“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Villa Tagoro

Añadiste Dream Hotel Villa Tagoro a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Villa Tagoro
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Precio especial
5% de descuento para ti.
Ocupa el puesto n.º33 de 51 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Icod de los Vinos, España
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El pasado mes de junio he ido con mi pareja un fin de semana, era la primera vez que estabamos, nuestra llegada fue muy buena, de hecho nos toco una habitacion restaurada muy bonita, el problema fue a la hora de bañarnos, el agua de la bañera salia completamente marrón, como si fuera tierra, solamente salia de ese color el agua caliente y la fria salia completamente limpia, nos dijeron que esperaramos cerca a una hora para ver si se le quitaba, ya que segun ellos el problema era debido a que habian obras al lado del hotel.Despues de pasar mas de una hora con el agua abierta no mejoraba, asi que recojimos nuestras cosas y nos devolvieron el dinero, de resto el hotel pintaba bastante bien, por eso decidimos volver otro fin de semana pero a otra habitacion distinta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Villa Tagoro, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Querida Silvia a,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
En primer lugar nos gustaría pedirle disculpas y decirle que sentimos mucho las molestias ocasionadas. Al mismo tiempo le agradecemos el hecho de haber informado el hotel y darnos la oportunidad de corregir el fallo ya que no queremos que situaciones como esta vuelvan a ocurrir.
Le aseguramos que hemos hecho todos los esfuerzos posibles y permitidos por las autoridades para controlar la situación. Sentimos no haber podido contar con un poco más de tiempo y proporcionarle una solución para que pudieran disfrutar de lo que quedaba de fin de semana.
Aprovechamos para informarle que el problema fue solucionado durante ese mismo día y esperamos que en una futura visita consigamos cambiar la imagen que se llevo del hotel y que refleja en su comentario.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Villa Tagoro 4*.
Un cordial saludo,
Miriam Pla

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que hemos estado, las niñas mega encantadas, los monitores en especial Chicho harán que los peques y mayores se lo pasen pipa en los momentos de diversión, el resto superelax.Amabilidad en recepción,buffet, piscina...en todos lados.Las habitaciones nuevitas al menos las dos veces.....volveremos sin duda...

• Se alojó el julio de 2014
Cabezón de la Sal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

No dejarse llevar por las opiniones . Habria que ver como viven y comen algunos de los que tan mal hablan de este hotel. Es tranquilo, ideal para ir con peques, con buena animacion para todos, ojo, y en ESPANOL, la comida esta bien, se puede dormir, esta limpio, no hace falta pelearse para tener una hamaca, la piscina no es olimpica pero se trata de darte un bano y no de entrenar para las olimpiadas, el bar de la piscina funciona muy bien y rapido. Esta a 2 minutos de Siam Park , o sea, 3 euros en taxi. A 6 de Playa de las Americas.A mi familia y a mi nos ha gustado mucho. Despues de pasar una semana de vacaciones tengo que admitir que a pesar de ir con un cierto recelo y muchas dudas, despues de leer las pesimas opiniones de otros clientes y animado por Alejandro el encargado de las reservas del grupo hotelero a quien aburri a preguntas, asi como a Nora a quienes desde aqui aprovecho para dar las gracias. Nada mas llegar nos sorprendio gratamente todo. Empezando por la recepcion con Oswaldo que nos dio una habitacion con jacuzzi en el bano, y la sorpresa, al dia siguiente nos cambia a una con jacuzzi en la terraza. Todo un lujo. Iras al cielo Oswaldo. Gracias.
Todo el personal parece que estan esperando que les pidas algo para solucionarlo amable y rapidamente. Gracias a todos y sobre todo a Kico el cocinero que al perdernos el menu mejicano por no coincidir los dias de estancia nos hizo uno, solo para nosotros, riquisimo .Y sin olvidar a Domingo, un derroche de amabilidad.
Disfrutamos mucho, mi mujer, mi hija y yo.
En una palabra, para volver
Muchas gracias y saludos de Jose, Cristina y Estela

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco mas merece la pena una habitacion con jacuzzi.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Quiero agradecer a todo el personal del hotel, desde el cocinero hasta el último camarero y como noo, a todos los q se ocupan de la animación, excelentes! "Chicho" un diez! La habitación perfecta así como las instalaciones. Relación calidad precio perfecta, esperamos q sigan igual y no le peguen un subidón como hacen todos los q empiezan con un cambio de Aires.

• Se alojó el julio de 2014
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos este fin de semana que paso del del cuatro al seis de julio del 2014, nos atendieron muy bien, nos dieron una habitación recién remodelada a estrenar, todo un detalle, habitación impecable espaciosa, limpia.... Habíamos pagado por una habitación estándar y la que nos dieron era superior. La comida muy buena la animación también, aunque está en obras el hotel esta genial calidad precio. Muy limpio todo repetiremos seguro. Las tumbonas tenías que ir muy temprano para coger sitio, a las nueve ya estaban todas pilladas, menos mal que madrugamos jajajaja

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
N.° 20 de 51 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 1.593 opiniones

¿Has estado en Dream Hotel Villa Tagoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Villa Tagoro

Dirección: Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°21 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°27 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°28 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°33 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Villa Tagoro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Venere, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Villa Tagoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dream Villa Tagoro
Dream Villa Tagoro Hotel
Dream Hotel Villa Tagoro Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Tagoro
Dream Hotel Costa Adeje

Si es el propietario o director del Dream Hotel Villa Tagoro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.