“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Villa Tagoro

Añadiste el Dream Hotel Villa Tagoro a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Villa Tagoro
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Tarifa especial
€85 (EUR)
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Icod de los Vinos, Canarias, Spain
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Mi familia y yo ( en total seis personas) estuvimos alojados cinco días en el hotel durante el mes de agosto.
Comentar como puntos fuertes: Las habitaciones, han sido reformadas y están geniales, amplias ( he visto apartamentos vacacionales mucho más pequeños), la terraza está genial con jacuzzi incluido, su césped, tumbonas, etc. Otro punto positivo a destacar es el buen trato de todos los trabajadores y la comida, bien elaborada y sabrosa. Precio muy competitivo. Aunque está alejado de la playa, cuenta con autobus gratis que a determinas horas te acerca.
Pero a mi entender, con los puntos negativos que pasaré a comentar pierden mucho, para mí pierden calidad y le sobra una estrella. He estado en hoteles de tres estrellas que cuidan más los detalles.
Puntos negativos: Zonas comunes muy pequeñas, ya se sabe que agosto es un mes de masificaciones pero hay cosas a mejorar. La piscina se queda reducida en nada, madrugones a las siete de la mañana para pillar una tumbona y aunque en la mayoría de los hoteles sucede ésto aquí es peor porque como el hotel carece de espacio propio para espectáculo nocturno se utiliza el de la piscina y las tumbonas se van apilando en montañas a las que se les pone candado, y te encuentras al personal de limpieza a las siete de la mañana intentado hacer su trabajo y limpiar toda la zona porque la verdad que hay bastantes clientes maleducados y guarretes que tiran las cosas al suelo, con los clientes apostados en la pila de hamacas y colocando flotadores y sillas para reservar también el espacio. Los shows son bastantes pobres. La comida como dije está buena pero no es abundante en variedad debido al escaso espacio con el cuenta el comedor.
Otra cosa que a mí personalmente me molesta y creo que les hace perder categoría es la cuestión del cumplimiento de normas. No sé para que las ponen si nadie se molesta en hacerlas cumplir, especialmente al tipo de clientes extranjeros que abarrotan el hotel. Piden pantalón largo para la cena y camisa y resulta que en todos los días que estuve allí si vi a tres caballeros con pantalón largo fue mucho. Entiendo que todavía una bermuda con una camisa y zapato, pasa, pero dejar ir a cenar en chanclas y en camisilla me parece hasta falta de respeto hacia los demás huéspedes. En otros hoteles siempre hay algún trabajador a la entrada del restaurante que a este tipo de personas les dicen educadamente que por favor no se permite ese tipo de vestimenta, porque además es una norma que está bastante visible en recepción , habitaciones y a la entrada del comedor. Aquí lo ponen en pequeñito como para que ni se vea.
En definitiva, no está mal pero tienen mucho que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con jacuzzi en la terraza.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos alojados en el hotel del 19 al 29 de julio de 2014, y fue una experiencia muy satisfactoria. Las habitaciones están reformadas, son amplias, cómodas y disponen de terraza. La nuestra tenía jacuzzi pero todavía no estaba operativo.
El restaurante es tipo buffet y es muy variado. Además un cocinero prepara a la plancha, a la vista de todos, tanto pescado como carne. También hay cenas temáticas, como la japonesa en la que hacían sushi.
En conjunto, decir que es un hotel muy recomendable, sobretodo en caso de familia con hijos. Los nuestros tienen 7 y 4 años y son los primeros que han dicho que tenemos que volver el año que viene.
Mención aparte requiere el equipo humano del hotel. En el Restaurante destacamos a Pepa y a Domingo por habernos hechos sentir como en casa, y por lo bien que se han portado y tratado a nuestros hijos.
En la animación a todos, bajo la dirección de Ciccio que es un fuera de serie. En mi caso mención aparte merecen Natalia y fundamentalmente RAQUEL, que además de cantar conmigo "vivo por ella" tuvo un detalle precioso con mis hijos el día que nos fuimos.
Por último reconocer a Carlos, el nuevo director del hotel, su trabajo y agradecerle el trato recibido

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Cornellá de Llobregat, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un hotel recomendable, nosotros estuvimos alojados la última semana de julio,lo pasamos muy bien, aunque pillamos tres días nublados. Sobretodo tengo que destacar el buen trato, inmejorable, del personal de recepción, camareros, animación,etc. La habitación muy bien, muy grande, sobretodo la terraza. La comida normal, buffet libre, un poco de cola siempre para la plancha. El único problema que encontré fué el tema de las tumbonas de la piscina, era un espectáculo, teniamos la terraza de cara a la piscina y veiamos como la gente (sobretodo extranjeros) se colocaban al lado de las pilas de tumbonas atadas con candados y a la vez reservaban el suelo donde se iban a colocar, con las toallas, cojian para toda la familia incluidos niños y éstos estaban siempre en el agua, por lo cual veias muchas vacias.
Es un hotel calidad precio correcto, el tema de las tumbonas no nos estropeó las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones reformadas están muy bien
Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Desde luego que todos los viajeros tenemos en cuenta que agosto es temporada alta pero lo de este hotel no lo habia visto nunca.

Primera vez que nos quedabamos. la situación del hotel es buena si bien la zona suele ser nubosa por estar cerca de montañas. Era un TI ( todo incluido) a un precio muy competitivo por lo cual estaba masificado, sobre todo de extranjeros, que suelen pagar un 20 % menos que los residentes.

La habitación reformada y amplia con una terraza grande y aire acondicionado. La piscina pequeña para la cantida de gente que habia. No habia hamacas suficientes ( aunque el hotel anuncia que si y que no se debe reservar hamacas) y la gente las reservaba desde primera hora de la mañana pero aparecian a mediodia asi que la mitad de las hamacas ocupadas pero sin usar.

Las comidas tipo buffet bastante completo pero en el comedor debido a la cantidad de gente hacia un calor desagradable. En ocasiones no habia platos y nadie se encargaba de supervisar ese tipo de detalles.

El miniclub con horario "guiri" pero estaba bien si bien algo alejado del centro del hotel.

El personal del hotel muy profesional y afable en el trato.

El perfil de cliente extranjero que vas a encontrar es por lo general de clase baja, bastante maleducados, no siguen las reglas del hotel y ademas les da igual ( por ejemplo para la cena pide el hotel pantalón largo y los extranjeros van en chanclas, pantalon corto y camiseta de asillas pero nadie les dice nada).

Respecto al TI bastante malo. El bar piscina ofrece a determinadas horas hamburguesas y perritos y a otras horas helado y croissants Y YA ESTA. Logicamente se forman colas kilometricas de extranjeros sobre todo. Las bebidas son todas de máquina e incluso los cocktails son prefabricados.

Lo que mas me llamó la atención es que el check out es a las 12.00 y si quieres quedarte a disfrutar de la piscina tienes que pagar un suplemento de 20 €, lo cua no ocurre en ningún otro hotel de la isla y soy de Tenerife.

Desde mi punto de vista no debe tener cuatro estrellas porque sinceramente es muy normalito.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
castellon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Para empezar el complejo en si es bonito , pero tiene innumerables deficiencias , ya que se trata de un hotel viejo que lo están renovando.Las habitaciones bastante amplias y limpias con buen sofa-cama y TV grande pero con un grave problema con el aire acondicionado pues en la mayoría no funciona y en las que si apenas se nota el aire frío.La comida del buffet no está mal de calidad pero es algo repetitiva.El problema principal del buffet es que sólo hay una vitrina en la que está la comida y una plancha enana, así que se forman unas colas muy grandes, en las que te tienes que pelear para coger la comida porque te puede pasar que se acabe lo que quieres coger y tengas que volver a hacer cola otra vez cuando lo repongan ( que tardan y a veces no lo hacen según la hora ). Los desayunos para olvidar, apenas hay repostería dulce, poco fiambre ( no hemos visto ni jamón ni tomate rayado ) y la fruta brillaba por su ausencia.
Pero lo peor del hotel , es sin duda el tema de las hamacas, a las 8:15 de la mañana ya no hay libres, pero si quieres conseguir alguna tienes que pelearte con los guiris que se colocan alrededor de las pilas de hamacas con el candado esperando a que se lo quiten haciendo pactos entre ellos y cuidándoselas de unos a otros para que no se las quite el Socorrista cuando no serán ocupadas....patético !!!!.
Piscina bastante pequeña pensando que se alojan unas 700 personas y el agua algo sucia.
Lo mejor sin duda del hotel es el personal que trabaja en el, recepción, comedor, bar-piscina y animadores.
Seriamente me plantearía ofrecer un servicio acorde con un hotel de 4 estrellas , tanto en infraestructuras como en comida ya que hay hoteles de 2 y 3 estrellas que no tienen nada que envidiarle y el precio es bastante más bajo.

Consejo sobre las habitaciones: Que funcione el aire acondicionado y que no esté en la parte que da enfrente del centro comercial ya...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Dream Hotel Villa Tagoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Villa Tagoro

Dirección: Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°22 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Villa Tagoro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Villa Tagoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tagoro Tenerife
Dream Villa Tagoro Hotel
Dream Hotel Villa Tagoro Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Tagoro
Dream Hotel Costa Adeje

Si es el propietario o director del Dream Hotel Villa Tagoro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.