“Semana extraordinaria ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Villa Tagoro

Añadiste el Dream Hotel Villa Tagoro a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Villa Tagoro
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Tarifa especial
€85 (EUR)
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Un miembro de TripAdvisor
“Semana extraordinaria ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Del día 14 al 21 hemos pasado una semana perfecta con nuestro hijo en el hotel, ha sido genial en todos los sentidos, y nos fuimos con ganas de volver otra vez. Por un trato exquisito desde el primer día en recepción con Javier, Sofía etc.., animación con Gonzalo, Cathi , Natalia,Boyana y Ciccio y en el restaurante con Reyco, Eli y en especial Aldana y Pepa q nos hicieron sentir como en casa, y que decir de "vitaminaman"Domingo se portaron todos de 10 y no quiero olvidarme de Joni ,Yolanda, Bahia y de mucha gente más que nos ha hecho la estancia mucho más agradable . Amenazamos con volver, gracias al equipo del Dream Villa Tagoro.

Se alojó el junio de 2014

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos estado desde el dia 23 de mayo hasta el 1 de junio hospedados en este hotel y no tengo mas que palabras de agradecimiento para todo el personal. Desde la recepción con la eficacia de Javier que resuelve cualquier incidencia con rapidez y eficacia , el personal de limpieza , nuestro apartamento lo limpiaba Mónica ,que es toda amabilidad, camareros , cocineros....Bueno y que decir de la animación....es fantástica!!!!Con Ciccio,Raquel,Gonzalo,Cathi,Boyana.....hemos disfrutado un montón.Y mi hija que tiene 6 años ha estado encantada. En fin que volveremos a repetir porque alojarse en este hotel es disfrutar de vacaciones pero sintiendose uno como en casa.Y me gustaria desde aquí pedir disculpas porque en una opinion anterior en la puntuación general me equivoque, pero todo tiene solución y ahora si doy la puntuación que merece el establecimiento que es EXCELENTE.Muchísimas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos altos son mas grandes y luminosos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Villa Tagoro, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Querida Angela700,
Desde la dirección del Dream Villa Tagoro 4* nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros.
Es un placer para nosotros poder leer su comentario donde menciona tan positivamente algunos de nuestros servicios además de mencionar a varios de nuestros empleados. Todos trabajan muy duro para intentar cumplir vuestras expectativas y con esta opinión nos sentimos orgullosos con el trabajo conseguido. Transmitiremos a todos ellos su comentario para motivarles a seguir trabajando en la misma línea.
En cuanto a la puntuación de su comentario le agradecemos que la rectificara ya que imaginábamos que había sido un error. Muchas gracias por tomarse un tiempo para modificarlo, de este modo toda nuestra comunidad podrá ver su valoración real.
Nos gustaría informarle que disponemos de precios especiales para nuestros clientes más fieles, no dude en ponerse en contacto para su próxima estancia. Esperamos poder darles una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Villa Tagoro 4*.
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Reserva múltiples familiares. Habitaciones alejadas. Improvisación en la gestión. Cucarachas, pocos medios para las dimensiones del complejo. Insuficientes hamacas. Insuficientes sombrillas.insuficiente comedor. INSUFICIENTES PISCINA. Personal excelente

• Se alojó el mayo de 2014
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Villa Tagoro, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Querido Avoalvarez,
Desde la dirección del Dream Villa Tagoro 4* nos gustaría agradecerle su comentario sobre su estancia en Tripadvisor.
En primer lugar nos gustaría pedirles disculpas por no cumplir sus expectativas. Durante este período contábamos con una alta ocupación en el hotel y no se pudo atender a todos los clientes lo bien que hubiéramos querido. Al mismo tiempo comentarle que puede pedir con antelación la proximidad entre las habitaciones si contacta con nosotros previamente. En cuanto a los insectos comentarle que realizamos fumigaciones periódicas por todo el complejo pero debido al clima es muy difícil eliminarlas. No obstante le agradecemos su comentario en cuanto al personal, todos ellos trabajan muy duro para hacerles sentir como en casa.
Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para demostrarle todo lo que nuestro Dream Villa Tagoro 4* es capaz de ofrecerle.
Un saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El personal maravilloso estupendo en general destacar q el bar piscina camarera de piso servicio técnico animadores y en recepción muy bien excepto com una personal por trato prepotente Por lo demás todo muy bien comida con bastante calidad instalaciones muy limpias

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Querido Alejandro N,
Desde la dirección del Dream Villa Tagoro 4* nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en compartir su experiencia en Tripadvisor.
En primer lugar nos gustaría pedirle disculpas por el contratiempo con uno de nuestros empleados. No nos gustaría que por un malentendido se llevara una mala impresión de nuestro equipo ya que todos ellos trabajan con mucha motivación para cumplir sus expectativas. Al mismo tiempo nos gustaría agradecerle su valoración en cuanto a la comida, instalaciones, etc.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Villa Tagoro 4*.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hotel muy completo nos alojamos del 20 al 28 de mayo y nos quedamos con ganas de más...el hotel está con algunas reformas para mejorar el servicio, pero aún así para mi familia y yo, está fenomenal... no tenemos nada negativo que decir...comenzando por recepción en la que nos atendieron estupendamente, personal de animación son varios pero por vacaciones nosotros tuvimos el gusto de conocer a Chiccio y Raquel los cuales cumplen con su trabajo de maravilla, son muy lindas personas, te hacen sentir en todo momento muy cómodo, y sobre todo a los niños...mi hijo lucas lo pasó barbaro...ya volvimos hace 1 día y aún los nombra y pide verlos.
Del personal del restaurante y bar piscina, no tenemos más que alagos para ellos desde el Sr. Domingo una excelente persona y profesional que desde el minuto 1 que entras en ese comedor hasta el ultimo en el que te vas te trata de maravilla, junto con Zoraida, Patricia, Yoni, Olga, Vanessa, etc por que son muchísimos los profesionales que trabajan aquí, los socorristas...en fin.
Lo que si nos gustaría comentar ya que hemos leído bastantes criticas con respecto a la comida..es que la cocina de el hotel está en reformas, por lo que la comida que sirven es de catering, no es mala, lo que si es cierto es que hay poca variedad.
Sin más nos despedimos recomendando a todo el que quiera unas vacaciones familiares y sentirse como en la propia familia, que visiten este hotel.
Familia Ponce Gonzalez.... osea Guty, Saby y Lucas.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda una suite que aparte de tener jacuzzi, tiene una terraza enorme con tumbonas para si quiere...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Querida familia Ponce González,
Desde la dirección del Dream Villa Tagoro 4* nos gustaría agradecerle el comentario en Tripadvisor sobre su estancia con nosotros.
Es un placer leer comentarios como el suyo ya que nos trasmiten todo lo cómodos que se llegaron a sentir en nuestras instalaciones. Nuestro personal trabaja muy duro por intentar cumplir todas sus expectativas,les transmitiremos a todos ellos sus comentarios para que sigan igual de motivados que hasta ahora. Anotamos su sugerencia en cuanto a la comida, pero nos gustaría que entendiera que es una medida temporal.

¿Has estado en Dream Hotel Villa Tagoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Villa Tagoro

Dirección: Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°14 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°20 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°22 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Villa Tagoro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Destinia, Odigeo, LateRooms, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Villa Tagoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dream Villa Tagoro
Dreamplace Hotel
Dream Hotel Villa Tagoro Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Tagoro
Dream Hotel Costa Adeje

Si es el propietario o director del Dream Hotel Villa Tagoro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.