“Hotel H10 Gran Tinerfe” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Gran Tinerfe

Añadiste H10 Gran Tinerfe a tu lista de perfiles guardados
H10 Gran Tinerfe
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hoteles en Costa Adeje
Certificado de Excelencia 2014
Olivos
“Hotel H10 Gran Tinerfe”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Veníamos de un mes de mucho andar por Europa y elegir este destino y este hotel para descansar antes de volver a la rutina fue una gran elección. Si buscás eso (descansar), este hotel te va a servir. Quizás a veces parece ya demasiado, sobre todo por que target de gente que va, la mayoría de 50 años para arriba. Si no te molesta eso y querés silencio, tranquilidad y descanso, está bueno.
La atención es muy buena. Como sabían que era nuestra Luna de Miel, nos esperaron con pétalos en la habitación y una botella de champagne. Desde los recepcionistas hasta los mozos, todos muy amables.
La salida a la playa es un gran punto a favor, casi ninguno de la zona tiene. Las piletas son muy buenas aunque demasiado frías. Es casi obligatorio ir a la climatizada o al jacuzzi. Las actividades del grupo animador están todas pensadas por lo general a gente más bien grande.
Las comidas muy buenas. Desayuno muy completo, con una gran vista a la playa, y la cena también muy variada, todos los días con cosas nuevas y de diferentes lados.
Un tema muy criticable es el de los horarios. Como buenos argentinos, no cenamos temprano (no antes de las 20:30). Pero como todo está pensado para el público inglés, alemán, etc, hay cosas ridículas como que el sector de piscinas (prácticamente toda la parte externa del hotel) cierra a las 18 hs, cuando el sol está totalmente arriba todavía (oscurece después de las 20 hs.). Es decir, desde las 18 hs hasta la cena teníamos que hacer otra cosa cuando lo que queríamos era estar en una reposera en la pileta, tranquilos. Nos fastidiaba bastante.
Y lo segundo más criticable es el servicio de wifi. Es realmente lamentable. Te dicen que sólo hay en los lugares comunes (ya es malo eso porque hasta en hoteles de 50 euros hemos tenido wifi en las habitaciones) pero así y todo el servicio es muy malo. No logra conectarse, abrir un sitio web puede llevar varios minutos... En fin, nos dijeron que lo estaban arreglando pero en los 5 días que estuvimos no tuvimos buen servicio.
Pero a pesar de esto, si nada de todo esto les importa, la estadía es realmente buena. Gracias a todos los que colaboraron para que así fuera.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimada Juani,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo empleado en dejar su comentario en Trip Advisor.
Agradecemos enormemente sus buenas palabras en cuanto a la amabilidad del personal, la calidad de la comida, y la situación del hotel.

En cuanto a los horarios, estudiaremos su sugerencia de ampliar el horario de nuestros socorristas en las piscinas, ya que queremos que todos nuestros huéspedes disfruten al máximo de cada minuto que pasan en el Hotel.

Finalmente, en cuanto al WiFi, lamentamos enormemente que el servicio no fuese de su agrado. Realmente estamos trabajando para ofrecer una conexión más rápida y eficaz, que esperamos pueda disfrutar si nos visita de nuevo.

Reciba un cordial saludo

Equipo Directivo H10 Gran Tinerfe

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Es un gran hotel para descansar, con unas buenas instalaciones y en primera linea de playa. La comida es muy buena. La terraza donde puedes desayunar y cenar tiene unas vistas impresionantes. La terraza chill out estaba muy bien para tomar una copa.
La mayoria de los huespedes son extranjeros, para mi es preferible porque iba a descansar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado elsocio29,

Ante todo, quiero agradecerle el tiempo empleado en dejar un comentario tan positivo en Trip Advisor.
Nuestro hotel se caracteriza por la tranquilidad que reina en él, y estamos muy contentos de que usted la haya disfrutado, junto con las vistas de La Gomera y la comida de nuestros restaurantes.

Estamos deseando poder darles la bienvenida de nuevo.

Muchas gracias una vez más.

Un cordial saludo

Equipo directivo de H10 Gran Tinerfe
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Nos alojamos el pasado mes de julio, yo embarazada y buscando sol (soy de Bilbao y quería asegurarlo) y un sitio para descansar y pasear. Encontramos el hotel perfecto. Salida directa al paseo y a la playa, una piscina tranquila, sin ruidos y mucho sol. Elegimos este hotel por ubicación y porque no admitía la entrada a menores de 18 años. Un lujo, no había ningún tipo de escándalo en el comedor, ni en la piscina. Tenía una zona chill out genial y también servicios de estética con continuas ofertas y con precios en general, razonables. No puedo dejar de opinar acerca del personal del hotel. FANTÁSTICO. Muy atentos y agradables, sobre todo los del comedor. Un saludo especial a Fernando. Es una zona con mucho guiri y nos dio la sensación de que estaban encantados de recibir a gente española. La comida nos gustó, variada y con mesa plancha y chuches, jeje, que a los mayorcitos también nos gustan. Los espectáculos del hotel también eran buenos y acababan a unas horas prudentes, porque en otros hoteles veíamos que acababan a las mil, y claro, si quieres descansar como que no interesa. Tienes cerca restaurantes, tiendas y farmacia. Volveré a esa hotel , pero eso sí, si consigo dejar a mi hijo con abuelos :) .

Consejo sobre las habitaciones: Se puede pagar un plus y tener el servicio privilege. Nosotros no lo hicimos , pero para la próxima...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada Noe:

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo invertido en dejar un comentario en Trip Advisor. Nos encanta conocer las opiniones y experiencias de nuestros clientes, más aún cuando son tan positivas como la suya.
Nos encargaremos de que todo el personal, especialmente el de comedor, reciba sus alabanzas, ya que son estos pequeños detalles los que nos impulsan a seguir con nuestra labor.

Esperamos que pueda dejar a su bebé con los abuelos y pueda visitarnos de nuevo pronto.

Un cordial saludo

Equipo directivo del H10 Gran Tinerfe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el mes de febrero y el hotel cumple con todo lo anunciado, hotel perfecto para descansar, muy bien situado con un servicio de restauración correctos ( recomendable hacerlo en la terraza del restaurante con vistas a la playa ). Lo mejor la amabilidad y simpatia de todo el personal del hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimados Huéspedes,

Primero nos gustaría agradecer el haber tomado su tiempo para escribir y valorarnos en TripAdvisor. Para nosotros es muy importante y nos ayuda a mejorar.

Nos alegra saber que hemos alcanzado nuestro objetivo de satisfacción y que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano. Y para cualquier duda o información, tienen a sus disposición nuestro correo electrónico: rrpp.hgt@h10hotels.com

Reciba un cordial saludo,
H10 Gran Tinerfe - Equipo Directivo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Como pasa en muchos hoteles del sur de Tenerife, el español es el huésped extranjero. De hecho creo que nosotros y otra pareja éramos los únicos nacionales, ademas de los trabajadores.

El personal de recepción, creo que por no ser alemanes o ingleses, tampoco fue especialmente amable.

Sin embargo, el personal del comedor fue, sencillamente encantador. Quizá por la misma razón.
Los camareros ya sabían donde nos gustaba sentarnos a desayunar o cenar y siempre eran muy amables. Siempre íbamos a la maravillosa terraza con vistas a la isla de la gomera, donde desayunar es una alegría y cenar una delicia.
La comida de calidad bastante aceptable, y variada. Por las mañanas te hacen tortillas francesas muy ricas, y por la noche siempre hay comida "típica", un día española, otra italiana.

Tienen un restaurante que no es nada caro, para comer a medio día, y la comida está bastante buena.

La habitación, pues para lo que nos costó el viaje no era nada del otro mundo, sobre todo el baño daba pena. Tenía una terraza con una mesa y un tendedero, practico para colgar el bañador y las toallas.

No era con vistas al mar, que esas vistas deben ser la leche (las mismas que las de la terraza, a la isla de la Gomera) pero creo que eran como 100 euros mas al día.

El hotel tiene algo muy bueno y es que tiene acceso directo a la playa, que tampoco es una maravilla, pero es una playa y no tienes que darte un paseo para bajar.

La piscina está muy bien, pero como no bajes a las 9 ya te han quitado todos los alemanes y demás los sitios con sombrilla. Hay muchas actividades, incluso un día me anime con el aquagym.

Si tenéis coche, tiene aparcamiento gratuito descubierto en la puerta pero hay que intentar volver pronto, porque sino cuando llegas los alemanes te han quitado el sitio (el parking no es muy grande y alrededor del hotel cuesta un poco encontrar sitio pero lo encuentras).

Por la noche se puede tomar una copa en la terraza inferior, muy agradable.

Una cosa que no nos gustó fue que tienen horarios alemanes/ingleses. Vale que ellos cenen a las 7 de la tarde, pero a los demás también nos gustaría poder cenar a las 10, mas en verano. Tienes que elegir el horario de la cena cuando haces el check in.

Tiene gimnasio, que está bien para sudar un rato. y un centro de belleza donde te hacen unas manicuras/pedicuras de OPI muy buenas y normal de precio.

Volvería, por el hecho de estar relajado, pero en el sur hay mucho extranjero.

Consejo sobre las habitaciones: Si te lo puedes permitir, con vistas al mar y siempre, lo más arriba que haya.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

En primer lugar nos gustaría agradecerles el haber tomado su tiempo para escribir su opinión en TripAdvisor, es muy importante para nosotros.
Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de unas vacaciones relajadas en nuestro H10 Gran Tinerfe y tomamos muy buena nota de su valoración para mejorar en el futuro.

Es cierto que, sobre todo en esta época del año, muchos de nuestros clientes como es habitual en la zona, son extranjeros y es por eso que nos alegramos tanto de recibir huéspedes españoles a los que siempre intentamos tratar con mucho cariño.

En cuanto a lo que la habitación con vistas al mar, nos gustaría aclarar que el suplemento es 10€ por persona y día.

Sería un verdadera placer para nosotros volver a tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro no muy lejano. Para cualquier información no dude en contactar con nosotros en el e-mail: rrpp.hgt@h10hotels.com

Reciba un cordial saludo,
H10 Gran Tinerfe - Equipo Directivo

¿Has estado en H10 Gran Tinerfe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Gran Tinerfe

Dirección: Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°13 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Gran Tinerfe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Gran Tinerfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Gran Tinerfe Costa Adeje
H10 Gran Tinerfe Tenerife/Costa Adeje
h10 Gran Tinerfe Hotel Costa Adeje
h10 Gran Tinerfe Resort
Gran Tinerfe Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Gran Tinerfe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.