“Espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Gran Tinerfe

Añadiste H10 Gran Tinerfe a tu lista de perfiles guardados
H10 Gran Tinerfe
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 54 hoteles en Costa Adeje
Bilbao
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Un hotel para adultos, situado en el paseo con salida a la playa.Las piscinas son tres una de ellas climatizada y un jacuzzi,hay mucha tranquilidad al no haber niños por ahí correteando, tiene camas balínesas y hamacas de sobra.El personal de lo mejor,el primer día que llegamos el hotel estaba lleno y nos dieron una habitación pequeña sin balcón la cual al día siguiente nos la cambiaron por una habitación enorme con vistas a la piscina y parcialmente al mar con nuestro agradecimiento especial a Blas de recepción y sus compañeros.El personal del comedor son todos encantadores tanto cocineros como camareros, queremos hacer una mención especial a Pedro un camarero con mucho don de gentes.Todas las noches había cena tematica y una fuente de chocolate buenísima.En general nuestra estancia ha sido muy agradable nos llevamos muy buen recuerdo de este hotel y de todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina y mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimados Huespedes,

Queremos agradecer su confianza en elegirnos como hotel donde disfrutar de sus vacaciones y de tomar unos minutos de su tiempo en hacérnoslo saber a través de www.tripadvisor.com.

Nos sentimos muy contentos de saber que han disfrutado de sus vacaciones y en especial haber recibido un buen trato por parte de nuestro personal, les haremos llegar de su parte su saludo a Pedro que seguro estará encantado de verles en una próxima oportunidad con nosotros.

Por último quisiéramos desde la directiva del H10 Gran Tinerfe despedirnos no sin antes darle las gracias nuevamente por dejarnos hacerle sentir como en casa.

Reciba un saludo cordial.

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Arrigorriaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel para mayores de 18 años con lo que se garantiza la tranquilidad y el silencio lo que te permite descansar y disfrutar de tus vacaciones.
La atención magnífica de todo el personal, que en todo momento tiene una sonrisa y una palabra amable.
No conocía esta cadena de hoteles pero desde luego repetiré y tengo que dar la enhorabuena por la gran calidad que he encontrado.
La comida muy bien preparada,abundante y variada.En cuanto algo se acababa, reponían y el trato con camareros,cocineros y demás personal estupendo.
Sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en un bungalow a pie de piscina,resto de habitaciones no conozco pero sin duda elegir vis...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimados Huéspedes,

Nos satisface en gran cantidad tener a personas como vd. Entre nuestra lista de clientes felices.

Desde el equipo directivo del h10 Gran Tinerfe queremos agradecer su confianza por dedicarnos unos minutos de su tiempo y darnos su opinión a través de www.tripadvisor.com.

Cada día nos esmeramos con la máxima ilusión posible para satisfacer los gustos y deseos de nuestros clientes tanto el restaurante como en el resto de departamentos.

Sin más y esperando verlos en las próximas vacaciones en el H10 Gran Tinerfe les enviamos un caluroso saludo.

H 10 Gran Tinerfe Equipo Directivo
S/C de Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Situado en pleno paseo y en primera línea de playa ,incluso tiene su propio acceso directo. Es solo para adultos. Esta reformado. Las zonas comunes amplias consta de 3 piscinas una climatizada ,alguna diseñada por Cesar Manrique, con tumbonas tipo camas balinesas y hamacas con colchones,jacuzzi ,bar piscina ,restaurante el mirador, y terraza bar tipo chillout con camas balinesas, ambas con buenas vistas a la playa ,bar en recepción, gimnasio , zona para clases como pilates ,etc. zona donde dan tratamientos y masajes, discoteca, tienda y parking al aire libre y gratuito aunque pequeño. El trato es amable y profesional, con detalles como copa de cava al hacer el check in. La comida variada y buena calidad. Las habitaciones reformadas con minibar incorporado y todo lo necesario para hacer de las vacaciones algo bueno para recordar. Lo menos que me gusto fue que el baño de la habitación no esta actualizado creo que como el alicatado es de mármol y granito lo dejaron asi cuando reformaron la habitación, pero creo que deberían actualizarlo. Los productos del minibar tienen que controlarlos mejor pues muchos tenían las etiquetas despejadas y da mala pinta.Tiene un servicio que pagas llamado Privilege que te ofrecen servicios extras.De resto es un hotel que recomiendo 100x100,para relajarse y disfrutar en pareja.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

Nos es de de gran ayuda que personas como ud. nos aporte una opinión sincera y cercana a través de www.tripadvisor.com, por tal motivo desde el equipo directivo del H10 Gran Tinerfe queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento.

Nos alegra la noticia que le haya gustado nuestras camas balinesas y sus zonas de relax pensadas exclusivamente para su descanso y comodidad.

Sin más y agradeciendo nuevamente su visita esperamos verles pronto por nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Soria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Quisiera dar nuestra enhorabuena a esta cadena hotelera, q hizo que nuestras vacacciones fueran maravillosas... Tanto por el trato del personal, las instalaciones cuidadas con todo detalle, la comida verdaderamente trabajada y con muchisima variedad, el no admitir niños... En fin. Volveremos seguramente, este hotel nos ha dejado huella. Gracias juani por tu simpatia, alvaro, juan carlos, jesus, antonio y nuestro gran amigo fernando q puso su toque de humor y su entrega sin nada a cambio. Un saludo a todos

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimados Huéspedes,

Desde el equipo directivo y todo el personal del h10 Gran Tinerfe queremos transmitirle nuestro agradecimiento por tomarse la molestia de dedicarnos unos minutos de su tiempo al dejar sus experiencias a través de www.tripadvisor.com.

Con mucho gusto le haremos llegar a nuestros colaboradores del restaurante y bares su agradecimiento y saludo quienes siempre estarán con una sonrisa esperándoles en las próximas vacaciones.

Un Saludo y nuevamente gracias.

Bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuvimos 10 días en este hotel durante el mes de julio, aún estando el hotel lleno la estancia fue sumamente agradable. El personal es en general es muy amable y simpático, sin llegar a ser agobiante. Nosotros cogimos la opción Privilege q considero que merece la pena, a no ser que sólo se pise el hotel para dormír;hamacas reservadas en la piscina, posibilidad de cenar en el restaurante de forma gratuita, facilidades para reservar en la terraza para desayunar, un lugar para estar viendo la tele o charlando con bebidas frías y calientes... Además al llegar nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado.
Tenemos un muy buen recuerdo de estas vacaciones y considero que el haber estado alojados en este hotel contribuyo a ello. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son más recomendables, las puestas de sol preciosas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimados Huéspedes,

Nos gustaría agradecer su contribución compartiendo su experiencia en www.tripadvisor.com. sobre su estancia en nuestro Hotel el pasado mes de Julio.

Nos sentimos muy contentos de saber que han disfrutado de nuestro Servicio Exclusivo Privilege, en el cual ponemos cada día toda nuestra ilusión para conseguir la mayor de la satisfacción por parte de nuestros clientes.

Un saludo y agradecimiento una vez más,

H10 Gran Tinerfe Equipo Directivo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje

¿Has estado en H10 Gran Tinerfe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Gran Tinerfe

Dirección: Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°8 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°9 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°10 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°10 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°12 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Gran Tinerfe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Gran Tinerfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Gran Tinerfe Costa Adeje
H10 Gran Tinerfe Tenerife/Costa Adeje
h10 Gran Tinerfe Hotel Costa Adeje
h10 Gran Tinerfe Resort
Gran Tinerfe Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Gran Tinerfe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.