“recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Bonita

Añadiste Isla Bonita a tu lista de perfiles guardados
Isla Bonita
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Isla Bonita)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 39 hoteles en Costa Adeje
Las Palmas de Gran Canaria, España
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hola!!!! He estado en vuestro hotel pasando unos dias con las amigas y tengo que decir que lo he pasado genial. Mi experiencia ha sido muy buena, tanto las habitaciones como las instalaciones estan muy bien.
Tienen un minmiclub donde los niños poder jugar y hacer actividades.
La atención recibida por parte del personal del hotel ha sido estupenda, son muy amables.
El equipo de animación, diridido por Daniele Barzi es fantástico, las niñas son un encanto y siempre tienen una sonrisa y son muy simpaticas.
En genaral tengo que decir que ha sido una estancia agradable y divertida y si tengo la oportunidad repetiré.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
DireccionIslaBonita, Gerente en Isla Bonita, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimados señores,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle pronto.

Atentamente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Actualmente hospedado en el hotel , por el precio no esperaba atencion espectacular, pero raya lo inaceptable. La habitacion bien , eso si nos dejan una toalla de ducha para tres , al reclamar mas al personal de limpieza de habitaciones la respuesta es que no tien mas toallas. El comedor un desastre, faltan algo tan basico como platos , vasos y cubiertos para podetr comer lo mismo todos los dias, pizza, patatas y lomo sagonia .(tres dias ya ) es verdad que endaladas si . Hoy ni ni quiera habia Pan..
En fin , un desastre y decepcion.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DireccionIslaBonita, Gerente en Isla Bonita, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y hacernos llegar sus comentarios, que
tendremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio.
Lamentamos si durante su estancia en algún momento el servicio no ha sido como deseado y nos disculpamos por las molestias.
Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail :
manager.islabonita@mphmcanaries.com

Provincia de Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hola! He estado con una amiga una semana en vuestro hotel y respectivas instalaciones, que tal ha sido mi experiencia? En general muy buena, el personal magnífico,muy amables, respetuosos, educados y lo mejor que siempre estaban con una sonrisa de oreja a oreja, que para mi es lo más importante. El equipo de animación del propio hotel muy bien,se nota que les gusta lo que hacen y ponen todo su empeño en ello, aunque he de decir que desde mi opinión y diferentes experiencias los shows que vienen "invitados" necesitan una remodelación, son un poco sosos y aburridos. La comida, habitaciones e instalaciones en general muy bien, y su situación sobre todo, tienes a mano todo lo que necesitas servicio de autobuses, centro comercial, playa,...etc
En resumen, si tengo la oportunidad volveré.
Gracias por acompañarnos en nuestras vacaciones, ha sido un placer, saludos

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
DireccionIslaBonita, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimados señores,

Estamos muy agradecidos con sus comentarios, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Candelaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel con escasez de personal; viejo; el aire acondicionado en las habitaciones no funcionaba; colas para todo (en la recepción al entrar, en el restaurante, en el bar); sucio; moscas en la zona de restaurante

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DireccionIslaBonita, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Lamentamos que no hemos cumplido con sus expectativas.

Hemos tomado nota de sus sugerencias y veremos lo que podemos hacer para mejorar.

Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail :
manager.islabonita@mphmcanaries.com

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Excelente para desconectar con todo incluido. El personal fantastico, marta nos trató genial en el bar. Y las actuaciones hacen pasar un fin de semana diferente. Recomendado para grupos de amigos que quieran pasarlo del diez con buen clima y cerca de la playa!!

Se alojó el junio de 2014
DireccionIslaBonita, Gerente en Isla Bonita, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimados señores,

Estamos muy agradecidos por su comentario y estamos contentos de que su estancia haya cumplido con sus expectativas.
Esperamos volver a recibirle pronto.

¿Has estado en Isla Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Bonita

Dirección: Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Isla Bonita)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°21 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°25 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla Bonita 4*
Este confortable hotel está situado en la zona turística de Playa Fañabe y en los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, pubs, restaurantes y una discoteca, así como servicio de transporte público. A unos 400m se encuentran el paseo marítimo y la playa Fañabe, con arena oscura de formación volcánica.Las acogedoras y confortables habitaciones están climatizadas y tienen baño con bañera, salón-dormitorio independiente, teléfono de línea directa, TV vía satélite, tresillo, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los huéspedes tienen a su disposición dos piscinas para adultos y otras dos para niños. Además, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas y una terraza para tomar el sol. Si quiere mantenerse en forma podrá usar el gimnasio. En cuanto a deportes, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al baloncesto, al billar (abonando tasas) y a la petanca. Tendrá también, la posibilidad de practicar tiro con arco. El campo de golf más cercano está a tres kilómetros de distancia. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas. A la llegada, los clientes tendrán que abonar un depósito o facilitar un número de tarjeta de crédito, el depósito será devuelto el día de salida después de descontar los posibles gastos extras (teléfono, lavandería, etc). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adonis Isla Bonita Tenerife
Adonis Resorts Isla Bonita Hotel Costa Adeje
Jardin Isla Bonita
Hoteles Isla Bonita Jardin Hotel
Isla Bonita Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Isla Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.