“Tienes lo que pagas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Bonita

Añadiste el Isla Bonita a tu lista de perfiles guardados
Isla Bonita
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Isla Bonita)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 39 hoteles en Costa Adeje
“Tienes lo que pagas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Elegimos este hotel por que admiten mascotas y porque su precio es mas asequible que los ubicados en la zona que también los aceptan. En general es una pena el estado en que encuentra todo, desde las habitaciones hasta las zonas comunes, necesitan una reforma urgentemente y una amplia mejora en su servicio de comidas. La habitación que nos otorgaron, tenia unas vistas a la zona de la piscina y tanto el baño como la habitación, no se asemejan a las fotos que nos presentan, estaba anticuada, camas incomodas y con colchones hundidos y con un mobiliario penoso. Tiene una piscina de adulto y otra para los niños, pero creo que las hamacas son escasas para el volumen de clientes. La gastronomía muy escasa y repetitiva y en cuanto al tema de las cucarachas, lo he vivido en varios hoteles de la zona, y aunque tratan por todos los medios el solventarlo, son plagas que cuando aparecen, te hacen la estancia molesta y mas aun cuando las ves correteando por el restaurante. La playa y mercadillo semanal están literalmente cerca del hotel, habiendo una gran cantidad de comercios de todo tipo por los alrededores. Personalmente no recomendaría este hotel, hasta que no se actualice y lo único destacable...el personal que a pesar de las quejas diarias que recibían, sabían responder con educación, y en ocasiones las quejas se efectuaban de malas maneras.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
DireccionIslaBonita, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Nos gustaría darle las gracias por su comentario. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio y hemos tomado nota de sus sugerencias.

Debido al clima subtropical de la presencia de algunos - inofensivos - insectos es inevitable. Sin embargo, el hotel está fumigando de forma muy regular.

Estamos contentos que le gustó la ubicación del hotel, como de hecho está idealmente situado.

También nos gustaría darle las gracias por su amable comentario con respecto a nuestro personal y esperemos que Usted vuelva a nuestro hotel en el futuro.

Atentamente,

La gerencia del hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Después de una semana alojados en el hotel la conclusión a sido, el trato recibido por el personal excelente en cuanto a animadores y camareros, respecto a la comida pésima usan la cebolla para todo acabas con el estómago fatal..la habitación la almohada y la cama horrible si tienes suerte con la habitación lo único por las vistas hacia el mar. Resumiendo personal del hotel un 10 comida y comodidad un 3 por lo.hablar del tema de las toallas en la piscina te dan una toalla que ni lavada esta y suerte con la tumbona ya que los guiris a las 8 de la mañana dejan su toalla y se van. Un saludo y lo dicho personal un 10 sin ellos no hubiera sido lo mismo gracias a los camareros y el personal de animación

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
DireccionIslaBonita, Gerente en Isla Bonita, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Lamentamos que no hemos cumplido con sus expectativas.
Hemos tomado nota de sus sugerencias y veremos lo que podemos hacer para mejorar.
Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail :
direccion.islabonita@mphmcanaries.com

Un saludo cordial,
La dirección del hotel
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Sin duda, el peor hotel en el que he estado nunca... Vergonzoso...

Tendrían que empezar por cambiarle el nombre, porque de Isla Bonita no tiene nada...
Es antigüo y horrible. Las 4 estrellas que te venden son totalmente falsas. Tendrían que bajarle la categoría a 2 estrellas, 3 como mucho...

Nos trataron fatal, tuvimos que poner 3 hojas de reclamaciones por el trato del vigilante de seguridad, por el todo incluido y por la pésima organización.

Si vas no pagues un todo incluido, porque no te incluye nada. A las once y dos minutos de la noche se nos ocurrió pedir una coca cola en el bar y nos la negaron.
No hay control a la entrada del buffet, da lo mismo que pagues o no todo incluído, puedes entrar de todos modos. Nos sentimos realmente estafados.

Además de los snack falsos que dicen que hay todo el día... Llegamos a las 16:00h. al hotel después del viaje y no pudimos comer nada hasta la hora de la cena. ¿De qué me sirve la pulsera si no tengo nada para echarme a la boca? Ni un triste sándwich...

La comida es malísima y no hay variedad alguna.

En el recinto hay cucarachas y de las grandes, pero lo peor es que también las hay en el buffet. Una de ellas me calló en el pie... Fantástico...

Además por la noche no hay casi luz por el hotel, tienes que llegar a la habitación a ciegas por la falta de iluminación.

Mi opinión: ¡Ni se te ocurra ir ahí! y si vas, que la suerte te acompañe...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy antiguas y desmejoradas, está todo limpio pero da aspecto de sucio por su mal estado y las camas son incómodas.
Sin embargo, el personal el muy amable, la animación es muy buena, la localización es inmejorable (a cinco minutos a pie de la playa bahía del duque y fañabé) y la comida estaba riquísima! Además de muy buen precio.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación,la comida,el personal...y el precio!! En general está limpio y lo único que tengo en contra es que el baño era completamente antiguo a pesar de haber escogido una habitación superior...Necesitaría una reforma urgente para ponerse a la altura de otros cuatro estrella que hay en la isla. El personal del comedor super amable. Le falta el detalle del cartel de "NO MOLESTAR" para poner en la habitación..Los españoles no madrugamos tanto y no es agradable que la señora de la limpieza te pille en cama (para ellas tampoco es agradable) y creo que es un detalle que no cuesta tanto.
La gente de animación se lo curra mucho..y son super agradables también. Yo lo recomiendo para gente que no crea que pagando como un tres estrellas va a tener un hotel de 5!!

Consejo sobre las habitaciones: Pagar un poco más y escoger una habitación superior!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Isla Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Bonita

Dirección: Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Isla Bonita)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°20 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°25 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla Bonita 4*
Este confortable hotel está situado en la zona turística de Playa Fañabe y en los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, pubs, restaurantes y una discoteca, así como servicio de transporte público. A unos 350m se encuentran el paseo marítimo y la playa Fañabe, con arena oscura de formación volcánica.Las acogedoras y confortables habitaciones están climatizadas y tienen baño con bañera, salón-dormitorio independiente, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, nevera, tresillo, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.s huéspedes tienen a su disposición dos piscinas para adultos y otras dos para niños. Además, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi, una sauna y una terraza para tomar el sol. Si quiere mantenerse en forma podrá usar el gimnasio. En cuanto a deportes, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al squash, al baloncesto, al billar (abonando tasas) y a la petanca. Tendrá también, la posibilidad de practicar tiro con arco. El campo de golf más cercano está a tres kilómetros de distancia. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas.A la llegada, los clientes tendrán que abonar un depósito o facilitar un número de tarjeta de crédito, el depósito será devuelto el día de salida después de descontar los posibles gastos extras (teléfono, lavandería, etc). Se aceptan mascotas como perros y gatos de hasta 5 kg. Para evitar problemas con otros clientes no pueden acceder a las zonas comunes del hotel. Se asignará la habitación en la 1ª planta para evitar eventuales molestias con otros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adonis Isla Bonita Tenerife
Adonis Resorts Isla Bonita Hotel Costa Adeje
Jardin Isla Bonita
Hoteles Isla Bonita Jardin Hotel
Isla Bonita Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Isla Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.