“Tranquilidad, comodidad y atención buenísima.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Villa Tagoro

Añadiste el Dream Hotel Villa Tagoro a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Villa Tagoro
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Tarifa especial
5% de descuento
Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Costa Adeje
coruňa
“Tranquilidad, comodidad y atención buenísima.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor en una zona tranquila sin ruidos por lo que la tranquilidad esta asegurada. Habitaciones amplias tipo villas o apartamentos muy espaciosas para familias con niños. Algunas habitaciones hasta tienen un pequeño jardín y llegas enseguida a la habitación sin liarte en pasillos interminables ni perder el tiempo en los ascensores. Piscina principal buena y limpia e impecable, buen miniclub buenas instalaciones deportivas y por encima de todo: el personal, desde la limpieza, Henry el socorrista, equipo de animación con Gonzalo que es un fenómeno, camareros en especial Ramiro, Pepa, Ana y Rayco y el equipo de cocina con Domingo, el buen Bahía y el jefe de cocina Kiko. Espero verlos de nuevo y poder disfrutar de nuevo en este hotel que nos hizo disfrutar y estar a gusto.

• Se alojó el abril de 2014

1.202 personas han opinado sobre este hotel

a coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de atención desde los camareros, el metre,cocineros, el jefe de cocina, el personal de la limpieza, el socorrista, en general todos un encanto de gente.
Desde luego que pienso volver y desde de aquí les mando un saludo a todos y en especial a el jefe de cocina kiko y todo su personal de cocineros que son una maravilla

• Se alojó el marzo de 2014
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en Tenerife y sòlo tenemos palabras de agradecimiento hacia todo el personal del Hotel Villa Tagoro por lo bien que nos han tratado durante nuestra estancia. No queremos nombrar a nadie en concreto porque nos olvidarìamos de muchos de vosotros y no es nuestra intenciòn ya que todos nos habèis hecho sentir como en casa. Hemos corroborado lo que mucha gente habìa opinado anteriormente la AMABILIDAD Y HUMANIDAD de TODO el personal. Gracias!!
A continuaciòn os contamos nuestra experiencia en el hotel. Hemos viajado con dos niños pequeños (5 y 2 años) y hemos estado alojados en una de las habitaciones reformadas (a pesar de haber reservado un apartamento estandard). La habitaciòn era amplia, con dormitorio separado, salòn amplio y moderno, con un frigorìfico pequeño y microondas. Muy funcional. La nuestra con una gran terraza. Quizàs echarìamos en falta un armario màs amplio, por ponerle un pero.
El hotel està distribuìdo en hileras de villas adosadas de 2 y 3 alturas, con muchas flores y plantas, muy bonito. Consta de piscina pequeña para niños/bebès, otras dos màs grandes (aunque una de ellas no està climatizada), parque infantil, cancha de tenis, etc. Las instalaciones se ven limpias y cuidadas.
A pesar de estar lleno el hotel y estar ocupadas muchas de las hamacas, hemos de decir que todos los dìas hemos encontrado alguna hamaca para los cuatro por lo que creo que hay suficientes como para abastecer a todas las personas alojadas.
En cuanto a la restauraciòn, el TI funciona bastante bien. Desayunos amplios y completos, comidas algo màs sencillas pero ricas y cenas temàticas excelentes. La calidad de la comida es buena. Nos sorprendiò la amabilidad del personal, siempre dispuestos a ayudarte, incluso a hacerte algo diferente a lo que hubiera en el buffet.
En definitiva, nos ha sorprendido muy gratamente el hotel y su personal e indudablemente lo recomendarìamos. Esperamos volver pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Aunque en pocos meses todas las habitaciones estaràn totalmente reformadas, elegirìa una de las ya r...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Candelaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

en general en la suma de todo le doy un 8,los peros son los sigientes,habia cuberteria y platos que estavan mal fregados,un hotel que pertenece a la cadena dreamplace no puede tener tan poca variedad de comida donde o comes lo que hay o no comes y el todo incluido por la tarde deveria ser algo mas que bolleria

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Villa Tagoro, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Querido victormima p,
Desde la dirección del Dream Villa Tagoro 4* nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en compartir su experiencia en Tripadvisor.
En primer lugar lamentamos el incidente ocasionado en el restaurante, le agradecemos que nos lo comente ya que todas vuestras opiniones nos ayudan a mejorar en el servicio prestado. En cuanto al servicio del Todo Incluido nos gustaría informarle que ofrecemos gran variedad de productos y bebidas ya que el cliente puede disfrutarlo de 7:30 a las 23:00h. En nuestro restaurante buffet dispone de gran variedad de productos, incluso disponen de una plancha donde te preparan pescado o carne fresca al gusto de cada huésped. La bollería que nos comenta es servida para la merienda, pero también puede disfrutar de snacks en la piscina.
Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para demostrarle todo lo que el Dream Villa Tagoro 4* puede hacer por ustedes.
Un saludo,
Miriam
San Lorenzo de El Escorial, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hemos pasado una estancia en el hotel de una semana y la experiencia fue muy gratificante. El hotel bien, limpio, bonito, funcional, pero lo que más nos gusto fue la calidad humana de los trabajadores del hotel, desde la recepción, pasando por limpiadoras, el personal del restaurante ( Antonio, Pepa, Domingo, etc) y cafeterías hasta el equipo de animación, y es aquí donde quiero hacer una mención especial. El equipo de animación del hotel, Ciccio, Riky, Bojana, Gonzalo, Moa, y en especial Rosy y Cathy nos han tratado maravillosamente, han hecho que nuestras vacaciones fueran divertidas, amenas y muy muy agradables. Rosy y Cathy han tratado a mi hija con un cariño y una dedicación que la niña le dio disgusto volver por dejar a estas chicas. Ciccio es una pasada de divertido y ameniza los espectaculos increiblemente. En definitiva, hoteles hay muchos, pero nosotros preferimos la calidad humana y eso en este hotel va sobrado. Es por eso que sin dudar REPETIREMOS!! Gracias a todos por vuestra amabilidad y por darnos una semana de vacaciones que siempre recordaremos con cariño
Jose, Silvia y Noa

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Villa Tagoro, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Querdido JoseVerdin,
Muchas gracias por elegir a Dream Villa Tagoro 4* y compartir su experiencia ante la comunidad de Tripadvisor.
Es un orgullo para nosotros poder leer sus amables palabras en relación al trato recibido por parte de nuestro personal. Todos ellos trabajan muy duro para conseguir que nuestros huéspedes se sientan igual de satisfechos que ustedes. En Dream Villa Tagoro nos diferenciamos de la competencia por todo nuestro personal, y comentarios como el suyo nos animan a seguir en la misma línea. Al mismo tiempo gracias por mencionar que disfrutaron de una feliz estancia y que el hotel fue de su agrado.
Nos gustaría informarle que contamos con descuentos especiales para nuestros clientes más fieles. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Villa Tagoro 4*.
Un cordial saludo,
Miriam

¿Has estado en Dream Hotel Villa Tagoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Villa Tagoro

Dirección: Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°14 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°17 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°19 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Villa Tagoro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Villa Tagoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tagoro Tenerife
Dream Villa Tagoro Hotel
Dream Hotel Villa Tagoro Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Tagoro
Dream Hotel Costa Adeje

Si es el propietario o director del Dream Hotel Villa Tagoro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.