“Bien en general” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Villa Tagoro

Añadiste el Dream Hotel Villa Tagoro a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Villa Tagoro
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Tarifa especial
€85 (EUR)
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Valladolid, España
“Bien en general”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

En rasgos generales bien, a destacar el personal del hotel, muy agradable, habitaciones limpias. El único pero es que la comida era poco variada y repetitiva, no equivale a un 4 estrellas...

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

comida muy buena y variada, no es repetitiva, (han cambiado al cocinero). Personal muy amable y atento. piscina grande y habitación amplia.
Desde los camareros a la dirección, todos geniales.
Lo unico negativo la animación para niños Españoles, (hay un grupo de animadores SOLO PARA EXTRANJEROS, LOS ESPAÑOLES NO PUEDEN PARTICIPAR, eso es lamentable. Hay un animador para Españoles, pero nunca aparece, tienes que llevar tu al niño con el, mientras ves como los 4 animadores de extranjeros, pasan pòr la piscina cantando y recogiendo niños en fila y diciendo ESPAÑOLES NO GRACIAS.
el todo incluido es pobre en snacks

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tiene Jacuzzy en el baño y da a la terraza donde tienes tumbonas
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Ola!nos emos hospedado hace unos dias. Nos parecio muy bien el trato de los empleadossobre todo de JOEL , MICHAEL , ANGELICA Y EVARISTO.
Las instalaciones estan muy bien.
Aunque la única pega esque las actuaciones deberian de ser para todos en Español y en Extranjeros,porque los españoles nos quedabamos y no entendiamos nada de nada.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación la que tiene jacuzzi
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hola!!!,me parecio muy bien sobre el precio que pagamos,lo negativo es que la actuaciones son para extranjeros ya que los sacaban a participar y a nosotros no,el buffet no tiene mucha variedad por ejemplo si en el snack hay salchichas por la noche también,y sobre las habitaciones lo negativo es que no tienes vasos,ni cubiertos,ni platos nada de nada :(,pero de resto nos atendieron estupendamente muy agradables y simpáticos,las habitaciones estaban limpias y ordenadas y la zona esta muy bien ya que a pocos pasos tienes un centro comercial,cine.....y luego mas abajo la playa,yo me fui muy contenta y los niños lo pasaron muy bien ya que disponian de canchas de tenis,futbol.....volveria otra vez sin pensarmelo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Nos hemos hospedado en VILLA TAGORO durante una semana. La estancia ha sido muy agradable. Tengo que empezar por valorar positivamente a todo el personal de este hotel que nos ha tratado de maravilla.
Para los que se hospeden ahora, decirles que hay una súper piscina totalmente renovada y que ha quedado realmente ESPECTACULAR.
Es un hotel muy recomendable para familias, ya que las habitaciones y villas son muy amplias y confortables.
Lo único malo de nuestra estancia (No culpamos al hotel), fue el "Aterrizaje forzoso" de "Algunos residentes Canarios" muy molestos y sin educación. A veces me avergüenzo del comportamiento inadecuado de algunas personas!!!
RECOMENDADO 100% EL VILLA TAGORO

PD: Les recomiendo que vayan al SPA VITANOVA, que pertenece a la misma compañía (Aunque está ubicado en la zona de El Duque, concretamente en el Hotel Dream Gran Tacande).

Consejo sobre las habitaciones: Villa superior con terraza
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Dream Hotel Villa Tagoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Villa Tagoro

Dirección: Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°20 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°21 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Villa Tagoro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Villa Tagoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tagoro Tenerife
Dream Villa Tagoro Hotel
Dream Hotel Villa Tagoro Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Tagoro
Dream Hotel Costa Adeje

Si es el propietario o director del Dream Hotel Villa Tagoro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.