“Descanso y relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Gran Tinerfe

Añadiste el H10 Gran Tinerfe a tu lista de perfiles guardados
H10 Gran Tinerfe
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Costa Adeje
“Descanso y relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Disfrutamos de una semana en este magnifico hotel la primera semana de este mes de agosto, su ubicación, instalaciones, gastronomía... Pero sobre todo la calidad humana y profesional de sus empleados. Si buscas tranquilidad, buen clima, y olvidarte de todo sur ante unos dias en tenerife, esta tiene que ser tu opción... Agradecer especialmente el trato en el restaurante, nosotros somos alérgicos y desde el primer momento se preocuparon por atendernos y cuidar hasta el mas mínimo detalle. Abdon, Paula, Alejandro, Yeray, son ustedes unos grandes profesionales a parte de unas maravillosas personas. Muchas gracias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Buen hotel en relación a sí ubicación a pie de playa u las vistas de las habitaciones al mar.
Destacable otros espacios comunes como sus 3 piscinas, una de ellas climatizada. También las terrazas para uso de comedor o chill out.
Las habitaciones aún renovadas requieren de una reforma, sobretodo en baños. La limpieza es adecuada y la comodidad de la misma es buena, excepto las almohadas. Dispone de nevera previo pago, de lo contrario permanece cerrada con llave. Igual ocurre con la caja fuerte.
El servicio de comedor es poco variado aunque abundante. Los platos son poco elaborados y repetitivos, aunque algún día puedes degustar marisco y temáticas. Eso sí, si te asignan las 9 como hora de cenar, comprobarás que retiran los platos o no reponen porque se dedican a montar el desayuno.
Amables a la hora de seguir nuestra preferencia de cenar en la terraza, pero algún camarero muy poco profesional en lo que a su trabajo respecta porque continuamente hacia alusión al mal desempeño de otros compañeros y a sus condiciones laborales en el hotel por temporalidad, cuestión poco agradable para los comensales que día a día escuchábamos estás quejas (nos ha extrañado leer algunas felicitaciones a esta persona en concreto).
Si alquiláis vehículo en Tenerife no contéis con el aparcamiento del hotel porque suele estar completo, es muy reducido y al aire libre. Tendrás que dar vueltas para aparcar por la zona, que por cierto está muy transitada.
El servicio priviliged te lo ofrecen al llegar, pudiendo ser beneficioso (nosotros no lo contratamos pero comprobamos que tenían una zona independiente y creemos que servicio de bebidas incluido, que de forma individual era muy muy caro _una copa te cobran los 8 euros del alcohol y los 3 del refresco, aprox). consultad al llegar y si podéis buscar ser atendidos por Max, quién nos facilitó toda la información del hotel y de las zonas a visitar (muy amable).

• Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Venimos de pasar 11 días en este magnifico hotel, mi marido, mi hija y yo. Se trata de un auténtico oasis de calma y disfrute, en medio de la abundante y ruidosa oferta hotelera española.
Bonitas habitaciones, decoradas con gusto y con una esmerada limpieza (gracias Anabella por tus cuidados y tu sonrisa). Recomiendo vista al mar, con inigualables puestas de sol. Preciosas piscinas, donde no te faltará nunca una hamaca donde descansar (muy divertidas las clases de aquagym).En el comedor, al mando de Carlos Alonso, el amable maitre, un buffet excelente con rincones gastronómicos temáticos por las noches. Fantásticos los desayunos y las cenas en la terraza, delante del mar, al cuidado de Pepe, siempre atento y agradable. El esmero de Serafín a la hora del almuerzo (mi hija lo recuerda con cariño). Hay que probar los zumos naturales recién hechos por la mañana por una muchacha que también atiende la plancha a mediodía que es todo simpatía. Una mención aparte para Jorge, en el comedor, que con su amabilidad, atención y entrega hizo nuestra estancia aún más agradable, si cabe (gracias Jordi). Y por último un recuerdo muy especial para María Jorge del Dpto. de relaciones públicas. María, es sin duda la mejor profesional que hemos topado en este ramo y su buen hacer, cariño y dedicación, permanecerá con nosotros
En fín, unos días inolvidables, en un establecimiento que sumando factores, hacen de éste hotel un verdadero 10.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, vista al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo invertido en escribir su experiencia en TripAdvisor, especialmente siendo esta tan positiva!

Estamos encantados de escuchar que usted y su familia de unas tranquilas vacaciones en nuestro pequeño oasis-hotel, especialmente del restaurante.

Queremos agradecer sus amables palabras hacia todo el personal, especialmente hacia los departamentos de comedor y cocina. No dude que les haremos llegar sus comentarios y les felicitaremos por su buen trabajo.

Cuando decidan volver a visitarnos, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de rrpp.hgt@h10hotels.com para que todo esté de su gusto, otra vez, a su llegada.

Reciban un cordial saludo

Equipo directivo del H10 Gran Tinerfe
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Junto a mi mujer y mi hija hemos pasado 10 días maravillosos en este precioso hotel. Ya no sólo sus magníficas habitaciones, sus instalaciones con unas piscinas de lujo y la entrada directa a la playa y su privilegiada ubicación hacen de él un lugar fantástico. A todo ello le añadimos lo más espectacular sin duda, que son sus empleados.

Desde el check in te hacen sentir muy cómodo.
La atención de todo el personal ha sido fantástica, muy agradables, cercanos, pero sobre todo eficientes y profesionales.
La limpieza de la habitación (Dominga, gracias) excelente.
El trato en recepción muy profesional, amable y rápido.
Los vigilantes de seguridad presentes en todo momento y facilitando las cosas al cliente (un saludo Joseba).

A destacar las actuaciones nocturnas, algunas sorprendentes por su calidad.

Y por fin hablar de la calidad de su comida. Un buffet variado y con productos frescos y de primera calidad. Las cenas en la terraza todo un espectáculo con esa puesta de sol maravillosa y la atención de los mètres (gracias Antonio) y camareros de 10.

Un saludo asimismo para el relaciones públicas Cristian, siempre atento a las necesidades del cliente.

No quiero acabar sin hacer una mención especial para el camarero Pepe, un profesional de verdad, pero sobre todo en el trato diario un fenómeno...agradable, diligente, cercano y trabajador. Mil gracias Pepe.

Resumiendo un Hotel más que recomendable, tranquilidad garantizada, una ubicación privilegiada, calidad de sus servicios y sobre todo...trato exquisito y profesional.

Prometo volver!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir su experiencia en TripAdvisor, especialmente siendo esta tan buena!

Estamos muy contentos de oír que tanto usted como su familia disfrutaron de unas relajadas vacaciones en nuestro hotel. Nos nos gusta escuchar que los clientes han disfrutado especialmente de alguno de nuestros servicios, pero en este caso estamos encantados de saber que ustedes disfrutaron de todas las instalaciones y servicios del hotel al máximo.

También queremos agradecerle sus amables palabras hacia el personal del hotel. Menciona a tantos trabajadores, que nos costará hacerle llegar sus palabras a todos, pero así lo haremos.

Esperamos volver a recibirlos pronto en nuestro hotel. Cuando vuelvan, no duden en ponerse en contacto con nosotros en rrpp.hgt@h10hotels.com para asegurarnos de que todo es de su gusto.

Reciba un cordial saludo

Equipo Directivo H10 Gran Tinerfe
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nos alojamos en este hotel por recomendación y no ha fallado. Muy buena ubicación , la terraza chill out tiene unas vistas maravillosas y la playa solo a unos pasos. Alrededor esta lleno de tiendas .Repetiremos seguro

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en H10 Gran Tinerfe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Gran Tinerfe

Dirección: Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°9 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°13 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Gran Tinerfe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, LogiTravel, Booking.com, Agoda, Atrapalo, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Gran Tinerfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Gran Tinerfe Costa Adeje
H10 Gran Tinerfe Tenerife/Costa Adeje
h10 Gran Tinerfe Hotel Costa Adeje
h10 Gran Tinerfe Resort
Gran Tinerfe Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Gran Tinerfe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.