“EN FAMILIA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Bonita

Añadiste Isla Bonita a tu lista de perfiles guardados
Isla Bonita
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Isla Bonita)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 39 hoteles en Costa Adeje
San Cristóbal de La Laguna , España
“EN FAMILIA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos pasado un buen puente de mayo en familia pero hay que mejorar ciertos servicios y el hotel necesita un lavado de cara. Las colchonetas de las hamacas estropeadas y sucias necesitan un cambio urgente.

Consejo sobre las habitaciones: Que no le den una habitacion que de para la calle y que no este cerca de la caja del ascensor.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DireccionIslaBonita, Gerente en Isla Bonita, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimados señores,

Gracias por sus comentarios. Hemos tomado nota de sus sugerencias y nos gustaría darle las gracias por los comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Estamos contentos de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos verles de nuevo en el futuro.

Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Bueno, pasamos yo y mi pareja 4 noches en el puente de Diciembre en este hotel con Todo Incluido. El hotel en si está bastante bien, con 2 piscinas, aunque cuando fuimos nosotros una de las piscinas estaba en obras, por este motivo nos dieron una habitación superior sin suplemento alguno.
La habitación era reformada hace poco, muy bien todo, las camas super cómodas y buena televisión.
El Todo incluido bastante bien, pero lo que echamos mucho en falta es entre comida y comida que hubiesen mas snacks, ya que solo había un poco de fruta y se gastaba rápido, eso deja que desear.
La comida del buffet bastante buena, con variedad y con cenas temáticas toda la semana, lo que hace que no comas siempre lo mismo. Lo que no me gustó del buffet es que el restaurante está bajo el suelo y no hay iluminación natural.
La animación lo mejor, unos chicxs que se lo curran bastante, animando siempre a la gente y haciendo actividades de todo tipo. Además a la noche (si no había show establecido) se curraban todo lo que podían.
Y la ubicación muy buena, costa adeje a nosotros nos encanta y en unos 10 minutos te pones en la playa, con unos aterdeceres espectaculares.
Yo lo recomendaría si no eres exigente y si consigues una buena oferta. Si buscas un hotel con detalles, lujos o calidad busca otro, ya que recibiras lo que pagas, y si este es barato es por algo...

Consejo sobre las habitaciones: Pagar suplemente por habitación superior, se nota.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimados señores,

Estamos contentos que hayan disfrutado de su estancia y esperamos verle de nuevo en el futuro.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Elegimos este hotel por que admiten mascotas y porque su precio es mas asequible que los ubicados en la zona que también los aceptan. En general es una pena el estado en que encuentra todo, desde las habitaciones hasta las zonas comunes, necesitan una reforma urgentemente y una amplia mejora en su servicio de comidas. La habitación que nos otorgaron, tenia unas vistas a la zona de la piscina y tanto el baño como la habitación, no se asemejan a las fotos que nos presentan, estaba anticuada, camas incomodas y con colchones hundidos y con un mobiliario penoso. Tiene una piscina de adulto y otra para los niños, pero creo que las hamacas son escasas para el volumen de clientes. La gastronomía muy escasa y repetitiva y en cuanto al tema de las cucarachas, lo he vivido en varios hoteles de la zona, y aunque tratan por todos los medios el solventarlo, son plagas que cuando aparecen, te hacen la estancia molesta y mas aun cuando las ves correteando por el restaurante. La playa y mercadillo semanal están literalmente cerca del hotel, habiendo una gran cantidad de comercios de todo tipo por los alrededores. Personalmente no recomendaría este hotel, hasta que no se actualice y lo único destacable...el personal que a pesar de las quejas diarias que recibían, sabían responder con educación, y en ocasiones las quejas se efectuaban de malas maneras.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
DireccionIslaBonita, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Nos gustaría darle las gracias por su comentario. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio y hemos tomado nota de sus sugerencias.

Debido al clima subtropical de la presencia de algunos - inofensivos - insectos es inevitable. Sin embargo, el hotel está fumigando de forma muy regular.

Estamos contentos que le gustó la ubicación del hotel, como de hecho está idealmente situado.

También nos gustaría darle las gracias por su amable comentario con respecto a nuestro personal y esperemos que Usted vuelva a nuestro hotel en el futuro.

Atentamente,

La gerencia del hotel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Después de una semana alojados en el hotel la conclusión a sido, el trato recibido por el personal excelente en cuanto a animadores y camareros, respecto a la comida pésima usan la cebolla para todo acabas con el estómago fatal..la habitación la almohada y la cama horrible si tienes suerte con la habitación lo único por las vistas hacia el mar. Resumiendo personal del hotel un 10 comida y comodidad un 3 por lo.hablar del tema de las toallas en la piscina te dan una toalla que ni lavada esta y suerte con la tumbona ya que los guiris a las 8 de la mañana dejan su toalla y se van. Un saludo y lo dicho personal un 10 sin ellos no hubiera sido lo mismo gracias a los camareros y el personal de animación

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
DireccionIslaBonita, Gerente en Isla Bonita, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Lamentamos que no hemos cumplido con sus expectativas.
Hemos tomado nota de sus sugerencias y veremos lo que podemos hacer para mejorar.
Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail :
direccion.islabonita@mphmcanaries.com

¿Has estado en Isla Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Bonita

Dirección: Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Isla Bonita)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°21 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°25 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla Bonita 4*
Este confortable hotel está situado en la zona turística de Playa Fañabe y en los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, pubs, restaurantes y una discoteca, así como servicio de transporte público. A unos 400m se encuentran el paseo marítimo y la playa Fañabe, con arena oscura de formación volcánica.Las acogedoras y confortables habitaciones están climatizadas y tienen baño con bañera, salón-dormitorio independiente, teléfono de línea directa, TV vía satélite, tresillo, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los huéspedes tienen a su disposición dos piscinas para adultos y otras dos para niños. Además, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas y una terraza para tomar el sol. Si quiere mantenerse en forma podrá usar el gimnasio. En cuanto a deportes, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al baloncesto, al billar (abonando tasas) y a la petanca. Tendrá también, la posibilidad de practicar tiro con arco. El campo de golf más cercano está a tres kilómetros de distancia. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas. A la llegada, los clientes tendrán que abonar un depósito o facilitar un número de tarjeta de crédito, el depósito será devuelto el día de salida después de descontar los posibles gastos extras (teléfono, lavandería, etc). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adonis Isla Bonita Tenerife
Adonis Resorts Isla Bonita Hotel Costa Adeje
Jardin Isla Bonita
Hoteles Isla Bonita Jardin Hotel
Isla Bonita Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Isla Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.