“MUY BIEN....ALGUN MATIZ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Gran Tinerfe

Añadiste H10 Gran Tinerfe a tu lista de perfiles guardados
H10 Gran Tinerfe
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Costa Adeje
Tenerife, España
“MUY BIEN....ALGUN MATIZ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos alojamos del 2 al 4 de agosto pq somos socios de la cadena y ya hemos probado varios H10 y queríamos conocer uno nuevo, sobre todo uno para solo adultos. Siempre vamos con el privilege entonces hay algunas cosas q no fuimos. El hotel es de los más viejos de la zona y, aunque ha sido reformado, para mí la habitación para ser de privilege dejaba algo q desear: muebles de formica viejos, gotelé, el baño bastante pasable; pero la cama y las almohadas comodísimas. Las vistas de la habitación (219) geniales a la playa y al bar chill out. Al llegar a recepción hay un mostrador aparte para clientes privilege q para variar no había nadie (y de qué me sirve el check in personalizado entonces?) y tuvimos q esperar pq estaban a tope de llegadas. Eso sí, te sientas a esperar en el lobby y te traen una copa de cava. Luego hubo un error con nuestra maleta, el botones la llevó a otra habitación; todavía ni sabíamos cuál era la nuestra. De agradecer la explicación y el paseo por el hotel a cargo de otra chica de recepción, pq el hotel es enoorme y casi me pierdo. Para ser agosto y estar full, la tranquilidad absoluta, no sé si es por el privilege, pero no había saturación en la piscina (la climatizada) ni reservas de hamacas; como siempre, aunq hay una zona exclusiva d privilege siempre hay quien se cuela y eso me da rabia pq pago más por estar ahí, si no pago menos y me cuelo no? Pero nadie controlaba eso, aun así había sitio. La cena y el desayuno a la carta lo mejor, unas vistas, atardeceres preciosos, mesa pegada a la cristalera, sin agobios, una atención excelente (ABdon y Ana Belén), carta variada, el vino muy buen precio, puedes estar ahi hasta q termines tu copa sin agobios por recoger; el personal hace q parezca un hotel de superlujo; los gerentes deberían valorarlo en estos tiempos de crisis en lugar de echar y contratar a la gente como churros, las personas aportan mucha calidad a un establecimiento. La sala privilege muy bien con algo d picar queso, jamón cocido, aceitunas, tb dulce, hay gominolas! Por último el chill out, pusieron alfombras y puff tipo árabe, espectáculo de baile, camas balinesas, shishas (12€) y copas a buen precio (6.90 un combinado con Saphire), música relax, etc. Recomendable... pero algún detallito por pulir, sobre todo d privilege.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle que haya invertido su tiempo en escribir su opinión en TripAdvisor.

Nos alegra escuchar que disfrutó de sus vacaciones con nosotros, especialmente de nuestro Restaurante El Mirador y de la atención personalizada de Abdon y Ana Belén. Nos encargaremos de que les lleguen sus amables palabras.

Esperamos volver a recibirle en nuestro hotel muy pronto.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un hotel magnífico.El personal súper atento y la comida riquísima.La ubicación no puede ser mejor,teniendo la playa justo enfrente.Sin duda un hotel súper recomendable.Tienen una zona privileg que es una maravilla.¡Todo ha sido excelente!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir su experiencia en TripAdvisor, sobre todo siendo esta tan positiva.

Nos complace escuchar que disfrutó de sus vacaciones en el hotel, especialmente de la comida, la ubicación y el servicio Privilege.

Queremos agradecer sus amables palabras referentes al personal del hotel. Nos aseguraremos de que todos nuestros colaboradores reciban sus palabras, ya que comentarios como estos nos empujan a seguir con el buen trabajo.

Esperamos volver a recibirle pronto en el H10 Gran Tinerfe

Un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel, un 10. Las instalaciones, inmejorables, perfectamente cuidadas, amplias y cómodas La habitación, un lujo y la comida exquisita. Mención aparte merece el personal, muy atento y agradable, dispuesto a hacer la estancia aún más cómoda. El de recepción, el de los distintos restaurantes, el del servicio de habitaciones.... Muy recomendable, mi chica y yo volveremos, seguro.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir su opinión en TripAdvisor, especialmente siendo esta tan positiva.

Estamos encantados de oír que usted y su pareja disfrutaron de su tiempo con nosotros, especialmente de nuestras instalaciones y de la comida.

También queremos agradecerle sus gentiles palabras hacia todo el personal del establecimiento. No dude de que se las haremos llegar a todos nuestros colaboradores para que así continúen con el buen trabajo.

Esperamos volver a recibirlos pronto en el H10 Gran Tinerfe.

Equipo directivo del H10 Gran Tinerfe
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel tranquilo para el disfrute con tú pareja. Buenas zonas para el descanso en las piscinas. Habitaciones amplias y muy cómodas. Disfrutar en la terraza de un buen desayuno con zumos de frutas naturales es de agradecer. El personal amable y atento. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de conseguir habitaciones con vistas a la playa. Son geniales.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir su opinión en TripAdvisor.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia tranquila con nosotros, así como de los desayunos en la terraza del restaurante.

Esperamos volver a recibirles a usted y a su pareja en nuestro establecimiento muy pronto.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel H10 Gran Tinerfe, en el sur de la Isla de Tenerife, reúne un personal muy cualificado y atento, esta limpio en todo su conjunto incluso los baños de la piscina, las habitaciones son luminosas y diáfanas.
Esta totalmente reformado, y su decoración es moderna pero caliente y cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las habitaciones que den al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir su opinión en TripAdvisor, especialmente, siendo esta tan positiva.

Estamos encantados de leer que hemos cubierto sus expectativas. Además, queremos agradecerle sus amables palabras referentes al personal del hotel. Nos encargaremos de que todos los trabajadores del establecimiento reciban sus elogios, ya que gestos como el suyo nos dan las fuerzas necesarias para seguir con el buen trabajo.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Equipo directivo del H10 Gran Tinerfe

¿Has estado en H10 Gran Tinerfe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Gran Tinerfe

Dirección: Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°10 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°12 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Gran Tinerfe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Gran Tinerfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Gran Tinerfe Costa Adeje
H10 Gran Tinerfe Tenerife/Costa Adeje
h10 Gran Tinerfe Hotel Costa Adeje
h10 Gran Tinerfe Resort
Gran Tinerfe Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Gran Tinerfe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.