Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Simplemente genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Bonita

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Isla Bonita a tu lista de perfiles guardados
Isla Bonita
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Isla Bonita)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 39 hoteles en Costa Adeje
Pontevedra, Galicia
1 opinión
“Simplemente genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nos hemos alojado una amiga y yo la primera semana de junio en nuestras vacaciones, y de verdad que fueron mucho mejor de lo que esperabamos.
Muy buena relación calidad-precio. El trato del personal es exquisito, nos sentimos como en casa.
El entretenimiento ha sido fantástico, el equipo de Animación, con Dani al cargo, hace un muy buen trabajo, se nota que les encanta lo que hacen y para quién lo hacen.
Aunque también decir que algunos shows invitados podrían estar más logrados.
Gracias por formar parte de nuestras vacaciones, volveremos!
Saludos a todo el personal que lo hace posible.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionIslaBonita, Gerente en Isla Bonita, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimados señores,

Estamos muy agradecidos por su comentario y estamos contentos de que su estancia haya cumplido con sus expectativas.
Esperamos volver a recibirle pronto.

Un saludo cordial,
La dirección del hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

962 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    153
    309
    240
    135
    125
Ver opiniones para
301
331
23
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Ace poquito que pase en este hotel 10 dias las instalaciones son un poco justitas pero tengo que reconocer que me lo he pasado en grande la comida es tematica y extelente todos los dias algo diferente variado y muy rico y norberto unos d los cocineros es sinpatiquisimo despues la atencion por parte de los camareros es fantastica fran es majisimo y un gran decorador jeje gomero hace unos combinados buenisimos y que estan de muerte y como no mi preferido maikel es un fuera de serie creo que nunca me e reido mas con un camarero es la ostia!!
Ademas todos los dias acen actuaciones diferentes variadas y muy entretenidas despues de la cena show y todos los dias en la piscina teneis actividades variadas y muy divertidas para mi mi preferida el waterpolo de por las tardes!!! Es super entretenido y divertido tanto pa el que juega como pa los que estan fuera observando muchisimas gracias a dani el de animacion gracias a el me lo he pasado en grande estas vacacciones muchas gracias dani eres un crack tanto con la animacion de las tarde como con los show de las noches los loros y las aguilas son la ostia!!
Muchas gracias a todos por unas grandes vacacciones!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionIslaBonita, Gerente en Isla Bonita, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimados señores,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo cordial,
La dirección del hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Los Realejos, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Habitacion sin television, telefono, nevera, casi sin muebles, pack de informacion, papel, sobres etc...nada para colgar las toallas en el balcon, no funciono el timbre, bate, expulsador de jabon, telefono ( despues pedimos a recepcion una tele y telefono y nada, ni caso, pero despues hablamos con la única persona que si sirve, q fue la relaciones publicas y nos organiso una tele y telefono....aun q no funcionaba el teléfono), cuando entramos por primera vez, me parecio una habitacion de una institucion mental....los muebles del salon - un sofa, una mesa peq. del centro y mesa para la tele (sin tele), una barra sin butacas y un armario q no se podia abrir porque estaba cerrado con clavos!!!,

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionIslaBonita, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro servicio, aunque sentimos profundamente que no haya quedado satisfecho con su estancia. Tomamos nota de sus quejas con el fin de poder mejorar nuestro servicio.

Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail :

manager.islabonita@mphmcanaries.com

Atentamente,

La dirección del hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lanzarote, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

De que vale que el hotel esten renovandolo, si no tratan a un cliente solamente con lo minimo que se le puede dar q es el respeto. Y me explico. Solo llegar el datafono no aceptaba ninguna tarjeta nuestra y la recepcionista ya nos puso mala cara ya que salia denegada. Esta situacion ya es incomoda para nosotros y gracias a mi mujer que vio otro por ahi que pidio que lo usara, aun asi empezo a discutirlo, y si funciono, pero no puso la minima cara de disculpa ni las dio. La sra Cristina fue quien nos atendio y en ningun momento nos dio otra obsion sino enseñar el datofono y decir que estaba denegada. Mal la entrada gracias a ella que parecia mas una maquina de gps que recepcionista. Llegamos a la habitacion y no estaba la cuna pedida en la reserva para mi hijo de 20 meses. La pedimos y nos la traen poniendo un cubre antiguo como manta para tapar al bebe. Fuimos a recepcion y lo puse arriba del mostrador para q me dieran explicaciones y que queriamos ver al director, habian cambiado de turno el recepcionista nuevo no sabia nada y se disculpo y el director no estaba. A dia de hoy una semana despues no tenemos disculpas ninguna. Nos dejaron una nota como que llamaramos a recepcion, lo hicimos y nos comenta que la gobernanta nos buscaba, media hora despues ni llamaron ni aparecio. Si un hotel es capaz de dar un cubre de restaurante roto para un niño se tape que se puede esperar de esta cadena o hotel. Como digo nadie tubo la desencia de dar la cara. Hay muchos hoteles en la zona y solo con este echo me parecen lo peor ni volvere, y mi suegra que se habia quedado varias veces desde alemania dudo que lo haga. Hay que dar la cara señores y no pasar por debajo de la puerta una carta donde nos pone que si tenemos alguna idea para mejorar que lo comentemos. Si una "Compren sabanas para niños y los manteles viejos se entregan para reciclar, y de nada vale la renovacion si vuestro personal no dan la talla".

Consejo sobre las habitaciones: La diferencia de la de mi suegra y mia era otro mundo la mia renovada y la de ella, que era repetido...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionIslaBonita, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y hacernos llegar sus comentarios, que tendremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Lamentamos los sucesos ocurridos durante su estancia y nos disculpamos por las molestias y el posible mal entendido referente a ponernos en contacto con usted. Hemos intentado ponernos en contacto de varias formas durante su estancia, pero debido al cartel “no molestar” puesto en su puerta, nos vimos obligado respetar a su deseo.

Nuestra voluntad es conseguir que la experiencia general de nuestros clientes en el hotel sea excelente. Si lo desea, se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail:

manager.islabonita@mphmcanaries.com

De nuevo le pedimos disculpas por los sucesos ocurridos.

Cordialmente

La dirección del hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente hotel . Muy buen personal educado servicial amable. Excelente buffet. Buena animacion .PERFECTO REPETIREMOS. Mucha amabilidad en el personal . Buena situacion playa cerca, centro comerciales , taxi, bus

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionIslaBonita, Gerente en Isla Bonita, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimados señores,

Estamos muy agradecidos con sus comentarios, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo cordial,
La dirección del hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Isla Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Bonita

Dirección: Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Isla Bonita)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°20 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°25 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla Bonita 4*
Número de habitaciones: 437
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este confortable hotel está situado en la zona turística de Playa Fañabe y en los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, pubs, restaurantes y una discoteca, así como servicio de transporte público. A unos 400m se encuentran el paseo marítimo y la playa Fañabe, con arena oscura de formación volcánica.Las acogedoras y confortables habitaciones están climatizadas y tienen baño con bañera, salón-dormitorio independiente, teléfono de línea directa, TV vía satélite, tresillo, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los huéspedes tienen a su disposición dos piscinas para adultos y otras dos para niños. Además, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas y una terraza para tomar el sol. Si quiere mantenerse en forma podrá usar el gimnasio. En cuanto a deportes, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al baloncesto, al billar (abonando tasas) y a la petanca. Tendrá también, la posibilidad de practicar tiro con arco. El campo de golf más cercano está a tres kilómetros de distancia. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas. A la llegada, los clientes tendrán que abonar un depósito o facilitar un número de tarjeta de crédito, el depósito será devuelto el día de salida después de descontar los posibles gastos extras (teléfono, lavandería, etc). ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Adonis Isla Bonita Tenerife
Adonis Isla Bonita Tenerife
Hoteles Isla Bonita And Jardin Isla Bonita
La Isla Bonita Tenerife
Isla Bonita Tenerife/Costa Adeje
Adonis Resorts Isla Bonita Hotel Costa Adeje
Jardin Isla Bonita
Hoteles Isla Bonita Jardin Hotel
Isla Bonita Hotel Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Isla Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.