“No es un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Adonis Resorts Isla Bonita

Añadiste el Adonis Resorts Isla Bonita a tu lista de perfiles guardados
Adonis Resorts Isla Bonita
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 38 hoteles en Costa Adeje
A Coruña, Galicia, Spain
“No es un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

No es un hotel 4 *. Las instalaciones claman por una renovación. Hay habitaciones que no se pueden ofertar de lo mal que están, pero sí lo hacen (yo al haber ido antes me la cambiaron al día siguiente). A la hora de la animación nocturna, el hotel se llena de viajeros de otros hoteles de la cadena (por orden de la dirección), con lo cual te quedas de pie, sin asiento y con unas colas para tremendas para tomar una consumición. El menú cada año va a peor (es mi 4º año). Es una "tontería" que puedas desayunar y comer en bañador, pero a la hora de la cena los hombres tenemos que ir en pantalón largo (alguien va a Canarias en verano con pantalón largo?). Los empleados son, en general, agradables. La dirección un desastre por responsables de todo lo que he contado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar sólo habitaciones "reformadas". Las no reformadas son de pensión de mala muerte.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
adonishotelsresorts, Director of Sales en Adonis Resorts Isla Bonita, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Eloy,
Nos sentimos honrados de que usted ha elegido Isla Bonita como su lugar favorito en Tenerife, y le damos las gracias por sus comentarios. Su satisfacción es nuestro orgullo y nos ayuda a dar lo mejor de nosotros para hacer la estancia de los huéspedes sea inolvidable.
Como ustedes saben cada resort tiene su propia política y las normas relativas a algunas de las cuestiones que ha mencionado (bebidas, toallas, pantalones largos, etc) y toda la información que necesita para disfrutar al máximo de su estancia se les dio a usted a su llegada.
Estamos mirando adelante a verle en Tenerife a Isla Bonita!

687 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Problemas graves:

1- Hay muchas cucarachas tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. He leido que mucha gente se ha quejado en recepción y que en todos los casos han obtenido la misma respuesta... "es algo normal". Yo viajo bastante y nunca me he encontrado con un hotel con tantisimas cucarachas, por lo que a mi juicio no es normal.

2- Existen habitaciones cerca de 2 ascensores antigos. Si te toca una de esas habitaciones, cada vez que alguien utilice el ascensor tu habitación vibrará y oiras un ruido irritable. No entiendo como no ponen solución a esto. A nosotros nos tocó una de esas habitaciones y finalmente conseguimos que nos cambiasen, de todas formas pasamos 2 noches horribles en ella... algo indeseable cuando vas de vacaciones.

Problemas leves:

1- El todo incluido es muy deficiente. Las bebidas están limitadisimas. Entiendo que todo sean marcas blancas... pero la lista y sobre todo los horarios están muy limitados. Además la "comida" del todo incluido resulta incluso ofensiva. Se limitan a servir rancios bocadillos de queso o chorizo (con dos lonchas contadas... verídico) y además limitado a ciertas horas de la mñana.

2- El agua de las piscinas está muy turbia, tanto incluso que si te metes no llegas a ver tus pies. He leido respuestas del hotel a este tipo de críticas alegando que cuentan con personal que se dedica al mentenimiento de la piscina... mi recomendación es que revisen el trabajo de ese "personal" porque el estado del agua me parece muy deficiente.

3- El estado de las toallas que te facilitan es lamentable. Huelen muy muy mal. He leido comentarios al respecto y parece ser que no ha sido un caso puntual con las que nos tocaron a nosotros.

4- El personal de seguridad no ofrece un trato "amigable", sin llegar a tener mucho trato con ellos, he podido comprobar que ofrecen un trato muy "hostil".

5- Las 4 estrellas del hotel son engañosas, si decides elegirlo en base a eso no lo hagas. En mi opinión es un 3 estrellas muy justito.

Los aspectos positivos que he encontrado son los siguientes:

- Trato amable del personal del hotel (a excepción del personal de seguridad).
- La ubicación es buena, cerca de la playa.
- La comida del bufet no está del todo mal. No es muy variada pero esto pasa en todos los hoteles.
- El personal de animación es muy bueno, probablemente sea lo mejor del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomendaría, puede fastidiarte las vacaciones.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Alex,
Le damos las gracias por su comentario y nos gustaría expresar nuestro pesar que no disfrute de su estancia en nuestro hotel.
Nos gustaría añadir que Isla Bonita ha sido reformado en varias ocasiones y, recientemente, 150 habitaciones dobles han sido totalmente reformado y renovado, que ofrece una alternativa actualizada y elegante para nuestros clientes. Esta opción viene con un pequeño cargo extra y el tour operador debería haberle informado acerca de esta opción es posible, que le proporciona la disponibilidad y el precio y evitar cualquier decepción.
A pesar de la opinión que esperamos ver pronto en Adonis Resorts en Tenerife!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Recién llegados hoy al Isla Bonita nos hemos llevado una gran decepción. A excepción del amable recepcionista y el personal de seguridad que nos han atendido, la primera impresión es que no es ni de lejos un cuatro estrellas. El primer chasco la habitación. Al hacer la reserva se nos comunico que podíamos pagar un suplemento para alojarnos un una habitación superior (reformada). No obstante, a la llegada nos hemos encontrado con una habitación a la que la única reforma que parece haberse hecho es cambiar unos muebles y pintar tres paredes. El baño es muy antiguo y la bañera te quita las ganas siquiera de ducharte. Además al abrir la cama, nos hemos encontrado con un pelo entre las sábanas. En segundo lugar el "todo" incluido. Y decimos "todo" porque siquiera nos han querido dar un vaso de agua sin pagar. A partir de las 23 horas, tienes que pagar, a pesar de llevar la pulserita verde hasta por los 90 céntimos que un "amable" camarero nos quería cobrar por dicho vaso de agua. Me parece increíble que un hotel de 4 estrellas cobre o haga pagar a sus clientes de todo incluido por algo tan básico y necesario en verano como el agua embotellada. Y por último la situación al salir a pasear para ubicarnos y ver donde quedaba la playa, nos hemos encontrado con que la misma no se encuentra ni cerca ni fácil de acceder desde el hotel. Esperemos que sólo haya sido una primera impresión y que no se nos arruinen las vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013
adonishotelsresorts, Director of Sales en Adonis Resorts Isla Bonita, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Rubén,
Te damos gracias por tu comentario como los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mantener nuestros servicios al más alto nivel posible y lo sentimos que no disfrutaba plenamente de su estancia.
Como ustedes saben cada resort tiene su propia política y las normas relativas a algunas de las cuestiones que ha mencionado (es decir, pantalones largos, toallas de piscina, todo incluido) y toda la información que necesita para disfrutar al máximo de su estancia se les dio a usted a su llegada, incluso su tour operador debe ser informado.
Nos gustaría añadir que Isla Bonita ha sido reformado en varias ocasiones y, recientemente, 150 habitaciones dobles han sido totalmente reformado y renovado, que ofrece una alternativa actualizada y elegante para nuestros clientes. Esta opción viene con un pequeño cargo extra y el tour operador debería haberle informado acerca de esta opción es posible, que le proporciona disponibilidad y precio.
Monforte de Lemos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

La verdad es que viendo los comentarios, tenía miedo de este hotel, pero me sorprendió gratamente la amabilidad del personal, todo estaba muy limpio y la comida muy variada. Los niños vinieron con 1 kg más. La piscina no estaba muy limpia y no podías encontrar hamaca porque estaban siempre reservadas, pero la playa fue una alternativa muy buena.
El defecto de este hotel, es que si tienes una intolerancia alimentaria, o sales a comer fuera o no puedes comer mas que ensalada y fruta (poco variada), el resto del menú, a pesar de que avisamos que iba una persona celíaca no había nada. Los platos no están especificados y no tienen ni una galleta sin gluten para el desayuno. Había una varidad inmensa de pastelitos, tartas, helado y hasta una fuente de chocolate... pero nada sin gluten.
Los kilos que ganaron mis hijos los perdí yo....
El resto, la verdad lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Arriba se está mejor.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Aurea,
Te damos gracias por tu comentario como los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mantener nuestros servicios al más alto nivel posible y apreciamos su evaluación positiva.
En cuanto a las condiciones de salud o dietas especiales de nuestros clientes se refiere, si los hoteles están siendo informados por adelantado (ya sea por el operador turístico, directamente por el cliente o incluso a la llegada) que confían en nosotros, básicamente, cualquier cosa, desde la diabetes a las alergias alimentarias específicas. Lamentamos que durante su estancia no había suficiente comida sin gluten en el desayuno.
Esperamos que te ayude a Isla Bonita!
San Cristóbal de La Laguna, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Una vez más hemos vuelto a este hotel en este mes de Agosto, y hemos estado una semanita de vacaciones, ya son muchísimas veces las que he estado ahi, y es poco lo que tengo que decir. El personal sigue siendo excelente y la comida esta vez ha estado mucho mejor que la última vez que estuvimos ahi. La limpieza como siempre ha estado muy bien, y los chicos de animación excelentes, un saludo a todos ellos. Mi familia y yo nos sentimos muy a gusto ahí y de momento es nuestro hotel para las vacaciones y alguna escapadita que nos damos durante el año. Ahora volveremos a mitad de Septiembre un fin de semana.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Sandra,
Nos sentimos honrados de que usted ha elegido Isla Bonita como su lugar favorito en Tenerife sur y le damos las gracias por sus comentarios. Su satisfacción es nuestro orgullo y nos ayuda a dar lo mejor de nosotros para hacer la estancia de los huéspedes sea inolvidable.
Al mismo tiempo, esperamos que su revisión es útil para quienes busquen en Internet su destino de vacaciones en el sur de Tenerife. El hecho de que, al igual que una gran parte de nuestros clientes, tiene la intención de volver a alojarme en Isla Bonita habla por sí mismo.
A medida que experimentó durante su estancia nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes unas "vacaciones en casa" experiencia con un ambiente acogedor y un servicio amable!
Esperamos que te ayude a Isla Bonita!

¿Has estado en Adonis Resorts Isla Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adonis Resorts Isla Bonita

Dirección: Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adonis Resorts Isla Bonita 4*
Este confortable hotel está situado en la zona turística de Playa Fañabe y en los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, pubs, restaurantes y una discoteca, así como servicio de transporte público. A unos 350m se encuentran el paseo marítimo y la playa Fañabe, con arena oscura de formación volcánica.Las acogedoras y confortables habitaciones están climatizadas y tienen baño con bañera, salón-dormitorio independiente, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, nevera, tresillo, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.s huéspedes tienen a su disposición dos piscinas para adultos y otras dos para niños. Además, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi, una sauna y una terraza para tomar el sol. Si quiere mantenerse en forma podrá usar el gimnasio. En cuanto a deportes, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al squash, al baloncesto, al billar (abonando tasas) y a la petanca. Tendrá también, la posibilidad de practicar tiro con arco. El campo de golf más cercano está a tres kilómetros de distancia. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas.A la llegada, los clientes tendrán que abonar un depósito o facilitar un número de tarjeta de crédito, el depósito será devuelto el día de salida después de descontar los posibles gastos extras (teléfono, lavandería, etc). Se aceptan mascotas como perros y gatos de hasta 5 kg. Para evitar problemas con otros clientes no pueden acceder a las zonas comunes del hotel. Se asignará la habitación en la 1ª planta para evitar eventuales molestias con otros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Otel, Priceline, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Adonis Resorts Isla Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Bonita Tenerife
Adonis Resorts Isla Bonita Hotel Costa Adeje
Jardin Isla Bonita
Hoteles Isla Bonita Jardin Hotel
Isla Bonita Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Adonis Resorts Isla Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.