“"ESTUPENDO"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Gran Tinerfe

Añadiste H10 Gran Tinerfe a tu lista de perfiles guardados
H10 Gran Tinerfe
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hoteles en Costa Adeje
Certificado de Excelencia 2014
Sant Antoni de Calonge, España
“"ESTUPENDO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Hotel con un ambiente Familiar estupendo. Hace años que venimos a este Hotel y nos sentimos muy a gusto con el trato familiar y con los amigos que cada año coincidimos. El personal es muy amable y servicial y ayuda en todo. Gran amabilidad también en la recepción. Las instalaciones están completamente renovadas y en muy buen estado. Las habitaciones son espaciosas y limpias. La ubicación del Hotel es excelente. Hotel y trato del personal y de la dirección altamente recomendable. Cada año volvemos y esperamos que por muchos años podamos vernos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimados Huéspedes,

Nos gustaría agradecerle el haber tomado su tiempo para escribirnos su opinión en TripAdvisor y agradecerle los 5 puntos con los que nos califican.
Es un enorme placer para nosotros saber que hemos conseguido nuestro cometido, el de proporcionarle una estancia agradable con nosotros y les agradecemos que nos haya elegido un año mas.
Esperando poder volver a darles la bienvenida de nuevo en un futuro, nos gustaría recordarle nuestra dirección de e-mail para cualquier petición o información de su próxima visita: rrpp@h10hotels.com

Atentamente,
H10 Gran Tinerfe - Equipo Directivo

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Llevo años pasando con mi familia las vacaciones de Navidad en Tenerife, y desde que fui a este hotel,hemos vuelto un año tras otro...
Maravillosamente situado a pie de playa, excelentes instalaciones y un trato exquisito. Todo su personal te hace sentir como de la familia...
No tenemos palabras suficientes de agradecimiento, a todos y cada uno de ellos, porque aparté de ser unos extraordinarios profesionales, son unas magníficas personas... Carlos, Antonio, Jordi, Fermín, Fernando, Pino, Gara, Mata, etc... Yamilet, (guapa!!! Muchas Gracias!!! Besos) porqque con esa dulzura, amabilidad y tu sonrisa, le alegras el día a cualquiera... Juani, Soraya, Yadari, Charo, Pedro, etc... Son tantas personas especiales, pero no las puedo nombrar a todas, pero si os podemos dar las gracias por cada momento que hemos disfrutado con todos vosotros....
Y tenemos que hacer una mención muy especial para una mujer increíble como persona y como profesional "MARÍA" la relaciones públicas, que es uno de los pilares fundamentales de este hotel... Amable, comprensiva, justa, trabajadora, siempre tiene una sonrisa en la boca, y tiempo para todo mundo, en pocas palabras, un amor de persona.... María!!! Un beso enorme con nuestra gratitud, desde Coruña, y por favor nos reserva sitio para volver.
Esperamos que pronto podamos volver a compartir tantos momentos agradables con vosotros. Muchísimas Gracias a todos!!! Hasta pronto.
Si sois unos viajeros exigentes, os lo recomiendo, os va a encantar.....

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien, pero las que dan al mar, me encantan...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimados Huespedes,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el haber tomado su tiempo para escribir su opinión en TripAdvisor.
Por otro lado nos gustaría darles las gracias por los halagos y las palabras tan cariñosas que nos dedican y se los haremos llegar a todos los nombrados.
Es un placer para nosotros contar con personas como ustedes entre nuestros clientes y nos alegra volver a recibirles cada año y también esperamos poder volver a compartir pronto tantos momentos agradables con ustedes.

Reciban un caluroso saludo y nuestros mejores deseos,
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hotel con buena posición e instalaciones correctas. Me sorprendió muy ingratamente el buffet, para mi gusto de mala calidad y comida mal preparada, no era rica para la categoria que dice el hotel que tiene(4 estrellas)-
El personal es correcto y atento. El wifi es penoso.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen que elegir con vistas al mar, pero hay que pagar más.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimados Huéspedes,

Nos gustaría agradecerles por haber compartido su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Su opinión es muy importante para nosotros.
Por otro lado sentimos mucho no haber conseguido su total satisfacción. Tomaremos buena nota de su opinión y seguiremos con nuestro cometido de mejorar diariamente para que nuestros clientes tengan unas vacaciones excelentes con nosotros.
Esperamos que nos brinde la oportunidad para que pueda recuperar la confianza en nosotros y podamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.
Para cualquier otra información no dude en contactarnos en el e-mail: rrpp.hgt@h10hotels.com

Reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos para el nuevo año,
Equipo Directivo H10 Gran Tinerfe
pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

somos una pareja de navarra que acaba de pasar una semana maravillosa en este hotel.
Nos dieron una habitación en el piso 5 con vistas al mar, vistas muy bonitas. Las habitaciones estàn muy bien, muy bien decoradas y amplias.
Fuimos en regimen de media pensión, la cena buffet muy varida y con noches tematicas (mexicana, italiana, canaria, asiaticmA).
Las instalaciones excelentes, 3 piscinas, gym...
Excelente trato del personal, como la mayoria d los huespedes son extranjeros miman mucho a los españoles.
Si volvemos a Tenerife seguro que volveremos al Gran Tinerfe.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOSS!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimados Huespedes,

En primer lugar nos gustaría agradecerles por haber tomado parte de su tiempo para compartir su opinión en TripAdvisor y como no por la puntuación acordada.
Es un placer para nosotros saber que hemos conseguido, lo que realmente consideramos nuestro único objetivo, convertir su estancia con nosotros en experiencia "genial".
Esperamos poder volver a darles la bienvenida en nuestro Hotel pronto. Para cualquier consulta o información para su próxima estancia, no dude en contactarnos en el e-mail rrpp.hgt@h10hotels.com

Reciban un caluroso saludo y los mejores deseos para el nuevo año
La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Somos adictos a este hotel lo confesamos. Adictos a a su privilegiada situación a pie de playa, adictos a sus maravillosas instalaciones y a sus impecables servicios, a su excelente comida en fin.......Pero por encima de todo somos adictos a las personas que hacen que cada año nuestras vacaciones sean magníficas porque nosotros no podemos pasar un año sin ellos: Carlos, Antonio, Jordi, Juani cuantas risas nos echamos juntos y sonreímos al recordarlo. Y como siempre Maria relaciones públicas sin la cual estamos seguros este hotel no sería el mismo, su sonrisa, su amabilidad, su profesionalidad pero sobre todo y no nos cansamos de decirlo su gran corazón. Ya estamos pensando en volver, prepararos que los gallegos no os olvidamos. UN BESAZO CON MORRIÑA ( María un bico de la mami )

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
H10GranTinerfe, Director de Relaciones con Clientes en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimados Huéspedes,

Nos complace saber que hemos conseguido nuestro principal cometido, el de hacer de sus vacaciones una experiencia magnífica y nos alegra sentirnos culpables de crearles esa adicción.

Por otro lado, agradecemos que hayan tomado su tiempo para dejarnos su opinion en www.tripadvisor.com y por supuesto se lo haremos saber a todos los que han nombrados.

Reciban un caluroso saludo,

¿Has estado en H10 Gran Tinerfe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Gran Tinerfe

Dirección: Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°13 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Gran Tinerfe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Destinia, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Gran Tinerfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Gran Tinerfe Costa Adeje
H10 Gran Tinerfe Tenerife/Costa Adeje
h10 Gran Tinerfe Hotel Costa Adeje
h10 Gran Tinerfe Resort
Gran Tinerfe Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Gran Tinerfe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.