tu lista de perfiles guardados
H10 Gran Tinerfe
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 42 hoteles en Costa Adeje
“Deseos de volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Pasamos unos días muy buenos en las instalaciones del hote, el ambiente es de mucha tranquilidad, lo que se necesita despues de un año duro de trabajo. Las zonas de las piscinas, están estupendas para relajarte y leer a gusto sin ruidos. El restaurante está muy bien, la comida ha cambiado mucho y a mejor, la terraza con una puesta de sol maravillosa y las personas que te atienden se vuelcan con mucha amabilidad para que te sientas realmente a gusto cada día que pasas descansando en sus instalaciones. Los ratos de ocio por la tarde-noche son muy agradables. Vamos que estamos deseando que llegue el próximo agosto para volver.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
H10GranTinerfe, Manager en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darles las gracias por habernos elegido para disfrutar de una merecida semana de descanso y además por compartir su experiencia con todos nosotros a través de TripAdvisor.

Es un gran placer para nosotros haber superado sus expectativas y que sientan que los cambios han sido a mejor. Esperamos al próximo agosto para tenerlos de vuelta.

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Estuvimos unos días del 16 al 24 de agosto y tranquilidad y amabilidad es lo que se respira en este hotel. Es el tercer año que repetimos las vacaciones aquí y al finalizar la estancia siempre nos reafirmamos en volver para el año siguiente. Las instalaciones están muy bien, hay mucha tranquilidad y la terraza del comedor tanto por la mañana como por la noche con su impresionante vista a la Gomera y puesta del sol, es de lo más relajante. La profesionalidad y amabilidad de las personas que te atienden hacen que te sientas muy a gusto y se vuelcan con sus detalles para que la estancia sea de lo más agradable. Muchas gracias a María y demás personas que nos han atendido tanto en el restaurante como en la recepción. Por vuestra amabilidad, nuestro reconocimiento y gratitud. Ana y Miguel Angel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
H10GranTinerfe, Manager en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darles las gracias por habernos elegido para disfrutar de una semana para desconectar y además por compartir su experiencia con todos nosotros a través de www.tripadvisor.com.

Nos sentimos muy honrados por las dos palabras que ha usado para describirnos. Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de unas relajantes vacaciones. Haremos llegar su comentario a todos los colaboradores que hacen posible que nuestro hotel sea lo que es.

Camargo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Acabamos de regresar y sinceramente puedo decir que la estancia ha sido maravillosa. Aunque el hotel es un poco antiguo, como todos los de la zona, han hecho un gran trabajo de remodelacion, pero sobre todo destacar el MARAVILLOSO PERSONAL que trabaja en el hotel. PARA REPETIR

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Nos gustaría darles las gracias por la confiada depositada en H10 Gran Tinerfe y por compartir su experiencia a través de www.tripadvisor.com.

Es muy importante para nosotros saber que ha tenido una estancia maravillosa y que se ha sentido muy bien atendido por nuestros colaboradores .

Muchas gracias por recomendarnos, esperamos verlos muy pronto en H10 Gran Tinerfe. Para su próxima visita no dude en contactar a nuestro departamento de atención al cliente a rrpp.hgt@h10.es

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Mi alojamiento fue un fin de semana y sinceramente fue fabulosa sin duda volvería a este hotel ya que tiene todo lo necesario para desconectar tres piscinas en las que se pasa muy bien a pesar de que había gente todo el mundo respetaba y no había ruidos, una zona chill out con camas bilanesas que a la luz de la luna es toda una eXperiencia, las habitaciones muy confortables y con unas vistas al mar inmejorables, por la noche mucho ambiente con buena animación y las comidas muy variadas con una terraza para comer con vistas al mar en la que se respira tranquilidad.

• Se alojó el agosto de 2012
Estimado huésped,

Ante todo queremos darles las gracias por haber confiado en nosotros su fin de semana de relax y a la vez por haber tomado parte de su preciado tiempo para compartir sus experiencias en Trip Advisor. Es un gran placer para nosotros que todo haya sido de su agrado, esperamos que en su próxima experiencia con nosotros pueda disfrutar mas tiempo.

Para su proxima visita no dude en contactar a nuestro departamento de atención al cliente a rrpp.hgt@h10.es

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Creía que la cadena H10 era catalana o española, pero resulta que este hotel está pensado básicamente para anglosajones. Resulta cuando menos curioso comprobar que parte del personal de recepción ni siquiera chapurrea español. La sorpresa es mayúscula cuando llegas a la habitación y compruebas que los canales de televisión españoles están situados al final de todo y que las películas están configuradas por defecto en versión inglesa. Cualquiera sabe que un trabajador español no obtiene empleo en un hotel inglés sin hablar el idioma pero los señores de H10 han decidido rendir pleitesía al huesped extranjero y dejar en un segundo plano al nacional. Solo por eso ya no volvería.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en H10 Gran Tinerfe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Gran Tinerfe

Dirección: Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°12 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°13 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Gran Tinerfe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Gran Tinerfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Gran Tinerfe Costa Adeje
H10 Gran Tinerfe Tenerife/Costa Adeje
h10 Gran Tinerfe Hotel Costa Adeje
h10 Gran Tinerfe Resort
Gran Tinerfe Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Gran Tinerfe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.