“Sencillo, correcto y economico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Bonita

Añadiste el Isla Bonita a tu lista de perfiles guardados
Isla Bonita
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Isla Bonita)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 39 hoteles en Costa Adeje
Bilbao
“Sencillo, correcto y economico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel esta a 10 minutos andando de la playa de fañabe. Tiene parada de taxis y de autobus justo en frente.
A pesar de venderse como un 4* yo lo considero mas bien un 3* correcto. El precio decir que tambien es de 3*.
Nos alojamos en una habitacion remodelada y era espartana, aunque no importa ya que no es un resort para estar solo en el hotel. Los baños decir que estaban viejetes y olian pero bueno estaba limpio que es lo que importa.
Tuvimos que quejarnos ya que nos dejaron 1 dia sin toallas. Llamamos hasta 3 veces para reclamarlas y no aparecio nadie hasta el dia siguiente.
La comida estaba bien, habia noches tematicas. Siempre hay ensalada, algo de pasta, pescado y carne asi que el que no come es porque no quiere.
En resumen el hotel esta suficientemente bien para el precio que pagamos por un TI.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hola. Hemos regresado hace dos semanas de este viaje y por fin puedo dar mi opinión sobre el hotel.
Tras 6 viajes a Canarias, 4 de ellas a Tenerife, en esta ocasión hemos repetido hotel por nuestra experiencia del año pasado.
Ya sabéis que cada persona es un mundo por lo que cada cual dará mayor o menor importancia a determinados aspectos, y en lo que a nosotros respecta esta es nuestra opinión:
HABITACIÓN: son muy amplias y cómodas, si bien se pueden mejorar. El inmobiliario es bastante nuevo, pero en el tema del alicatado necesitaría alguna mejora. Como ejemplo, la alcachofa de la ducha no se puede sujetar a la pared, y a mi personalmente no me gusta "ducharme a una mano"... por 1,50€ que cuesta el enganche lo podían arreglar.
La limpieza fué lo peor de todo, si bien deduzco que quizás dependa de quién te toque. La cama siempre estuvo mal hecha, el suelo mal barrido y fregado, y los vasos que subía a la habitación se iban coleccionando día a día en la mesa. Todo esto quedó resuelto el día que descansó la habitual de la limpieza, la chica que la sustituyó sí hizo bien todas esas tareas (y los vasos desaparecieron).
COMIDA/RESTAURANTE: En este campo el hotel quizás peque de carecer de una extensa oferta culinaria. No falta de nada... ensaladas, pastas, carne y pescado, pero eché en falta un poco más de variedad. Eso sí, lo que había estaba estupéndamente preparado y la calidad de la materia prima era excelente. Nosotros viajamos con un bebé de 13 meses y la atención de los cocineros fué increíble a la hora de preparar los purés y las papillas de frutas para nuestro hijo. Tan sólo tenías que decirles para qué hora la querías y ahí la tenías. En comparación con el año pasado mejoró mucho la calidad de los zumos del desayuno (este año sí sabían a zumo), pero sobre todo mejoró notablemente el servicio de camareros. El año pasado cuando llegábamos a comer o a cenar estaban la mayoría de las mesas sin recoger, este año fueses cuando fueses siempre veías las mesas en perfecto estado.
BAR: También hay que reconocer el trabajo que hizo el hotel para mejorar el servicio. El año pasado tan sólo había un pequeño chiringuito con un sólo camarero atendiendo la larga cola de clientes que iban a buscar su consumición. Al lado de ese "chiringuito" pusieron otro mucho más grande y en lugar de tener un solo camarero había 4 sirviendo, por lo que en el peor de los casos esa larga cola de antaño se tranformó en un tiempo de espera normal.
RECEPCIÓN: ¿Algún problema?... no pasa nada, ahí está la gente de recepción para solucionarlo. El año pasado cuando llegamos (cerca de medianoche) teníamos cena fría esperando en la habitación ¡y como se agradece!, este año por un fallo de la mayorista del viaje (no avisó) nos encontramos sin cena fría y sin cuna para el bebé. Llamé a recepción y fué casi colgar y ya tenía allí la cuna. Sobre la cena el recepcionista nos ofrecía la suya (y nos la acabó dando) a pesar de que ya habíamos pedido una pizza.
La chica que SÍ hizo la habitación se olvidó de dejarnos las toallas (todos somos humanos y tenemos olvidos), fué llamar a recepción y en 2 minutos ya las tenía.
RELACIONES PÚBLICAS: Mal, son personas que tienen que ofrecer soluciones a los problemas que hayan surgido. Llegar a altas horas de la noche tras unas cuantas horas de viaje, y no tener cena es algo muy fastidioso, máxime cuando viajas con un bebé (de quién es la culpa es lo que al cliente menos le importa). Lo quiso arreglar dejándonos comer en el hotel el día de regreso (nos recogieron a las 13:45 pero el check-out es antes de las 12:00). Al margen de que el día de llegada no comimos (por llegar de noche)... y ya el año pasado nos dejaron comer tras haber hecho el check-out en base a eso... sería la primera vez que me fuera de un TI sin comer/desayunar/cenar (y hemos estado en decenas de ellos por todo el mundo). Por ese motivo muy mal, un simple detalle hubiera bastado, pero me quiso "vender la moto"... y va a ser que no, que uno ya tiene bastante mundo recorrido.
ANIMACIÓN: Equipo de animación, equipo de entretenimiento, equipo de relaciones públicas... en fin, chicos para todo. Se dejan la piel por los clientes, se desviven por hacernos disfrutar y sobre todo por hacernos sonreir. No solo se dedican a hacer su trabajo, también se involucran con la gente, charlan... y van haciendo amigos. Para hacer todo lo que ellos hacen se necesitan 3 cosas: 1-nacer para ello, 2- valer para ello y sobre todo 3-querer... y a ellos se les nota que quieren.
EN GENERAL: como dije al principio cada cual da mayor o menor importancia a determinadas cosas. Si el año pasado hubo pegas y repetimos, ¿qué voy a decir ahora?. El hotel mejoró, por lo que sin duda repetiremos. ¿Por qué? porque en ese hotel parece que no haya empleados, sino más bien una enorme familia de esas que se llevan todos bien, y lo más importante, durante tu estancia allí hacen que te sientas como si fueras uno más. Camareros, cocineros, recepcionistas y equipo de animación... todos ellos siempre con una sonrisa auténtica y siempre con buenas palabras.
Si en un sitio hacen que me sienta como en casa... ¿para qué seguir buscando?.
Gracias por todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
La Orotava, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

He acabado por marcharme hoy Sábado día 7 de Diciembre del Hotel, a las 8 de la mañana, y sin desayunar .. Entré el día 4 de Diciembre, y debería haber salido el Domingo día 8 .. Mi primera sorpresa ha sido que el Hotel (de 4 estrellas) no dispone de servicio de habitaciones .. En segundo lugar, a los hombres les exigen ir a la cena con pantalón bajo, sin que esta exigencia aparezca en la web del Hotel y ni siquiera me haya informado de ello el departamento de reservas las 4 ó 5 veces que hablé con ellos antes de mi llegada .. Me he venido al Hotel con ropa de vestir, pero sin ningún pantalón bajo .. No me dejan entrar a la cena si no voy con pantalón bajo, y me ofrecen como alternativa ¡¡¡ ponerme unos pantalones, usados, que me presta el Hotel para la ocasión !!! (pero por ejemplo si he comprobado cómo algunos ingleses entran a cenar con camiseta de asilla, mostrando alegremente sus axilas, sandalias, y pantalón bajo vaquero) .. Mi gran problema en el Hotel viene a consecuencia de mi inesperado estado de salud, con el que yo no contaba .. Mi delicado estado de salud (del cual informé a Silvia y Samu, dos técnicos de Logitravel, a varias personas de Recepción y a la sra. que limpia la habitación) me impide salir en condiciones normales de la habitación, por lo que la media pensión que tengo contratada no la estoy disfrutando .. Tras rogarlo insistentemente, conseguí que el Jueves me subieran a la habitación un pequeño desayuno, puesto que llevaba más de un día sin comer y estaba deshidratado .. Por la noche me quedé nuevamente sin cenar, y me volví a perder el desayuno y la cena de los siguientes días .. Me han dicho que, al no disponer el Hotel de servicio de habitaciones, no me pueden ayudar ... TOTAL .. que me siento totalmente limitado y ni siquiera me ofrecen la posibilidad de poder comer algo mientras mi estado de salud no mejore ... El JUEVES día 5 me decidí a salir de este aislamiento contratando el servicio de internet wifi, para lo cual, pese a mi situación, me obligaron a bajar a Recepción para contratarlo .. De las 3 alternativas de precios que me ofrecieron, acabé pagando un bono de 25,00 € para una semana (del que tan sólo disfruté DOS DIAS) .. Las primeras 5 horas de ese bono no las pude utilizar debido a problemas técnicos del sistema del Hotel (que ellos por supuesto negaron a Logitravel), y obviamente no me compensaron de ninguna forma las molestias y el contratiempo .. BASICAMENTE contraté internet para poder pedir comida a domicilio a un supermercado, ya que en el Hotel no me querían ayudar (llegaron a decirle a Logitravel que si quería un plato de comida tenía yo que bajar a Recepción a recogerlo, porque no tenían personal para servir en habitaciones) .. El retraso surgido con la activación del servicio de internet contratado hizo que mi pedido, en los 2 sitios donde me podían atender conforme a lo que yo buscaba, no hubiera posibilidad alguna de hacerlo llegar hasta el Hotel en el día de ayer porque ya se habían cerrado las rutas de reparto .. TOTAL, que viéndome nuevamente sin la posibilidad de comer algo, hice un sobreesfuerzo (que no recomiendan mis médicos en estos casos) y salí del Hotel, cogí un taxi, y me fuí hasta un hipermercado que se encuentra a 200 metros de distancia .. Hice un pequeña compra, y en taxi me vine nuevamente al Hotel .. Por fin anoche pude cenar y beber agua ... Aunque yo haya contratado mi estancia en el Hotel a través del portal Logitravel, entiendo que el Hotel no debería desentenderse de mí y que yo tenga que "buscarme la vida" de esta forma .. Hoy es Sábado y me he decidido a marcharme de aquí .. y no volver más nunca ... El el Hotel es imposible hablar con Dirección o con Atención al Cliente .. sólo te atienden en Recepción, y sólo tienen consideración contigo si eres extranjero (es algo habitual en el Sur de Tenerife) .. Ha siso verdaderamente lamentable lo ocurrido, y penosa la atención recibida por el Hotel ...

Consejo sobre las habitaciones: Si se hospedan en este Hotel, y buscan algo de tranquilidad, soliciten la habitación lo más alejada...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Te venden 4 estrellas, yo creo que en el camino se quedan dos. Desde el buffet que es de lo peor que he visto, porque era incomestible. A la calidad de las instalaciones. De noche no hay ni luces en los pasillos. Cuartos de baño que por ni poner no tienes ni toallas. Si no dices nada sólo te dan de baño y si pides un juego de mano ya no te ponen las otras. Salvo que insistas e insistas. Nos dieron una de las habitaciones que eran reformadas (de las mejores) jaja. Pobres los que estuvieran en las otras. Hotel viejo, huele a fritangas en los pasillos. Eso si, las camareras tanto de planta como del restaurante muy agradables. Mi consejo " ni se te ocurra ir"

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El trato que hemos recibido del personal de este hotel ha sido excepcional, tanto en recepción, camareros, cocineros...debo destacar la labor que realiza EL EQUIPO DE ANIMACIÓN!!!! han hecho que disfrutáramos a lo grande de nuestra estancia!!!!.

En lo referente a la CALIDAD- PRECIO, no nos podemos quejar...(será por comida...incluso tienen una fuente de chocolate que ponen a la hora de las cenas).

Para finalizar mencionar que si quieren disfrutar de unas vacaciones tranquilas, en un lugar situado cerca de la playa y si se lo quieren pasar bien, este es su hotel!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
adonishotelsresorts, Director of Sales en Isla Bonita, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Querida Ana,
Te damos gracias por tu comentario claro y detallado como los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mantener nuestros servicios al más alto nivel posible y le agradecemos su valoración muy positiva. Al mismo tiempo, esperamos que sea igualmente útil para quienes busquen en Internet su destino de vacaciones en Tenerife. El hecho de que, al igual que una gran parte de nuestros clientes, tiene la intención de volver a alojarme en Isla Bonita habla por sí mismo.
A medida que experimentó durante su estancia nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes unas "vacaciones en casa" experiencia con un ambiente acogedor y un servicio amable!
Todo el personal y la gestión de gracias y estamos deseando volver a verle.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Isla Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Bonita

Dirección: Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Isla Bonita)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°20 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°25 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla Bonita 4*
Este confortable hotel está situado en la zona turística de Playa Fañabe y en los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, pubs, restaurantes y una discoteca, así como servicio de transporte público. A unos 350m se encuentran el paseo marítimo y la playa Fañabe, con arena oscura de formación volcánica.Las acogedoras y confortables habitaciones están climatizadas y tienen baño con bañera, salón-dormitorio independiente, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, nevera, tresillo, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.s huéspedes tienen a su disposición dos piscinas para adultos y otras dos para niños. Además, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi, una sauna y una terraza para tomar el sol. Si quiere mantenerse en forma podrá usar el gimnasio. En cuanto a deportes, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al squash, al baloncesto, al billar (abonando tasas) y a la petanca. Tendrá también, la posibilidad de practicar tiro con arco. El campo de golf más cercano está a tres kilómetros de distancia. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas.A la llegada, los clientes tendrán que abonar un depósito o facilitar un número de tarjeta de crédito, el depósito será devuelto el día de salida después de descontar los posibles gastos extras (teléfono, lavandería, etc). Se aceptan mascotas como perros y gatos de hasta 5 kg. Para evitar problemas con otros clientes no pueden acceder a las zonas comunes del hotel. Se asignará la habitación en la 1ª planta para evitar eventuales molestias con otros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adonis Isla Bonita Tenerife
Adonis Resorts Isla Bonita Hotel Costa Adeje
Jardin Isla Bonita
Hoteles Isla Bonita Jardin Hotel
Isla Bonita Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Isla Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.