“clodoveo y Juani "LA MEJOR ATENCION QUE HE RECIBIDO"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Villa Tagoro

Añadiste Dream Hotel Villa Tagoro a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Villa Tagoro
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 40 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Chiclana de la Frontera, España
“clodoveo y Juani "LA MEJOR ATENCION QUE HE RECIBIDO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hemos estado solo 4 días, en habitación de las reformadas, en régimen de todo incluido. Lo mejor para nosotros ha sido la atención recibida por parte del personal del hotel, en todos los aspectos, en especial mención felicitar a Javier y Sonia en la recepción, y a Antonio "el Malagueño" en el restaurante. La habitacion ha sido una de las reformadas, la cual estaba muy limpia y ordenada, es una de las mejores habitaciones en las que he estado, muy moderna, por calidad-precio.El bufett esta muy bien en cuanto calidad y cantidad, orientado al personal ingles, pero correcto en todos los aspectos. El hotel en global esta muy muy bien, piscina grande, bien ubicado. En global muy recomendable para viajar en familia y por calidad precio es exelente. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones de las reformadas que son de las que hemos estado.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Esta semana que hemos pasado aqui,Ha sido inolvidable gracias a todo el trato recivido por parte del personal del hotel, incluyendo camareros, animadores, servicio de limpieza y rececion. Nunca olvidaremos el cariño recibido. Besos y abrazos de los gallegos banesa, vanesa, miguel y oscar

• Se alojó el noviembre de 2013
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Quiero expresar mi más sentida felicitación a la Dirección y al equipo de personas que integran el Hotel; la verdad es que hace unos años estuvimos ahí, y el trato dejó mucho que desear, al igual que toda la estancia, volvimos a ir al ver que las críticas habían cambiado; y la verdad es que no nos equivocamos. Nada más llegar la recepción era completamente diferente; un trato espectacular, una sonrisa por bandera. Nos dieron una habitación que había sido reformada,....cuando llegamos espectacular, tremendo cambio,...........y nos sorprendieron llamándonos para ver si era de nuestro agrado, ........ cuango colgamos nos miramos sorprendido.......en el bufette ni os cuento,......me fije en el trato del personal, y siempre con una amabilidad y una sonrisa fuera de lo común (y lo digo con mucha experiencia), los clientes dando la mano al personal, una sintonía entre el clientes y personal muy "bonito"........ En la piscina había mucha animación, que reflejaba el buen ambiente que existía.
El espectáculo nocturno muy variado y consiguiendo lo que muy pocos consiguen, una participación de los clientes muy grande, participando esa noche en un kararoke, que no paraba canción tras canción.......
Sinceramente para no contar más,..........un hotel que ha dado un cambio radical, en los tiempos que corren, ver ese buen ambiente, sonrisas por todas partes.........no es lo normal, por eso de la misma forma que escribí en esta página para criticar el Hotel , es de agradecido, mostrar mis más sincera Felicitación desde la Dirección que ha implatado ese cambio, al personal que ha sabido mostrar el nuevo rumbo que ha tomado el Hotel, ...............y que continue.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Villa Tagoro, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Querido Fernando B,
Desde la dirección del Dream Villa Tagoro 4* nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Es un orgullo para todo el equipo del hotel poder leer sus amables palabras en relación a su estancia con nosotros. Le agracemos enormemente el tiempo dedicado en transmitirnos los cambios y la evolución que vio en nuestras instalaciones, ya que nos motiva a seguir trabajando con la misma energía o incluso más. Nos alegra que la comida, habitación, instalaciones, ambiente, animación, etc. hayan sido de su agrado. Dream Villa Tagoro destaca de la competencia por la profesionalidad y el saber hacer de nuestros empleados, nos alegra que nuestra plantilla les haya hecho sentir como en casa en nuestras instalaciones.
Les animamos a visitar nuestra página web para conseguir precios especiales por su fidelidad en su próxima estancia, si contacta directamente con nosotros.
De nuevo muchísimas gracias por su valoración, esperamos poder recibirles en un futuro próximo en nuestro Dream Villa Tagoro y continuar sorprendiéndoles.
santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

con un poco de retraso por el comentario pero....
GRACIAS POR HABERNOS ECHO PASAR UNA SEMANA FANTASTICA, DESDE LA LIMPIEZA (PATRICIA, ESTER, CARMEN Y LA JEFA ROSI) SIGUIENDO POR EL SOCORRISTA (HENRY) PASANDO POR ANIMACIÓN(VIRJINIA, ROSI, GONZALO, CICCIO) COMO LOS CAMAREROS Y PERSONAL DE COCINA(BOGDAM, MARIA, ANTONIO, ANA ISABEL, DOMINGO, SALOMÓN Y BAHIA) Y EL FOTOGRAFO DE LA PISCINA( MARCO).

Gracias a todos vosotros por hacernos una semana inolvidable tanto a nosotros como a nuestros hijos.

Esperando no se nos olvide nombrar a nadie del personal con el que mayor trato tuvimos pero sin desmerecer al personal de recepción, resto de camareros, cocina, limpieza, etc...hasta el año que viene.

La habitación estaba sin remodelar, pero la mayoría estaban remodeladas, esperemos que el año que viene nos toque la misma habitación pero ya remodelada, hab 219, las vistas desde la misma no eran malas ni tampoco buenas veíamos la cubierta del centro comercial de enfrente y al fondo el mar, el único problema o pega es que el sofá cama era un poco duro (un colchón encima de una tabla de madera)

La comida variada y una plancha buena tanto de pescado como de carnes.
La limpieza de las habitaciones fue buena.
Fácil de aparcar si tienes coche de alquiler
Hay que andar listo para coger una hamaca, porque los giris ha las ocho ya están esperando a que las quiten el candado, sino el socorrista te puede ayudar a conseguir una. La temperatura de la piscina principal es muy buena nosotros a las nueve ya estábamos en el agua.
El hotel esta un poco alejado de la playa, pero se puede dar ir dando un paseo (unos 15 minutos aproximadamente) lo malo es el regreso con un poco de cuesta pero es bastante tirada.

UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO
P.D: EL DIA HALLOWEEN FUISTEIS UNOS CRAK

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Villa Tagoro, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Querido Oscar C,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro Dream Villa Tagoro 4* en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros poder leer sus amables palabras en relación a la comida, instalaciones, piscina y como no del personal. Es un placer que destaque su labor ya que trabajan muy duro para intentar cumplir todas vuestras expectativas. En nuestro hotel no se pueden reservar hamacas, nuestro personal de piscina controla que todos nuestros huéspedes dispongan de una para el disfrute de nuestras instalaciones. Muchas gracias por mencionar nuestra labor en Halloween, nos alegra comprobar que la gente disfrutó de nuestros espectáculos y animación.
Le animamos a visitar nuestra página web donde podrá conseguir precios especiales si contacta con nosotros directamente para su próxima estancia.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Villa Tagoro 4*.
Elgoibar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Personal de comedor muy atentos, amables y serviciales. Buena variedad y calidad del buffet. A ultima hora se acababan algunos postres...
Servicio de limpieza correcto y puntual. Habitacion con vistas al oeste, bonitas puestas de sol en la terraza y vistas a la Gomera y CC.
Variedad de instalaciones, animaciones, etc. Parque infantil y actividades para niños pequeños.
Un poco alejado del paseo maritimo, hay que cruzar la autovia por tunel o puente, pero coger un taxi no es caro (<4€).

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Querid@ mkluke,
Le agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros sobre nuestro Dream Villa Tagoro 4* en Tripadvisor.
Nos alegra comprobar que disfrutaron de una agradable estancia con nosotros y factores como la comida, personal, limpieza, etc, le resultaron de su agrado. Al mismo tiempo comentarle que el hotel está ubicado en Costa Adeje a 15 minutos de la playa, lamentamos que lo considerara alejado.
Le animamos a visitar nuestra web para conseguir precios especiales por su fidelidad si contacta directamente con nosotros.

¿Has estado en Dream Hotel Villa Tagoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Villa Tagoro

Dirección: Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°20 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°22 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Villa Tagoro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, HotelTravel.com, Destinia, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Villa Tagoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tagoro Tenerife
Dream Villa Tagoro Hotel
Dream Hotel Villa Tagoro Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Tagoro
Dream Hotel Costa Adeje

Si es el propietario o director del Dream Hotel Villa Tagoro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.