“Mis vacaciones ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Bonita

Añadiste Isla Bonita a tu lista de perfiles guardados
Isla Bonita
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Isla Bonita)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 39 hoteles en Costa Adeje
“Mis vacaciones ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Entramos el día 26 de enero hasta el día 7 de febrero.
Mi experiencia nada más llegar fue muy buena me atendieron muy bien y me dieron una aviación renovada con vistas a la piscina .
Luego según van pasando los días te vas dando cuenta como funciona el hotel.
El personal es muy atento, el bufé regula falta muchas veces Vajillas y te encuentras mesas sin preparar y tienes que buscar un camarero ay pocos.
Las amacas no son buenas y las colchonetas falta de igieme.
Y todo lo demás está solo para los extranjeros,los turistas que venimos de la península tenemos que aprender idiomas por que agudos empleados no hablan español.
Y esta a sido mi experiencia.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
obdulia h, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y hacernos llegar sus comentarios, que tendremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Lamentamos si durante su estancia en algún momento el servicio no ha sido como deseado y nos disculpamos por las molestias.

Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail :
publicrelations.islabonita@mpihotels.com

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Acabamos de regresar de las vacaciones y nos ha gustado el hotel,tanto animación para niños,buffet,ubicación.sobre todo el trato del personal,como mi churry Marta de la zona de piscina y mi chatyn Juan camarero del bar plaza,q ha sido el encargado de estar como en casa con amigos,ya q casi todos los huéspedes eran nórdicos,y nos daba la recomendación de q ropa da llevar cuando íbamos de excursión,BRAVO CHATYN!!!
Poner una pega sería el consentimiento de la dirección al consentir reservar tumbonas a primeras horas de la mañana ,cuando bajams a las 10 de la mañana no había apenas gente pero las tumbonas reservadas con toallas,eso no me ha gustado nada.
Por lo demás todo perfecto,repetiremos sí volvemos a tenerife.

Consejo sobre las habitaciones: Creo q la cuarta planta está muy bien ,del bloque a
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
obdulia h, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Laury,

Gracias por sus comentarios. Hemos tomado nota de sus sugerencias y nos gustaría darle las gracias por los comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Estamos contentos que hayan disfrutado de su estancia y esperamos verle de nuevo en el futuro.

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos hospedados en enero y la verdad que fue el peor hotel en el que he estado.
Los baños daban pena, la decoración del hotel deja muchísimo que desear, las mantas de la habitación son de los años 50, el suelo de la habitación de plaqueta ennegrecidos de los años que tiene, a las cortinas un lavado no las vendría nada mal por que tienen mas mierda que la pata de un jamón.
Quiero destacar que mi habitación estaba reformada, no quiero pensar como seria la habitación sin reformar.
El hotel está orientado 100% a los guiris, donde los españoles nos encontramos fuera de sitio completamente, por añadir que el todo incluido es un engaño, os recomiendo que no lo cojeáis porque tanto las bebidas como los snacks que dicen que ponen dan pena, es una vergüenza.
Otro aspecto a destacar es en cuanto al WIFI, parece mentira que en las habitaciones no haya, patético, solo hay en dos sitios específicos del hotel, y si quieres Wifi en la habitación tienen hasta unos Mg determinados, cuando te pases te cobran.
Lo único bueno que puedo decir es el trato del personal del hotel, desde los cocineros, camareros, personal de limpieza etc.
Os aconsejo que no reservéis este hotel por nada del mundo, hay animación destinada a los guiris, los españoles no pintamos nada aquí, en resumidas cuentas le sobran 3 estrellas.

Se alojó el enero de 2015
obdulia h, Public Relations Manager en Isla Bonita, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Sr. Gomez,

Le damos las gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro servicio, aunque sentimos profundamente que no haya quedado satisfecho con su estancia. Tomamos nota de sus quejas con el fin de poder mejorar nuestro servicio.

Atentamente,

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

mi experiencia en este hotel sinceramente fue satisfactoria al 99%, el hotel es bastante grande, en muy buena zona de playa, con un gran comedor y una variedad de comida riquísima y no hablemos de las actuaciones x la noche, debido al calor que hacia en la época que fui se hacían al aire libre y fueron estupendas, claro que también ayudó el buen tiempo que ayi suele hacer (sin quitar el merito de los animadores que eran muy buenos también), las habitaciones grandes y al menos la mía tenia incluso una pequeña cocina cosa que aunque no se use (puesto que fui con el todo incluido) siempre es bueno tener, puse que fue satisfactoria al 99% y no al 100% por 2 razones que aunque no son gran cosa a mi no me gustaron, la primera era que en el bar de una de las piscinas nunca había nadie tenia que ir al bar donde se hacen las actuaciones a pedir las cosas y eso que el hotel estaba super lleno que aunque no hay que caminar mucho, ya que hay un bar en la misma piscina pienso que deberían de usarlo y la segunda razón por la que no estoy al 100% satisfecho fue porque si ay algo que de verdad me jode en un hotel es que aunque sea uno o una de los animadores no sepa hablar el idioma del lugar donde esta el hotel, en este caso el español y una de las veces uno/a de los/as 4 o 5 animadores/as que había no sabia hablar español sino lo justo y cuadró que en esa época había mucho español por alli pero bueno por lo demás todo genial sinceramente aconsejo a todo el mundo que pruebe a quedarse en el hotel y si puede ser con el todo incluido mejor ya que no se arrepentirán, que quede claro que yo viaje en el 2012 en agosto es decir, que igual ah cambiado algo no lo se.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
obdulia h, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimados señores,
La Línea de la Concepción, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Llevamos aproximadamente 20 años viajando a Costa Adeje, pasando fin de año y semana santa, conocemos la mayoría de los hoteles de la zona, y estamos en disposición de afirmar que el Hotel Isla Bonita, es el mejor en relación calidad-precio con diferencia de todos, por dicho motivo es el que elegimos habitualmente.
La última vez que hemos estado alojado ha sido del 26 de Diciembre al 3 de Enero de 2015.
Es de destacar, su ubicación cerca de la Playa de Fañabe, las habitaciones son muy amplias y luminosas, las instalaciones están muy bien dimensionadas, el equipo de animación encabezado por Dani es fantástico, la comida tipo buffet es buena, para vacaciones en familia es ideal, sobre todo si viajas con niños dada la capacidad de sus habitaciones, pero sobre todo el mayor valor del que dispone éste Hotel, es su personal, muy implicado y dispuesto a hacer lo posible para que las vacaciones sean como deben de ser inolvidables, empezando por su dirección a cargo de Ana Cristina, persona accesible, que ofrece un trato muy personalizado, y tratará en la medida de los posible adaptar las condiciones del hotel a las de tu familia, la amabilidad de todo el personal, cuando llegamos, nos sentimos como si estuviéramos en casa, el personal de recepción es muy agradable destacando Javier, el de los bares y restaurante es exquisito y cercano, como por ejemplo Tere, en definitiva para al personal le daría un 10.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimada Carmen,

Estamos muy agradecidos con sus comentarios, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.

¿Has estado en Isla Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Bonita

Dirección: Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Isla Bonita)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°21 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°25 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 470 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla Bonita 4*
Este confortable hotel está situado en la zona turística de Playa Fañabe y en los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, pubs, restaurantes y una discoteca, así como servicio de transporte público. A unos 400m se encuentran el paseo marítimo y la playa Fañabe, con arena oscura de formación volcánica.Las acogedoras y confortables habitaciones están climatizadas y tienen baño con bañera, salón-dormitorio independiente, teléfono de línea directa, TV vía satélite, tresillo, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los huéspedes tienen a su disposición dos piscinas para adultos y otras dos para niños. Además, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas y una terraza para tomar el sol. Si quiere mantenerse en forma podrá usar el gimnasio. En cuanto a deportes, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al baloncesto, al billar (abonando tasas) y a la petanca. Tendrá también, la posibilidad de practicar tiro con arco. El campo de golf más cercano está a tres kilómetros de distancia. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas. A la llegada, los clientes tendrán que abonar un depósito o facilitar un número de tarjeta de crédito, el depósito será devuelto el día de salida después de descontar los posibles gastos extras (teléfono, lavandería, etc). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adonis Isla Bonita Tenerife
Adonis Resorts Isla Bonita Hotel Costa Adeje
Jardin Isla Bonita
Hoteles Isla Bonita Jardin Hotel
Isla Bonita Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Isla Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.