“"Volveremos"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Gran Tinerfe

Añadiste H10 Gran Tinerfe a tu lista de perfiles guardados
H10 Gran Tinerfe
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hoteles en Costa Adeje
Certificado de Excelencia 2014
Torrejón de Ardoz, España
“"Volveremos"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

No conocíamos las islas y como en Octubre el buen tiempo es escaso por Europa... decidimos conocer las Canarias. Nos encantó Tenerife, La Gomera, sus pueblos, su gente, su comida, sus playas, el clima...
Con el hotel acertamos 100% no sólo porque está situado a pie de playa sino porque el trato del personal es excelente.
La comida es muy buena y variada y a esto tengo que hacer una mención especial, pues yo soy celiaca y cada día el personal se encargaba de traerme mi pan y mis magdalenas sin gluten para desayunar, además de prepararme en cocina mi comida para que no sufriera ningún tipo de contaminación cruzada. El primer día que llegamos Carlos su maitre me indicó qué alimentos de los del buffet eran aptos para celiacos y cuales no y siempre atento a mis necesidades tanto él como Jorge y Antonio.
Lo que más nos gustó fue la terraza Chill Out, las puestas de sol son espectaculares. Fue una luna de miel fantástica, además, tengo que dar las gracias a la dirección del hotel pues nuestra estancia coincidió con el cumpleaños de mi marido y nos sorprendieron con una botella de champán y pastelitos con su merecida felicitación, todo un detalle!!! y por último quiero agradecerles a Carlos, Antonio y Jorge, Bryan, Antonio y Pedro, Carlos, Luz Marina, Gara, Juani, Ana y Roberto, Beny, Pino y Rafael y felicitarles por hacer de nuestra estancia en el hotel unos días inolvidables y fantásticos. Muchas gracias por todo, volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay que elegir habitación con vistas al mar, el sonido de las olas al despertar es una gozada.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimados Huéspedes,

Nos alegra mucho saber que sus vacaciones con nosotros han resultado fantásticas y
haremos llegar sus menciones a todos los nombrados.

Por otra parte, nos gustaría agradecerles por su opinión y valoración en www.tripadvisor.com, y como ya nos han dado a entender que volverán, estamos esperando recibirles de nuevo en nuestro hotel pronto.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Cangas do Morrazo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Después de 2 años desde la última visita, el pasado mes de octubre, hemos vuelto al Gran Tinerfe.
¿Que puedo contar?. No es un hotel, es EL HOTEL.
Situación privilegiada, a pie de playa y con todo tipo de servicios en los alrededores.
Estupendas instalaciones. Distintas piscinas para que todo el mundo pueda escoger la que más se adapte a sus gustos. Terraza chill-out con camas balinesas y vistas a La Gomera. Los amaneceres y las puestas de sol son todo un espectáculo.
Ambiente formidable y un equipo profesional espectacular, con María, Meme, Antonio, Jorge, Charo, Paco, Pedro... que con un trato exquisito y amable, a la vez que cercano, consiguen que tus vacaciones resulten maravillosas.
Ya he perdido la cuenta de los años que hace que pasamos las vacaciones en este hotel y aunque por distintos motivos también hemos estado en otros, no cabe duda que Gran Tinerfe seguirá siendo nuestra elección para pasar las vacaciones en Tenerife.

Estimados Huéspedes,

En primer lugar nos gustaría agradecerles por haber dedicado unos minutos para darnos su opinión en www.tripadvisor.com

Nos agrada y alegra saber, que aún habiendo pasado unos años, han seguido confiando en nosotros para sus vacaciones y es para todos nosotros un placer saber que hemos conseguido nuestro principal objetivo: convertir sus vacaciones en una experiencia maravillosa.

Haremos llegar su mención a nuestros empleados, que seguramente, al igual que todos nosotros, están deseando volver a darles la bienvenida a nuestro Hotel.

Reciba un cordial saludo.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un hotel maravilloso en todos los sentidos. La persona que te recibe a la entrada, Maria, tiene una profesionalidad, empatía y trato personal increíble, encantadora.
La ubicación, muy buena si no buscas estar pegado a la pura zona de fiesta, si vas a descansar yo no recomiendo estar cerca de la zona de fiesta, lo mas probable es que no duermas hasta las tantas de la madrugada, cuando todos los adolescentes cargados de hormonas deciden irse a soñar con los angelitos… por lo demás, tienes un paseíto muy agradable de unos 8 minutos a la zona de movimiento .Si vas en pareja pero con idea de surfear esta perfecto, tienes el conquistador a 10 minutos andando, y ahí buenas olas, ojo con la peña. Y después para que tu chavala se pueda bañar en playa sin rocas tienes justo enfrente del hotel una playita preciosa de arena volcánica.
Siam Park esta a 5 minutos en coche, por lo que sería un pecado no visitar este parque.
Las habitaciones, limpias, amplias decoradas con un gusto exquisito, muy buenas.
Las comidas y demás estupendas y para todos los gustos. Un buffet muy amplio, horarios adaptados a extranjeros, no es de extrañar puesto que una buena parte del turismo es internacional, no obstante es muy sano cenar un poquito más pronto. La atención de los cocineros y camareros muy buena, pendientes de si necesitas algo, de explicarte bien donde está cada cosa… genial.
Los servicios del hotel, piscinas, gym, zonas comunes… muy limpias, renovadas, una auténtica maravilla
En resumen, un hotel recomendado 100 % para una pareja joven que busque descansar, sin estar muy alejados de la zona de Ocio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
H10GranTinerfe, Director General en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimados Huéspedes,

Nos complace tener en nuestra clientela más preciada personas como usted que valora un buen servicio y distingue y muy bien de lo provechoso que significan unas vacaciones señalando todas las opciones de disfrute y ocio de las que tanto gente joven como mayor puede disponer en un enclave tan maravilloso como es el de nuestro H10 Gran Tinerfe.

Por último nos gustaría despedirnos no sin antes transmitirle nuestro agradecimiento ya que nos es de gran ayuda e importancia el que Ud. disponga de unos minutos para dejar su opinión a través de www.tripadvisor.com.

Un Saludo.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es un gran hotel de la cadena H10, sólo para mayores y eso se nota por la tranquilidad que se respira en todas sus instalaciones y a todas horas.
El personal es encantador y siempre dispuesto a solucionarte cualquier pega que te surja, tanto el de recepción como la cocina, piscina, limpieza, etc...
La habitación muy bien y la cama enorme y muy cómoda con tres tipos de almohadas.
Hay tres piscinas, una de ellas climatizadas pero apenas las usé ya que estuve recorriendo toda la isla.
Estuvimos en media pensión y el desayuno y la cena todo muy bueno y variado. Para cenar exigen a los caballeros pantalón largo.
Si acaso un pequeña pega y es el parking que, aunque gratuito, es pequeño y la zona es malísima para encontrar aparcamiento aunque yo no tuve problema en los seis días que estuve.
Tiene acceso directo a la playa desde el hotel.
Hotel recomendable 100% para relajarse y disfrutar de sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos el 10ª planta y genial.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimados Huéspedes,

Uno de nuestros cometidos es hacer sentir a nuestros clientes como en casa empeñándonos ardua e incansablemente en dar la mejor de nuestras sonrisas.

Para nosotros es de gran ayuda y nos complace enormemente el saber que han pasado unas buenas vacaciones. Por ello desde la dirección de nuestro hotel queremos darle las gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros a través de www.tripadvisor.com.

Sin más reciba un cordial saludo esperando verlos pronto y esta vez por nuestras piscinas!!

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Un hotel para adultos, situado en el paseo con salida a la playa.Las piscinas son tres una de ellas climatizada y un jacuzzi,hay mucha tranquilidad al no haber niños por ahí correteando, tiene camas balínesas y hamacas de sobra.El personal de lo mejor,el primer día que llegamos el hotel estaba lleno y nos dieron una habitación pequeña sin balcón la cual al día siguiente nos la cambiaron por una habitación enorme con vistas a la piscina y parcialmente al mar con nuestro agradecimiento especial a Blas de recepción y sus compañeros.El personal del comedor son todos encantadores tanto cocineros como camareros, queremos hacer una mención especial a Pedro un camarero con mucho don de gentes.Todas las noches había cena tematica y una fuente de chocolate buenísima.En general nuestra estancia ha sido muy agradable nos llevamos muy buen recuerdo de este hotel y de todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina y mar.
Estimados Huespedes,

Queremos agradecer su confianza en elegirnos como hotel donde disfrutar de sus vacaciones y de tomar unos minutos de su tiempo en hacérnoslo saber a través de www.tripadvisor.com.

Nos sentimos muy contentos de saber que han disfrutado de sus vacaciones y en especial haber recibido un buen trato por parte de nuestro personal, les haremos llegar de su parte su saludo a Pedro que seguro estará encantado de verles en una próxima oportunidad con nosotros.

Por último quisiéramos desde la directiva del H10 Gran Tinerfe despedirnos no sin antes darle las gracias nuevamente por dejarnos hacerle sentir como en casa.

Reciba un saludo cordial.

¿Has estado en H10 Gran Tinerfe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Gran Tinerfe

Dirección: Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°13 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Gran Tinerfe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Destinia, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Gran Tinerfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Gran Tinerfe Costa Adeje
H10 Gran Tinerfe Tenerife/Costa Adeje
h10 Gran Tinerfe Hotel Costa Adeje
h10 Gran Tinerfe Resort
Gran Tinerfe Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Gran Tinerfe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.