“Un buen recuerdo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Gran Tinerfe

Añadiste el H10 Gran Tinerfe a tu lista de perfiles guardados
H10 Gran Tinerfe
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Costa Adeje
“Un buen recuerdo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

El recuerdo de las maravillosas vacaciones que pasé en el mes de agosto me ha acompañado durante todos estos meses de invierno. Tengo que volver unos días. Estoy en ello.

Gracias a todas las personas que trabajan en el hotel por hacer de su profesión una vocación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
H10GranTinerfe, Gerente en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Estimado huésped,
Nos gustaría darle las gracias por compartir con todos nosotros la experiencia de su estancia en el Hotel H10 Gran Tinerfe.
Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia en el H10 Gran Tinerfe, y darle las gracias por habernos elegido para relajarse y desconectar durante unos días.
Espero tenerlos de vuelta en H10 Gran Tinerfe.

Saludos cordiales.

H10 Gran Tinerfe - Equipo Directivo

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Terrazas y vistas impresionantes! Y el personal del servicio mejor. Amables y atentos.
Muy recomendable para descansar y relajarse. Muy tranquilo. La mayoría de los clientes son de edad avanzada y jubilados, y lo mejor, no hay crios danzando, correteando y chillando por ningún lado :)

• Se alojó el diciembre de 2012
Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Hola , me gustaría compartir mi opinión con futuros viajeros.
Mi experiencia en Gran Tinerfe , fue en el mes de Octubre por mi aniversario de bodas y tengo que decir que fue el regalo perfecto, ya que pasamos un fin de semana genial , justo lo que estaba buscando.
La puesta de sol, en la zona chill out y en las camas balinesas , una copa preparada por un barman profesional y el ambiente hicieron el resto.
En cuanto a la limpieza y el servicio he de decir que fue impecable , la verdad es que tenia mis dudas ya que por todos es sabido que es el hotel mas longevo de Playa de las Americas ,pero de verdad que con las reformas supero todas mis expectativas. También quiero agradecer de forma muy especial el atendimiento que nos brindo Maria (relaciones publicas del hotel) ya que nos hizo sentir de una forma muy cercana , atenta y amable unos clientes muy especiales. En fin la amabilidad y profesionalidad personificada .
Concluyo diciendo que el hotel es totalmente recomendable y sin duda para repetir , sin esperar a ninguna fecha especial ya que ellos son quienes te hacen sentir especial a ti.
MUCHISIMAS GRACIAS.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Pasamos unos días inolvidables. Nos quedamos maravillados con las magníficas instalaciones de las que dispone el hotel. También quiero reseñar el buen trato y buen hacer de todo el staff. Con seguridad, volveremos .

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Buena situación,trato del personal agradable y buen servicio en general. Situación inmejorable frente a la playa y con ona terraza chillout que tiene unas vistas impresionantes.
Lo mejor es la recepción y la completa información d la zona que te ofrecen, el restaurante esta situado frente al mar.
Tienen una piscina Olímpica y un gimnasio a disposición de los clientes
Los bares son amplios y agradables

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en H10 Gran Tinerfe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Gran Tinerfe

Dirección: Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°10 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°12 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Gran Tinerfe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Gran Tinerfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Gran Tinerfe Costa Adeje
H10 Gran Tinerfe Tenerife/Costa Adeje
h10 Gran Tinerfe Hotel Costa Adeje
h10 Gran Tinerfe Resort
Gran Tinerfe Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Gran Tinerfe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.