“Un hotel casi 10” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Gran Tinerfe

Añadiste el H10 Gran Tinerfe a tu lista de perfiles guardados
H10 Gran Tinerfe
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Costa Adeje
Torrejón de Ardoz, España
“Un hotel casi 10”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

En primer lugar destacar la profesionalidad y amabilidad de todo el personal del comedor y habitaciones, sobre todo de ANTONIO, al que sus compañeros muy cariñosamente le llaman "Mansito". Habitación amplia y limpia, pero con un baño, que necesita ya una renovación, en el que olía mal, inclusive olía al cocinamiento de alimentos. El inodoro estaba desprendido de su anclaje en el suelo. El Buffet del desayuno y cena abundante y muy variado. Amplias y cuidadas instalaciones, en las que hay que señalar el abuso que hacen los extranjeros de las hamacas de la piscina, llegando a tumbar en el suelo los parasoles, con lo que pesan, para acotar su terreno cuando se ausentan. Es inaudito. Demuestran poca educación y saber estar. Buena animación nocturna.Tengo que dar las gracias al hotel por el obsequio en nuestro 42 aniversario de boda. Repetiremos, si no en este hotel si en otro de la cadena H10. Son recomendables.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
H10GranTinerfe, Manager en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado huésped,

Nos gustaría darles las gracias por la confiada depositada en H10 Gran Tinerfe para disfrutar de sus vacaciones y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Es muy importante para nosotros saber que han disfrutado de su estancia y que nuestros colaboradores la han hecho sentir como en casa.Muchas gracias por sus recomendaciones.

Esperamos tenerlos muy pronto de vuelta.

H10 Gran Tinerfe - Equipo Directivo

1.647 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Aviles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Ya con el uniforme de trabajo puesto, que mejor que pensar en las pasadas vacaciones para animarse de nuevo.
Que decir de este hotel.
Es muy bonito estando todo muy limpio y cuidado, las habitaciones son bastante amplias, las piscinas y entorno son espectaculares con unas puestas de sol chulisimas, el acceso a la playa esta tambien muy bien, como aspecto a mejorar si que haria mencion a los baños que estan regular.
El personal del hotel es excelente, desde Maria la Relaciones Publicas una crack, pasando por camareros como Rafael y Jorge, el cocinero Jesus que yo adjudicaria su permanencia continua en el restaurante Mirador, y la chica de la tiendita que es genail. En resumen todos ellos atentos humanos y cercanos.
Como dato a tener en cuenta si que cabria destacar que la mayoria de los clientes del hotel son extranjeros, ingleses, alemanes, italianos, por lo que en tema de actuciones por ejemplo los españoles nos vemos un poco desplazados el castellano no es el idioma principal.

Con todo esto diria que me gustaria volver y que se lo recomiendo a cualquier persona, sobre todo a aquellas que busquen un trato cercano y confortable en un hotel muy muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Ante todo queremos darles las gracias por haber confiado en nosotros para disfrutar de unas relajantes vacaciones y a la vez por haber tomado parte de su preciado tiempo para compartir sus experiencias en Trip Advisor. Es un gran placer para nosotros saber que todo ha sido de su entera satisfacción y que nuestros colaboradores han hecho sus vacaciones extra especiales. Gracias por recomendarnos.

Esperamos tenerlos muy pronto de vuelta en la isla y el hotel. Para su próxima visita no dude en contactar a nuestro departamento de atención al cliente a rrpp.hgt@h10.es

Saludos cordiales,

H10 Gran Tinerfe - Equipo Directivo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

En general todo muy correcto. Muy bueno el acceso a la playa, casi privada.Excelente climatización de piscinas.Deberían renovarse los baños YA! y mejorar la calidad y variedad del embutido del buffet y de la fruta. Recomendamos contratar servicio "Privilege"(aunque nadie te explica todo lo que entra exactamente y se les olvida o ignoras algunas cosas). No sabíamos que teníamos prensa gratuïta, a ellos se les olvidó , y sólo los dos últimos días se acordaron. La atención del personal excelente(hasta cierto punto demasiado que no sabes si están esperando propina). Añadir que la zona chill out es genial, con sus camas balinesas y demás.
Aconsejamos alojamiento y desayuno, pues los horarios son totalmente para estranjeros y acabas estresándote.No hay suficientes hamacas para todos.La animación flojísima. Recomendaría alguna sesión de discoteca enlatada y menos música en vivo.
El tema de la habitación de cortesia, mal, pues media hora es justísimo para nada y es super estricto de horario, casi no da tiempo a ducharse si se es dos personas. A este nivel de hotel no vendría mal una ayuda de botones para las maletas cuando llegas cargado. VOLVEREMOS CASI SEGURO, pero solo a.d.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vistas al mar con terraza.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
H10GranTinerfe, Manager en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Estimado huésped,

Es muy importante para nosotros saber que han disfrutado de su estancia y de nuestro servicio Privilege. Muchas gracias por sus recomendaciones, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y ha alcanzar nuestro principal objetivo de satisfacer a todos nuestros huéspedes.

H10 Gran Tinerfe - Equipo Directivo
Soria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Enhorabuena. Acabo de cumplir mis expectativas. Llegue el viernes. Todavía estoy hasta el da 12.llegue stresada, con ganas de descansar, de relajarme, de olvidarme del trabajo. CONSEGUIDO. solo llevo dos dias y este hotel lo recomiendo, por todo. Indudablemente una puesta de sol preciosa. Un servicio inmejorable, los camareros de la zona de las camas simplemente estupendos. La comida, las camareras de planta, en fin, como digo al principio. SIMPLEMENTE GENIAL. Menos mal que aun me quedan 5dias. Bueno, a disfrutar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Ante todo queremos darles las gracias por haber confiado en nosotros para disfrutar de unas relajantes vacaciones y a la vez por haber tomado parte de su preciado tiempo para compartir sus experiencias en Trip Advisor. Es un gran placer para nosotros saber que después de solo dos días hemos logrado cumplir con sus expectativas, esperamos que el resto de la estancia haya sido de su agrado.

Saludos cordiales,

H10 Gran Tinerfe - Equipo Directivo.
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Acabo de volver de pasar una temporada en este hotel y ha sido una experiencia estupenda! Todo el personal es estupendo, especialmente recepción (ronald, lubica...). La comida es muy variada y hay gran cantidad, las piscinas inmaculadas y en un ambiente muy relajante. Durante nuestra estancia hubo una boda en la terraza chill out y me han entrado ganas de casarme alli! Sin duda lo mejor de la estancia María Jorge (rrpp) que nos ayudó muchísimo y hasta nos puso flores en la habitación. Solo puedo decir que se lo recomiendo a todo el mundo y... MARIA FOR PRESIDENT!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido una vez mas para disfrutar de sus vacaciones y además por compartir su experiencia a través de www.tripadvisor.com.

Gracias por destacar los aspectos que más han disfrutado del hotel, es un gran placer para nosotros saber que han disfrutado de unas relajantes vacaciones y que nuestros colaboradores los hayan hecho sentir como en casa, en especial los destacados.

Esperamos verlos muy pronto en H10 Gran Tinerfe. Para su próxima visita no dude en contactar a nuestro departamento de atención al cliente a rrpp.hgt@h10.es

Hotel H10 Gran Tinerfe – Equipo Directivo

¿Has estado en H10 Gran Tinerfe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Gran Tinerfe

Dirección: Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°16 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Gran Tinerfe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, Otel, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Gran Tinerfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Gran Tinerfe Costa Adeje
H10 Gran Tinerfe Tenerife/Costa Adeje
h10 Gran Tinerfe Hotel Costa Adeje
h10 Gran Tinerfe Resort
Gran Tinerfe Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Gran Tinerfe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.