“Hotel ideal para ir con la famila” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Villa Tagoro

Añadiste Dream Hotel Villa Tagoro a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Villa Tagoro
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 40 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
“Hotel ideal para ir con la famila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hemos pasado unos días excelentes en familia, los niños lo han pasado genial y para nosotros los padres paz y tranquilidad! La habitación muy cómoda, amplia y con terraza, y con hervidor, microondas y nevera, que para ir con niños se agradece! El personal del hotel maravilloso, muy amables y atentos todos! En fin, unas vacaciones excelentes!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos de vacaciones 6 dias el septiembre del año pasado y francamente fue una SORPRESA. Ibamos con cierto recelo porque mi marido estuvo hace tiempo en el hotel y tuvo muy mala experiencia pero buscabamos un hotel familiar y este nos convencio por su precio asi que llegamos cruzando los dedos. Desde el minuto uno, ya respiramos tranquilos,Ana Luisa en recepcion tuvo un trato exquisito con nosotros y fue la perfecta presentacion de todo lo que nos esperaba, un trato increible. Desde el personal de limpieza que siempre estuvo atento, pasando por el bar de la piscina que siempre tenia una sonrisa y un comentario amable y eso que yo era la pesada de la fruta¡¡¡,los socorristas que tuvieron una paciencia infinita con mi hijo que es hiperactivo y no paraba, cerrando la piscina todos los dias y terminando por todo el personal del restaurante que es que daba gusto de ir a comer solo por charlar un ratito con ellos.

La habitacion era de las reformadas y francamente nos encanto, la decoracion es de lineas sencillas y suaves, muy comodas, luminosas y sin ruidos.

La comida muy buena y variada y un acierto lo de las noches tematicas, especialmencion a la noche asiatica con la preparacion del sushi en directo, nada que envidiar a los restaurantes japoneses de los que somos habituales.

En resumen, una estancia y trato fantastico, no solo lo hemos recomendado a nuestros amigos que dicho sea de paso, han salidos todos igual de encantados que nosotros, si no que ademas ya hemos hecho la reserva para volver este año y repetir tan grata experiencia.

Felicidades a todos y cada uno de los empleados del hotel dentro de poco volveremos a vernos...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hemos pasado un fin de semana bueno. Hay que decir que en general bien, pero tengo claro que no es un hotel al que vuelva. La atención y el trato del personal perfecto, excepto por un cocinero. La habitación perfecta, limpia y cómoda además de una super terraza. En cambio, tengo que decir que haciendo un recorrido por las instalaciones tienen medio hotel reformado, por lo que la parte sin reformar era deprimente y baja puntos. En mi opinión las reformas tienen que hacerlas a la vez. A parte el restaurante también necesita un lavado de imagen y reorganización, ya que la parte de buffet y la parte donde ponen los postres están pegados y llega un momento en el que se colapsa y chocas con la gente y los platos! También en las cenas te indican donde tienes que sentarte y a nosotros nos tocó en una mesa en la que no podía acceder prácticamente y tenía que hacer malabares para conseguirlo todo ello por aprovechar el espacio imagino. Por último indicar que está prohibido en los hoteles reservar amaca, pues cada vez que íbamos a desayunar a lad 9h ya estaban todas reservadas! ! No pudimos en la estancia coger ni una. Menos mal que al menos en la habitación había terraza con dos amacas, porque si no si pa coger sol. Finalmente nunca nos llegamos ni a dar un baño.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
coruňa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hotel muy acogedor en una zona tranquila sin ruidos por lo que la tranquilidad esta asegurada. Habitaciones amplias tipo villas o apartamentos muy espaciosas para familias con niños. Algunas habitaciones hasta tienen un pequeño jardín y llegas enseguida a la habitación sin liarte en pasillos interminables ni perder el tiempo en los ascensores. Piscina principal buena y limpia e impecable, buen miniclub buenas instalaciones deportivas y por encima de todo: el personal, desde la limpieza, Henry el socorrista, equipo de animación con Gonzalo que es un fenómeno, camareros en especial Ramiro, Pepa, Ana y Rayco y el equipo de cocina con Domingo, el buen Bahía y el jefe de cocina Kiko. Espero verlos de nuevo y poder disfrutar de nuevo en este hotel que nos hizo disfrutar y estar a gusto.

• Se alojó el abril de 2014
a coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Una maravilla de atención desde los camareros, el metre,cocineros, el jefe de cocina, el personal de la limpieza, el socorrista, en general todos un encanto de gente.
Desde luego que pienso volver y desde de aquí les mando un saludo a todos y en especial a el jefe de cocina kiko y todo su personal de cocineros que son una maravilla

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Dream Hotel Villa Tagoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Villa Tagoro

Dirección: Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°20 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°22 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Villa Tagoro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Otel, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Villa Tagoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tagoro Tenerife
Dream Villa Tagoro Hotel
Dream Hotel Villa Tagoro Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Tagoro
Dream Hotel Costa Adeje

Si es el propietario o director del Dream Hotel Villa Tagoro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.