Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Villa Tagoro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Dream Hotel Villa Tagoro
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
5% de descuento para ti.
Ocupa el puesto n.º34 de 54 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pésimo!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Acabamos de estar en este hotel, amigos nuestros estuvieron en octubre y su critica esta abajo escrita, casualmente comparto la critica al 100 por 100. El bar piscina atiende una señora agradable, en el restaurante el buen servicio reina por su ausencia, nos habian hablado del mar servicio de una camarera que se llama Aldana o albama y casualmente tuvo mi hermano un problema con ella, pues en pleno almuerzo se dedican a preparar las mesas para las cenas! Le pedi permiso para ocupar una mesa del fondo y me sorprendio mucho su negativa! Al dia siguiente no trabajo pero al 3 dia nos atendio ella misma en el bar piscina, su seriedad y falta de trato me invito a plantarle cara y decirle dos cosas bien dicha, su actitud fue de pedir disculpas bajo el pretexto que estaba agobiada... Le. Comente que un amigo se habia quejado personalmente con la directora del hotel del mal servicio de ella a lo que me respondio que lo desconocia! El hotel esta bien, piscina climatizada, tranquilo... Pero es obvio que no es un 5 estrellas, se nota que no tiene presupuesto para echar a empleados fijos para meter a trabajadores con mas ganas de trabajar

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.607 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    536
    574
    279
    122
    96
Ver opiniones para
921
333
8
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Nunca pensamos que lo pasaríamos tan bién. Nuestros hijos de 5 y 6 años estaban muy felices en este Hotel, ahora solo piensan en hacer la reserva para las próximas vacaciones. Todo el personal nos ha tratado genial, quiero destacar al equipo de animación y a Blás que nos ha atendido y nos ha dado muy buenos consejos sobre las zonas que visitar, es un gran profesional. El hotel está muy limpio, incluyendo las habitaciones, hay muchas personas que se están encargando de esta labor a lo largo de todo el día, les ves continuamente limpiando y recogiendo. Esperamos que podamos volver en otra ocasión.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

No queríamos pasar nuestras vacaciones en este Hotel porque no nos habían gustado las críticas que habíamos leído aquí. Y como no encontramos ningún sitio disponible, nos vimos abocados a reservar en el Hotel Villa Tagoro, así que no llevábamos una idea preconcebida de que fuera un buen Hotel. Pero estábamos completamente equivocados, el trato que hemos recibido ha sido inmejorable, todo el personal es muy atento y competente. Queremos hacer una mención especial al Equipo de Animación y a Blas un gran profesional y una persona entrañable que nos ha hecho sentir muy cómodos. La Limpieza del Hotel es muy buena, todos los días limpian las instalaciones comunes, y están en constante mantenimiento de las mismas, por otro lado la habitación también estaba súper limpia, con detalles de decoración con figuras hechas con toallas y flores, el jacuzzi funcionaba perfectamente aunque habíamos leído que no funcionaban. En resumen nosotros llegamos ayer y estamos pensando que nos encantaría volver lo antes posible. Nuestros hijos de 5 y 6 años, han disfrutado muchísimo y antes de irse ya querían hacer una reserva para volver, nosotros hemos disfrutado de verles tan felices.
Un saludo a todo el personal de Hotel y muchas gracias por el trato que hemos recibido.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Somos una pareja q la semana pasada estuvimos en este hotel y nuestra estancia fue muy agradable. Era la primera vez q ibamos a un TI. A nuestro parecer la comida era buena y variada incluso los camareros nos recomendaban la comida del dia , el servicio estupendo, la habitacion esta bien y limpia. La piscina y la animacion tambien muy bien. Lo unico q me llamo la atencion fue q en la recepcion no habia personal suficiente q supiera el castellano.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Llegamos al hotel y nos recibieron muy bien, el hotel era normalito, como nuestra habitacion aun no estaba disponible pasamos a tomarnos algo al bar piscina donde trabajaba una señora que nos atendio con muchisimo cariño. Lo por llego al almuerzo donde en mitad de la comida una cucaracha salio debajo de la mesa y se paseaba con total normalidad, nos levantamos inmediatamente y nos cambiamos de mesa, se lo notificamos a la camarera y nos pidio disculpal. No le dimos mayor importancia pero por la noche se repitio la imagen con varias, avisamos a la camarera y me dice: SEÑOR, SOY CAMARERA, QUE QUIERE QUE YO HAGA!!! Me quede alucinando porque se dio la vuelta y me dejo la palabra en la boca... No fue el unico enfrentamiento con la misma camarera... Pues en este hotel casi dos horas antes de que se cierre el restaurante ya estan montando el servicio para la noche, llegamos y como no habia mesas de almuerzo sino de cenas le avise a la misma camarera si me podia sentar en una y me dice que espere.... Esperamos 10 minutos y continuo montando las mesas para las cenas... Me enfade y nos sentamos en la mesa que le habia dicho si nos podiamos sentar,,, sorprendentemente lo unico que hacia la camarera era mirarnos mal, hablaba con una muchacha con la que reponia el buffet y las dos miraban hacia nuestra mesa y se reian... Tenemos que salir hoy a las 12, me nege a desayunar en ese restaurante que encima es el unico asi que fue mi pareja sola, por suerte no estaba esta camarera... Porsupuesto que firmaremos una reclamacion al hotel aunque seguro que no servira de nada.. Todos sabemos que si hay un jefe soltero una empleada se le insinuara y eso creo que es a lo que es debido tanta chuleria en un puesto de trabajo.. Porque no le encuentro explicacion alguna! No volveremos a este hotel jamas!!! Encima que es carisimo (2 noches 360euros) no es un 4 estrellas... Como mucho 2

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje
A 0.9 km
Fanabe Costa Sur Hotel
Fanabe Costa Sur Hotel
N.° 24 de 54 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 2.416 opiniones
A 0.8 km
IBEROSTAR Torviscas Playa
IBEROSTAR Torviscas Playa
N.° 27 de 54 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 2.025 opiniones
A 1.6 km
IBEROSTAR Bouganville Playa
IBEROSTAR Bouganville Playa
N.° 26 de 54 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 2.028 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Hotel ISABEL
Hotel ISABEL
N.° 20 de 54 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 1.663 opiniones
A 2.5 km
H10 Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Palace
N.° 33 de 54 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 2.037 opiniones
A 1.2 km
Costa Adeje Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 16 de 54 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 3.660 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Dream Hotel Villa Tagoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Villa Tagoro

Dirección: Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°13 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°21 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°27 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°28 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°35 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Villa Tagoro 4*
Número de habitaciones: 205
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hotel.de, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Villa Tagoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Villa Tagoro Tenerife
Hotel Dream Villa Tagoro
Villa Tagoro Tenerife Sur
Aparthotel Villa Tagoro
Apartahotel Villa Tagoro
Dreamplace Hotel
Dream Villa Tagoro Hotel
Dream Hotel Villa Tagoro Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Tagoro
Dream Hotel Costa Adeje

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dream Hotel Villa Tagoro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.