“No merece ni de lejos ser un 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Bonita

Añadiste el Isla Bonita a tu lista de perfiles guardados
Isla Bonita
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Isla Bonita)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 37 hoteles en Costa Adeje
“No merece ni de lejos ser un 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

La habitación no estaba limpia. Al hotel en general le hace falta una reforma. Y sobre todo, el trato del personal hacia el cliente, en general, deficiente. Nos fuimos del hotel a las 4 de la mañana ya q el vuelo era a las 7 y no fueron capaces ni de darnos un vaso de leche para mi niña de 7 años.

• Se alojó el septiembre de 2014
DireccionIslaBonita, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado cliente,

Lamentamos que no hemos cumplido con sus expectativas.

Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes se sientan bienvenidos y pedimos disculpa si, en algún momento de su estancia, no ha sido el caso.

Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail :
manager.islabonita@mphmcanaries.com

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He pasado unas vacaciones geniales. Comida variada , disfruté de la noche canaria. La habitación limpia y bastante amplia. Los camareros siempre nos tenían preparada nuestra bebida. Participamos en varias actividades de animación y ganamos dos diplomas.Recepción nos ofreció día de la salida una habitación de cortesia. Rrpp preparó una sorpresa de cumpleaños.

Consejo sobre las habitaciones: No cerca del ascensor
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
DireccionIslaBonita, Gerente en Isla Bonita, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimados señores,
Estamos muy agradecidos con sus comentarios, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

estube en el oasis mango y el personal de alli es un lujazo me a parecio increible como pueden tener el personal tan bueno y atento q tienenojalas hoteles como el isla bonita tubieran personal como ese de lo demas el isla bonita es un gran hotel se come bien y las animaciones de lujo con los niños y mayores q aguante tienen las animadoras y los animadores les pongo un 1oo port 1oo todo de lujo las habitaciones y la limpieza lo unico malo los esnak lo demas muy bien me alegro muxo de haber estao

Consejo sobre las habitaciones: cojan las q cojan creo q todas son buena
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DireccionIslaBonita, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión, hace una semana

Zamora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En calidad precio esta bien. La comida es excelente. Es tranquilo y esta en buena zona. Las hamacas de la piscina son insuficientes porque los extranjeros ponen su toalla desde temprano aunque no la utilicen. Hemos ido cuatro veces al hotel y la animacion para mi gusto ha ido empeorando. Las habitaciones l deberian estar todas reformadas y los baños tambien. El personal es muy atento cocineros. camareros, recepcion, etc., Sobre todo una camararera llamada Susana. Lo negativo y para mi un fallo muy gordo es que supuestamente cuando repites en ir al hotel tienes unas atenciones que en mi caso no ha sido ninguna, me han tratado como si fuera por primera la vez al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que estan reformadas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DireccionIslaBonita, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión, hace 2 semanas

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Por el precio del hotel y los servicios que da es excelente, comida abundante, pero muy poblado de extranjeros y se hace complicado el encontrar sitio en la piscina por la mañana, la habitación que nos tocó fue en la quinta planta y con vistas al mar, muy amplia y limpia. La situación es genial, al lado de la playa centros comerciales y zonas de copas, lo único que la zona se centra mucho en el turismo extranjero (alemán e inglés) y la animación fue muy simplona y bastante escasa, pero como digo era complicado coger sitio porque se llena rápidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Que no elijan habitaciones en la primera planta, ya que hay ruido de gente en la piscina y en la zon...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
DireccionIslaBonita, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimados señores,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle pronto.

Atentamente,

¿Has estado en Isla Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Bonita

Dirección: Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Isla Bonita)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°23 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla Bonita 4*
Este confortable hotel está situado en la zona turística de Playa Fañabe y en los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, pubs, restaurantes y una discoteca, así como servicio de transporte público. A unos 350m se encuentran el paseo marítimo y la playa Fañabe, con arena oscura de formación volcánica.Las acogedoras y confortables habitaciones están climatizadas y tienen baño con bañera, salón-dormitorio independiente, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, nevera, tresillo, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.s huéspedes tienen a su disposición dos piscinas para adultos y otras dos para niños. Además, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi, una sauna y una terraza para tomar el sol. Si quiere mantenerse en forma podrá usar el gimnasio. En cuanto a deportes, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al squash, al baloncesto, al billar (abonando tasas) y a la petanca. Tendrá también, la posibilidad de practicar tiro con arco. El campo de golf más cercano está a tres kilómetros de distancia. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas.A la llegada, los clientes tendrán que abonar un depósito o facilitar un número de tarjeta de crédito, el depósito será devuelto el día de salida después de descontar los posibles gastos extras (teléfono, lavandería, etc). Se aceptan mascotas como perros y gatos de hasta 5 kg. Para evitar problemas con otros clientes no pueden acceder a las zonas comunes del hotel. Se asignará la habitación en la 1ª planta para evitar eventuales molestias con otros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adonis Isla Bonita Tenerife
Adonis Resorts Isla Bonita Hotel Costa Adeje
Jardin Isla Bonita
Hoteles Isla Bonita Jardin Hotel
Isla Bonita Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Isla Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.