“Estancia especial☆” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Adonis Resorts Isla Bonita

Añadiste el Adonis Resorts Isla Bonita a tu lista de perfiles guardados
Adonis Resorts Isla Bonita
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 38 hoteles en Costa Adeje
Provincia de Pontevedra, España
“Estancia especial☆”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hola! He estado con una amiga una semana en vuestro hotel y respectivas instalaciones, que tal ha sido mi experiencia? En general muy buena, el personal magnífico,muy amables, respetuosos, educados y lo mejor que siempre estaban con una sonrisa de oreja a oreja, que para mi es lo más importante. El equipo de animación del propio hotel muy bien,se nota que les gusta lo que hacen y ponen todo su empeño en ello, aunque he de decir que desde mi opinión y diferentes experiencias los shows que vienen "invitados" necesitan una remodelación, son un poco sosos y aburridos. La comida, habitaciones e instalaciones en general muy bien, y su situación sobre todo, tienes a mano todo lo que necesitas servicio de autobuses, centro comercial, playa,...etc
En resumen, si tengo la oportunidad volveré.
Gracias por acompañarnos en nuestras vacaciones, ha sido un placer, saludos

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
DireccionIslaBonita, Director de Relaciones Públicas en Adonis Resorts Isla Bonita, respondió a esta opinión, ayer
Estimados señores,

Estamos muy agradecidos con sus comentarios, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.

685 personas han opinado sobre este hotel

Candelaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel con escasez de personal; viejo; el aire acondicionado en las habitaciones no funcionaba; colas para todo (en la recepción al entrar, en el restaurante, en el bar); sucio; moscas en la zona de restaurante

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DireccionIslaBonita, Director de Relaciones Públicas en Adonis Resorts Isla Bonita, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Lamentamos que no hemos cumplido con sus expectativas.

Hemos tomado nota de sus sugerencias y veremos lo que podemos hacer para mejorar.

Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail :
manager.islabonita@mphmcanaries.com

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente para desconectar con todo incluido. El personal fantastico, marta nos trató genial en el bar. Y las actuaciones hacen pasar un fin de semana diferente. Recomendado para grupos de amigos que quieran pasarlo del diez con buen clima y cerca de la playa!!

Se alojó el junio de 2014
DireccionIslaBonita, Gerente en Adonis Resorts Isla Bonita, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimados señores,

Estamos muy agradecidos por su comentario y estamos contentos de que su estancia haya cumplido con sus expectativas.
Esperamos volver a recibirle pronto.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Ultimamente hemos ido unas cuantas veces en fines de semana por tener 2 piscinas, una de ellas climatizada y esta bastante bien por su precio. Tenemos cerca un mercadillo los sábados y ademas por la noche puedes pasear ver tiendas y comprar tb en un centro comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ha tocado siempre en la 4º planta y se esta muy bien., con vistas a veces a la calle y otras a l...
Estimados señores,

Esperamos volver a recibirle pronto.

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel deja mucho que desear pero por el precio que se paga la verdad poco más se puede pedir. Las instalaciones son viejas, nuestra habitación tenia bastantes carencias, una de ellas y la más grave era que no pudimos usar el aire acondicionado casi ningún día, porque chorreaba agua del techo, y aunque vino el técnico dos o tres veces el agua seguía chorreando y eso que estábamos alojados en una supuesta habitación superior. El personal del hotel es excelente y suplen en gran medida las carencias del hotel, los que se encargan de la animación son increíbles al igual que todos los camareros y el personal de limpieza, lo único malo en el personal viene desde la parte de seguridad, una de las personas dedicadas a la seguridad nos abordó en una ocasión de muy malas maneras y faltándonos al respeto de manera muy ofensiva, una falta muy grave de respeto que hicimos saber a la directora del hotel y que bajo ningún concepto deben permitir que vuelva a ocurrir. Me encantaría poder hablar bien del hotel porque la gente que trabaja en él se merece todo lo mejor pero que este hotel tenga una calificación de cuatro estrellas me parece excesivo. El hotel está al lado de la playa y de varios centros comerciales lo cual es de agradecer. El todo incluido no tiene nada que ver con un todo incluido de cualquier otro cuatro estrellas, puesto que durante el día sólo puedes disponer de bebidas, de mala calidad, y los snacks son prácticamente inexistentes. No recomendaría nunca este hotel, pero he de reconocer que el precio que tiene hace que que puedas pasar unas vacaciones gastando muy poco dinero y la comida sin ser nada del otro mundo se puede comer.

Consejo sobre las habitaciones: Cruzad los dedos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DireccionIslaBonita, Gerente en Adonis Resorts Isla Bonita, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.
Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail :

manager.islabonita@mphmcanaries.com

¿Has estado en Adonis Resorts Isla Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adonis Resorts Isla Bonita

Dirección: Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adonis Resorts Isla Bonita 4*
Este confortable hotel está situado en la zona turística de Playa Fañabe y en los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, pubs, restaurantes y una discoteca, así como servicio de transporte público. A unos 350m se encuentran el paseo marítimo y la playa Fañabe, con arena oscura de formación volcánica.Las acogedoras y confortables habitaciones están climatizadas y tienen baño con bañera, salón-dormitorio independiente, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, nevera, tresillo, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.s huéspedes tienen a su disposición dos piscinas para adultos y otras dos para niños. Además, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi, una sauna y una terraza para tomar el sol. Si quiere mantenerse en forma podrá usar el gimnasio. En cuanto a deportes, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al squash, al baloncesto, al billar (abonando tasas) y a la petanca. Tendrá también, la posibilidad de practicar tiro con arco. El campo de golf más cercano está a tres kilómetros de distancia. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas.A la llegada, los clientes tendrán que abonar un depósito o facilitar un número de tarjeta de crédito, el depósito será devuelto el día de salida después de descontar los posibles gastos extras (teléfono, lavandería, etc). Se aceptan mascotas como perros y gatos de hasta 5 kg. Para evitar problemas con otros clientes no pueden acceder a las zonas comunes del hotel. Se asignará la habitación en la 1ª planta para evitar eventuales molestias con otros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo, Otel, HotelsClick, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Adonis Resorts Isla Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Bonita Tenerife
Adonis Resorts Isla Bonita Hotel Costa Adeje
Jardin Isla Bonita
Hoteles Isla Bonita Jardin Hotel
Isla Bonita Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Adonis Resorts Isla Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.