“Hotel vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Bonita

Añadiste el Isla Bonita a tu lista de perfiles guardados
Isla Bonita
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Isla Bonita)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 39 hoteles en Costa Adeje
“Hotel vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tras varios años de vacaciones en Tenerife me he hospedado en este hotel por quinta vez y sin lugar a dudas volvere otra vez. Es un hotel ideal para pasar unas vacaciones en familia. Las habitaciones están bastante bien equipadas con posibilidad de 4 pax una misma habitación. Tiene un equipo de animación entregado a los huéspedes. Un buffet libre variado y de buena calidad. El personal se desvive por tu comodidad demostrando profesionalidad y amabilidad exquisita. Hemos tenido la oportunidad de conocer a la directora y se ha entregado para que nuestra estancia fuera placentera. Si Dios quiere el próximo año volveré a Tenerife y mi hotel sera Isla Bonita. Alberto y Pilar

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
obdulia h, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimados Alberto y Pilar,

Nos gustaría agradecer mucho por su comentario amable e informativo. Estamos felices de que hayan disfrutado de su quinta estancia y esperamos volver a verle pronto.

También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para desearle a usted y sus seres queridos una Feliz Navidad y un feliz año nuevo.

Un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Vacaciones en familia en este hotel, una semana en noviembre. El hotel necesita reforma urgente. Pedimos habitación superior pero los baños siguen siendo antiguos... muy antiguos. Tuvimos que cambiar de habitación del mal olor k salía del baño y en el cambio se "perdió" un bikini que me dejé olvidado en el bidé. El buffet muy repetitivo.... siempre había lo mismo. En cambio el equipo de animación perfecto.... Dani eres un crack!! Gracias a ti y a tus chic@s, mis niños disfrutaron muchísimo de la semana y vinieron cargaditos de diplomas. Seguid así!! Sin duda sois lo mejor del hotel con diferencia... si tuviera que volver solo lo haría por vosotros.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Estimada Bibi,

Nos gustaría darle las gracias por tu comentario. Lamentamos si durante su estancia el servicio no podría haber sido como se esperaba.

Estamos contentos de que usted y su familia hayan disfrutado de nuestro equipo maravilloso de animación y esperemos verle de nuevo en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El personal es muy amable y la animacion es super profesional.
Nos ha encantado! Los niños super contentos con los animadores y la verdad que ya lo echamos de menos. Volveremos seguro. Por este precio no se puede pedir mas...

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
DireccionIslaBonita, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Iryna,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle pronto.

Usurbil, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos pasado una semana del 16 al 23 de noviembre, 3 adultos y una niña de 4 años, compartiendo habitación. Los dos últimos años habiámos estado en un aparta-hotel en las Américas y no estabamos nada contentos, con lo cual decidimos cambiar. Encontramos una oferta en éste, y realmente no sabiamos con qué nos encontraríamos. Hemos estado estupendamente, de maravilla. Desde el primer momento el personal muy agradable y atento. Cuando llegamos eran las 9 de la noche, y antes de terminar el check-in, como se nos iba a hacer tarde, nos dijeron que bajaramos a cenar y luego contiunabamos. En el comedor la primera camarera que nos encontramos también muy agradable y maja nos atendió estupendamente. Nos explico un poco donde estaba todo en el hotel, y que si teniamos algún problema no dudaramos en acudir donde ella. No hizo falta. Todo perfecto. Subimos después de cenar, y en vez de ir a recepción, nos quedamos en el show que había. Cuándo éste acabó fuimos a por las maletas. El personal de recepción también muy amable. Todos muy amables y con la sonrisa de oreja a oreja. Pocas veces se ve eso en hostelería. Personal de limpieza, piscina, camareros de bar, de comedor, etc, etc, todos muy amables y simpáticos. La animación muy bueana también. Nosotros normalmente nos quedabamos en la animación de la noche, y los animadores son muy buenos. En todo momento haciendo reir a la gente y participar en las actuaciones que organizaban para el público. También había animación para los niños, que nuestra niña se quedó encantada, sobre todo con las animadoras, que estaban bastante pendientes de ella. En el todo incluido entraban muchas bebidas alcoholicas, que en el otro hotel no teniamos; nosotros nos quedamos sorprendidos de todo lo que entraba. La comida también, muy buena. Había mucha variedad para elegir. Quizas era un poco repetitivo, pero todos los días había algo distinto. Le comentamos al cocinero haber si no podia ser para cenar, las papas rebozadas que solía haber para el desayuno, que nuestra niña las comería muy agusto, y un día por la noche nos los trajo él mismo, todo un detalle. Otro día había opoción de apuntarse a una barbacoa, que lo hicimos, y estubo muy bien. La piscina también muy bien. 3 piscinas para elegir. 2 climatizadas y una no climatizada. La pega que vimos fue que estaba prohibido ocupar tumbona, pero todo el mundo ocupaba, con lo cual, nosotros también hacíamos lo mismo. La ubicación también muy buena. En autobús estabamos enseguida en las Américas, y andando entre 30 o 40 minutos estabamos allí. Hay un gimnasio que para el que lo quiera utilizar está ahí. Nosotros no lo utilizamos. En la habitación, la terraza es un poco pequeña pero, para el tiempo que pasamos en la habitación suficiente, para las tertulias de después de haber bebido unos cuantos Gin-Tonics. La bañera un poco alta. Para nosotros era igual, pero para la gente mayor (anciana) supongo que le supondría un pequeño esfuerzo meterse en la bañera. Hacia el final de la semana, en el servicio que está frente a recepción nos ayudaron con las tarjetas de embarque y a reservar los asientos del avión. Bueno, concluyendo, que estubimos muy bien nos vinimos con pena de tener que volver a casa, pero que para el año que viene lo hemos apuntado para repetir, y esperamos repetir. Muchas gracias a todo el personal de Isla Bonita por el trato tan exquisito que nos habéis dado. ESKERRIK ASKO!!!! (GRACIAS)

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren ruido, que no elijan las habitaciones que dan para la zona de la terraza donde se hace...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Estimados señores,

Gracias por sus comentarios. Hemos tomado nota de sus sugerencias y nos gustaría darle las gracias por los comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Estamos contentos que hayan disfrutado de su estancia y esperamos verle de nuevo en el futuro.

Un saludo cordial,

ADEJE
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

No es para nada lo que parece en fotos. Las habitaciones son MUY viejas y los sofás súper incómodos. Necesitan reformas urgentemente!! El servicio de recepción en pocas palabras pésimo, les pedimos un late check-out para el día siguiente, ya que estábamos agotados y nos pidieron despertarnos y bajar a recepción a las 7 am?? qué sentido tiene que tenga que madrugar para pedirlo y luego volver a irme a dormir?? No recomiendo este "aparthotel" a nadie. Lo único positivo la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Pagando un poco más reservaría el hotel jacaranda que ofrece mejor servicio y comida.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro servicio, aunque sentimos profundamente que no haya quedado satisfecho con su estancia. Tomamos nota de sus quejas con el fin de poder mejorar nuestro servicio.

Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail :
manager.islabonita@mphmcanaries.com

¿Has estado en Isla Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Bonita

Dirección: Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Isla Bonita)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°20 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°25 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 467 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla Bonita 4*
Este confortable hotel está situado en la zona turística de Playa Fañabe y en los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, pubs, restaurantes y una discoteca, así como servicio de transporte público. A unos 350m se encuentran el paseo marítimo y la playa Fañabe, con arena oscura de formación volcánica.Las acogedoras y confortables habitaciones están climatizadas y tienen baño con bañera, salón-dormitorio independiente, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, nevera, tresillo, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.s huéspedes tienen a su disposición dos piscinas para adultos y otras dos para niños. Además, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi, una sauna y una terraza para tomar el sol. Si quiere mantenerse en forma podrá usar el gimnasio. En cuanto a deportes, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al squash, al baloncesto, al billar (abonando tasas) y a la petanca. Tendrá también, la posibilidad de practicar tiro con arco. El campo de golf más cercano está a tres kilómetros de distancia. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas.A la llegada, los clientes tendrán que abonar un depósito o facilitar un número de tarjeta de crédito, el depósito será devuelto el día de salida después de descontar los posibles gastos extras (teléfono, lavandería, etc). Se aceptan mascotas como perros y gatos de hasta 5 kg. Para evitar problemas con otros clientes no pueden acceder a las zonas comunes del hotel. Se asignará la habitación en la 1ª planta para evitar eventuales molestias con otros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adonis Isla Bonita Tenerife
Adonis Resorts Isla Bonita Hotel Costa Adeje
Jardin Isla Bonita
Hoteles Isla Bonita Jardin Hotel
Isla Bonita Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Isla Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.