“No tenemos palabras. Fuimos muy felices en Gran Tinerfe.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Gran Tinerfe

Añadiste H10 Gran Tinerfe a tu lista de perfiles guardados
H10 Gran Tinerfe
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hoteles en Costa Adeje
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
“No tenemos palabras. Fuimos muy felices en Gran Tinerfe.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de las palmas de Gran Canaria y a mediados de julio nos hemos alojado en el H10 Gran Tinerfe. ¿Nuestra experiencia? Maravillosa e inolvidable. Para empezar, en la llegada el trato de recepción fue inmejorable. Hicieron todo lo posible para darnos la mejor habitación ya que mi pareja y yo celebrábamos nuestro aniversario. Fueron muy amables con nosotros.
Al llegar a la habitación, nos encantó. Era muy bonita y acogedora y el mobiliario estaba nuevo, además de contar de unas prestaciones exquisitas y unas vistas fabulosas. En cuanto a la limpieza, fue perfecta. No podemos dejar de nombrar a Doña Dominga, que se encargó de que nuestra habitación estuviera siempre impecable, siempre con una sonrisa y una alegría que nos maravilló. En cuanto a las instalaciones en general, sólo podemos decir que disfrutamos muchísimo de las piscinas y el jacuzzi además del buen ambiente del hotel ya que no se permiten niños y hay absoluta tranquilidad.
He dejado para el final el restaurante buffet, porque no tenemos palabras para expresar lo felices que fuimos en nuestra estancia, lo bien que comimos y lo bien que nos trataron. La comida era exquisita. El personal, increíble. Tuvimos la suerte de tratar con varios de ellos y de todos nos llevamos un bonito recuerdo. En especial de Don Carlos y Don Jorge, unas grandísimas personas. Sólo tenemos palabras de agradecimientos para ellos y esperamos repetir y volver a verlos porque pusieron el broche de oro a nuestra estancia en este hotel. ¡Mil gracias! . También a los camareros Carlos y Pepe que nos trataron fenomenal.
Sólo me queda decir, que recomiendo a todo el mundo este hotel. Prometo que se sentirán estupendamente, pues como digo, no tengo palabras para expresar lo felices que fuimos en nuestros días en el mismo.

Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria.

Jennifer y Mahy

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir su experiencia en TripAdvisor, especialmente siendo esta tan positiva.

Estamos encantados de escuchar que disfrutaron de estancia maravillosa en nuestro establecimiento.
No dude en que le haremos llegar sus amables palabras a Dominga, por su limpieza y alegría; así como a todo el departamento de Restaurante, en especial a Don Carlos, Don Jorge, Carlos y Pepe.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto para hacer de sus vacaciones algo inolvidable.

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una de las mejores zonas de la isla. Desde el momento en que comienza la estancia en el hotel te das cuenta del trato espectacular al cliente. En el check in se ocupan de la gestión del mismo mientras esperas sentado con una copa de cava. La restauración del hotel ofrece una oferta culinaria muy variada y el personal del mismo es muy profesional y muy detallista haciendo que el cliente se sienta muy atendido. Las instalaciones del hotel son magnificas con una gran variedad de piscinas, tumbonas, camas y un servicio de animación genial. En definitiva un 10.

• Se alojó el agosto de 2014
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo invertido en escribir su experiencia en TripAdvisor.

Nos complace enormemente oír que disfrutó de sus vacaciones con nosotros y que el hotel sobrepasó todas sus expectativas.

También queremos agradecerle sus amables palabras sobre el personal del hotel. Nos encargaremos de que todos nuestros colaboradores las reciban, ya que comentarios como el suyo, hacen que se renueven nuestras fuerzas para seguir con el buen trabajo.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo al H10 Gran Tinerfe muy pronto

Un saludo

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos alojamos del 2 al 4 de agosto pq somos socios de la cadena y ya hemos probado varios H10 y queríamos conocer uno nuevo, sobre todo uno para solo adultos. Siempre vamos con el privilege entonces hay algunas cosas q no fuimos. El hotel es de los más viejos de la zona y, aunque ha sido reformado, para mí la habitación para ser de privilege dejaba algo q desear: muebles de formica viejos, gotelé, el baño bastante pasable; pero la cama y las almohadas comodísimas. Las vistas de la habitación (219) geniales a la playa y al bar chill out. Al llegar a recepción hay un mostrador aparte para clientes privilege q para variar no había nadie (y de qué me sirve el check in personalizado entonces?) y tuvimos q esperar pq estaban a tope de llegadas. Eso sí, te sientas a esperar en el lobby y te traen una copa de cava. Luego hubo un error con nuestra maleta, el botones la llevó a otra habitación; todavía ni sabíamos cuál era la nuestra. De agradecer la explicación y el paseo por el hotel a cargo de otra chica de recepción, pq el hotel es enoorme y casi me pierdo. Para ser agosto y estar full, la tranquilidad absoluta, no sé si es por el privilege, pero no había saturación en la piscina (la climatizada) ni reservas de hamacas; como siempre, aunq hay una zona exclusiva d privilege siempre hay quien se cuela y eso me da rabia pq pago más por estar ahí, si no pago menos y me cuelo no? Pero nadie controlaba eso, aun así había sitio. La cena y el desayuno a la carta lo mejor, unas vistas, atardeceres preciosos, mesa pegada a la cristalera, sin agobios, una atención excelente (ABdon y Ana Belén), carta variada, el vino muy buen precio, puedes estar ahi hasta q termines tu copa sin agobios por recoger; el personal hace q parezca un hotel de superlujo; los gerentes deberían valorarlo en estos tiempos de crisis en lugar de echar y contratar a la gente como churros, las personas aportan mucha calidad a un establecimiento. La sala privilege muy bien con algo d picar queso, jamón cocido, aceitunas, tb dulce, hay gominolas! Por último el chill out, pusieron alfombras y puff tipo árabe, espectáculo de baile, camas balinesas, shishas (12€) y copas a buen precio (6.90 un combinado con Saphire), música relax, etc. Recomendable... pero algún detallito por pulir, sobre todo d privilege.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle que haya invertido su tiempo en escribir su opinión en TripAdvisor.

Nos alegra escuchar que disfrutó de sus vacaciones con nosotros, especialmente de nuestro Restaurante El Mirador y de la atención personalizada de Abdon y Ana Belén. Nos encargaremos de que les lleguen sus amables palabras.

Esperamos volver a recibirle en nuestro hotel muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un hotel magnífico.El personal súper atento y la comida riquísima.La ubicación no puede ser mejor,teniendo la playa justo enfrente.Sin duda un hotel súper recomendable.Tienen una zona privileg que es una maravilla.¡Todo ha sido excelente!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir su experiencia en TripAdvisor, sobre todo siendo esta tan positiva.

Nos complace escuchar que disfrutó de sus vacaciones en el hotel, especialmente de la comida, la ubicación y el servicio Privilege.

Queremos agradecer sus amables palabras referentes al personal del hotel. Nos aseguraremos de que todos nuestros colaboradores reciban sus palabras, ya que comentarios como estos nos empujan a seguir con el buen trabajo.

Esperamos volver a recibirle pronto en el H10 Gran Tinerfe

Un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel, un 10. Las instalaciones, inmejorables, perfectamente cuidadas, amplias y cómodas La habitación, un lujo y la comida exquisita. Mención aparte merece el personal, muy atento y agradable, dispuesto a hacer la estancia aún más cómoda. El de recepción, el de los distintos restaurantes, el del servicio de habitaciones.... Muy recomendable, mi chica y yo volveremos, seguro.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir su opinión en TripAdvisor, especialmente siendo esta tan positiva.

Estamos encantados de oír que usted y su pareja disfrutaron de su tiempo con nosotros, especialmente de nuestras instalaciones y de la comida.

También queremos agradecerle sus gentiles palabras hacia todo el personal del establecimiento. No dude de que se las haremos llegar a todos nuestros colaboradores para que así continúen con el buen trabajo.

Esperamos volver a recibirlos pronto en el H10 Gran Tinerfe.

Equipo directivo del H10 Gran Tinerfe

¿Has estado en H10 Gran Tinerfe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Gran Tinerfe

Dirección: Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°13 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Gran Tinerfe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Destinia, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Gran Tinerfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Gran Tinerfe Costa Adeje
H10 Gran Tinerfe Tenerife/Costa Adeje
h10 Gran Tinerfe Hotel Costa Adeje
h10 Gran Tinerfe Resort
Gran Tinerfe Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Gran Tinerfe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.