“Me pareció muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Villa Tagoro

Añadiste el Dream Hotel Villa Tagoro a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Villa Tagoro
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Tarifa especial
€85 (EUR)
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Tenerife
“Me pareció muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hola!!!,me parecio muy bien sobre el precio que pagamos,lo negativo es que la actuaciones son para extranjeros ya que los sacaban a participar y a nosotros no,el buffet no tiene mucha variedad por ejemplo si en el snack hay salchichas por la noche también,y sobre las habitaciones lo negativo es que no tienes vasos,ni cubiertos,ni platos nada de nada :(,pero de resto nos atendieron estupendamente muy agradables y simpáticos,las habitaciones estaban limpias y ordenadas y la zona esta muy bien ya que a pocos pasos tienes un centro comercial,cine.....y luego mas abajo la playa,yo me fui muy contenta y los niños lo pasaron muy bien ya que disponian de canchas de tenis,futbol.....volveria otra vez sin pensarmelo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Nos hemos hospedado en VILLA TAGORO durante una semana. La estancia ha sido muy agradable. Tengo que empezar por valorar positivamente a todo el personal de este hotel que nos ha tratado de maravilla.
Para los que se hospeden ahora, decirles que hay una súper piscina totalmente renovada y que ha quedado realmente ESPECTACULAR.
Es un hotel muy recomendable para familias, ya que las habitaciones y villas son muy amplias y confortables.
Lo único malo de nuestra estancia (No culpamos al hotel), fue el "Aterrizaje forzoso" de "Algunos residentes Canarios" muy molestos y sin educación. A veces me avergüenzo del comportamiento inadecuado de algunas personas!!!
RECOMENDADO 100% EL VILLA TAGORO

PD: Les recomiendo que vayan al SPA VITANOVA, que pertenece a la misma compañía (Aunque está ubicado en la zona de El Duque, concretamente en el Hotel Dream Gran Tacande).

Consejo sobre las habitaciones: Villa superior con terraza
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
S/C de Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Situado en la parte alta de la autopista ,alejado del centro y de la playa.En si los apartamentos estan bien como eso,apartamentos familiares,no es un complejo para disfrutar sus instalaciones y TI,en eso no tiene nada de especial.El todo incluido es para beber y comer algunas tonterias,y con horarios.Para eso hay muchos hoteles mejores.Las zonas comunes no muy grandes ,partes reformadas y otras que lo necesitan,muchos tramos de escaleras.Las habitaciones superiores con jacussi redondo enorme,aunque no recomiendo para pesonas con problemas de movilidad ,mayores o niños pequeños,estas habitaciones deberian tener ducha también,cocina americana,salón amplio ,habitacones normalitas,y gran terraza.La comida poca variedad y bastante justita.Lo mejor es el servicio,en general estan atentos a todo lo que necesitas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
santa cruz de tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Hola,tengo la suerte de vivir en la isla y cuando puedo me pego una escapada algun Hotel ,la verdad es que recomiendo el Villa Tagoro,esta todo muy bien,las habitaciones limpias y con jacuzzi,la comida bastante buena el personal muy agradable en especial un señor llamado Blas que es todo un profecional .Gracias y hasta la proxima ya que pienso volver,un saludo

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Plencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Hola! Volvimos ayer tras pasar una semana estupenda. Solemos ir habitualmente a las Islas Canarias en Semana Santa y siempre hemos pensado que los servicios no podían ser buenos ya que son épocas de máxima ocupación, nuestra estancia en el Villa Tagoro nos ha hecho cambiar de opinión ya que tanto la comida,como la limpieza, como la atención del personal han sido estupendos. Aprovechamos para saludar a Blas que fue encantador con nosotros y dar las gracias a todo el resto

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Dream Hotel Villa Tagoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Villa Tagoro

Dirección: Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°22 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Villa Tagoro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Villa Tagoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tagoro Tenerife
Dream Villa Tagoro Hotel
Dream Hotel Villa Tagoro Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Tagoro
Dream Hotel Costa Adeje

Si es el propietario o director del Dream Hotel Villa Tagoro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.