“Muy buen Hotel pero tiene un fallo muy grande” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Bonita

Añadiste el Isla Bonita a tu lista de perfiles guardados
Isla Bonita
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Isla Bonita)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 37 hoteles en Costa Adeje
Zamora, España
“Muy buen Hotel pero tiene un fallo muy grande”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En calidad precio esta bien. La comida es excelente. Es tranquilo y esta en buena zona. Las hamacas de la piscina son insuficientes porque los extranjeros ponen su toalla desde temprano aunque no la utilicen. Hemos ido cuatro veces al hotel y la animacion para mi gusto ha ido empeorando. Las habitaciones l deberian estar todas reformadas y los baños tambien. El personal es muy atento cocineros. camareros, recepcion, etc., Sobre todo una camararera llamada Susana. Lo negativo y para mi un fallo muy gordo es que supuestamente cuando repites en ir al hotel tienes unas atenciones que en mi caso no ha sido ninguna, me han tratado como si fuera por primera la vez al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que estan reformadas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DireccionIslaBonita, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimados señores,

Estamos muy agradecidos con sus comentarios, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Por el precio del hotel y los servicios que da es excelente, comida abundante, pero muy poblado de extranjeros y se hace complicado el encontrar sitio en la piscina por la mañana, la habitación que nos tocó fue en la quinta planta y con vistas al mar, muy amplia y limpia. La situación es genial, al lado de la playa centros comerciales y zonas de copas, lo único que la zona se centra mucho en el turismo extranjero (alemán e inglés) y la animación fue muy simplona y bastante escasa, pero como digo era complicado coger sitio porque se llena rápidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Que no elijan habitaciones en la primera planta, ya que hay ruido de gente en la piscina y en la zon...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
DireccionIslaBonita, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimados señores,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle pronto.

Atentamente,

Basauri, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Lo positivo:
Ubicacion del hotel. Esta mas o menos cerca de todo. Autobus, tiendas,playa..
Amabilidad del personal.Un 10.
Habitacion espaciosa y limpia. El aire acondicionado es un quiero y no puedo.
El personal del comedor muy atento.
La animacion no esta mal.
Wifi gratis en las zonas comunes.

Lo negativo:
El tamaño de las piscinas es muy pequeño y la limpieza de esta y su entorno. Muy deficiente.
Las instalaciones estan muy anticuadas.
Durante el dia en los bares de las piscinas habia cuatro canapes con muy mala pinta y a ratos.
Las bebidas con alcohol son de garrafon..y del malo.
Los granizados para los niños habia que pagarlos. Algo que no habia visto en ningun hotel de estas caracteristicas y precio.
El desayuno es la comida del que se salva de la quema. No asi, el cafe y los zumos.HORRIBLES
Tanto la comida como la cena rayan lo aceptable y bastante repetitiva. No hay mucha variedad.
Es mision casi imposible encontrar una silla para ver el espectaculo de la noche. Ya no te digo
una mesa.. A no ser que vayas a las 7 de la tarde.
Esta todo muy masificado para el tamaño de las instalaciones.

La relacion calidad esta un poco descompensada.
Creo que en definitiva le sobra una estrella.
Lo unico que le salva a este establecimiento es el personal. Para quitarse el sombrero.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas alejado posible de las piscinas y escenario. Las habitaciones no estan insonorizadas lo mas m...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DireccionIslaBonita, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y hacernos llegar sus comentarios, que tendremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Lamentamos si durante su estancia en algún momento el servicio no ha sido como deseado y nos disculpamos por las molestias.

Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail :
manager.islabonita@mphmcanaries.com

La Coruna, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Por 5ª vez volvemos a este hotel. Mantiene la buena relación calidad/precio/ubicación. Lo mejor es el personal (aunque escaso en ocasiones). Las instalaciones no están mal aunque necesitaría un cierre del hotel y remodelación general para mantener las 4 *. La comida ha bajado de cantidad pero ha aumentado en calidad. Me han quitado la fuente de chocolate (muy mal). En el comedor persiste el llevar pantalón largo a la cena (nadie controla eso) Lo veo una tontería, Deberían prohibir entrar en el comedor en bañador o con camisas abiertas en cualquier comida. Siguen con el problema de las tumbonas en las piscinas (siempre reservadas). Imposible encontrar sitio para las las actuaciones de las veladas de animación. Buerna idea ofrecer productos de cafetería de "marca" pagándolos. Wifi gratis, bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

DireccionIslaBonita, Gerente en Isla Bonita, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hola!!!! He estado en vuestro hotel pasando unos dias con las amigas y tengo que decir que lo he pasado genial. Mi experiencia ha sido muy buena, tanto las habitaciones como las instalaciones estan muy bien.
Tienen un minmiclub donde los niños poder jugar y hacer actividades.
La atención recibida por parte del personal del hotel ha sido estupenda, son muy amables.
El equipo de animación, diridido por Daniele Barzi es fantástico, las niñas son un encanto y siempre tienen una sonrisa y son muy simpaticas.
En genaral tengo que decir que ha sido una estancia agradable y divertida y si tengo la oportunidad repetiré.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
DireccionIslaBonita, Gerente en Isla Bonita, respondió a esta opinión, 14 julio 2014

Atentamente,

¿Has estado en Isla Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Bonita

Dirección: Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Isla Bonita)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°23 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla Bonita 4*
Este confortable hotel está situado en la zona turística de Playa Fañabe y en los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, pubs, restaurantes y una discoteca, así como servicio de transporte público. A unos 350m se encuentran el paseo marítimo y la playa Fañabe, con arena oscura de formación volcánica.Las acogedoras y confortables habitaciones están climatizadas y tienen baño con bañera, salón-dormitorio independiente, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, nevera, tresillo, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.s huéspedes tienen a su disposición dos piscinas para adultos y otras dos para niños. Además, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi, una sauna y una terraza para tomar el sol. Si quiere mantenerse en forma podrá usar el gimnasio. En cuanto a deportes, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al squash, al baloncesto, al billar (abonando tasas) y a la petanca. Tendrá también, la posibilidad de practicar tiro con arco. El campo de golf más cercano está a tres kilómetros de distancia. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas.A la llegada, los clientes tendrán que abonar un depósito o facilitar un número de tarjeta de crédito, el depósito será devuelto el día de salida después de descontar los posibles gastos extras (teléfono, lavandería, etc). Se aceptan mascotas como perros y gatos de hasta 5 kg. Para evitar problemas con otros clientes no pueden acceder a las zonas comunes del hotel. Se asignará la habitación en la 1ª planta para evitar eventuales molestias con otros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adonis Isla Bonita Tenerife
Adonis Resorts Isla Bonita Hotel Costa Adeje
Jardin Isla Bonita
Hoteles Isla Bonita Jardin Hotel
Isla Bonita Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Isla Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.