“Viaje de Fin de Carrera!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Bonita

Añadiste Isla Bonita a tu lista de perfiles guardados
Isla Bonita
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Isla Bonita)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 40 hoteles en Costa Adeje
“Viaje de Fin de Carrera!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

En mi opinión es un buen hotel. Las habitaciones están bastante bien equipadas, hay una gran cantidad de instalaciones para poder hacer distintos deportes, para jugar y pasar momentos de ocio. Respecto al buffet, hay variedad y la comida está buena, pero algunas cosas algo repetitivas.
El trato del personal, tanto de recepción como de los camareros es inmejorable.

Muy destacable el trato de los animadores, Patxy, Sonia, Fabio y Katy, nos hicieron disfrutar cada noche con los espectáculos. Además, son muy atentos y simpáticos, buscando que todas las personas que se hospedan en el hotel disfruten. Son un pilar muy importante para el hotel!

Sugeriría que los horarios de los espectáculos de noche se ampliarán un poco más, para los españoles se nos queda corto.
Los horarios del restaurante, las cenas sobre todo, los ampliaría hasta las 22.0h.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, aunque sean un poco más caras, son las de la quinta planta.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
obdulia h, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Isla Bonita, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Silvia,

Muchas gracias por su comentario. Agradecemos que haya mencionado la variedad de buffet, el trato del personal conjunto con nuestro equipo de animacion con sus magníficos espectáculos nocturnos.

Es un placer saber que disfrutó de sus días de descanso entre nosotros y esperamos darle la bienvenida en el futuro.

Los Realejos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Recomiendo este hotel a todo el mundo, especialmente a familias con niños Hace dos semanas pasamos unos días de vacaciones en este hotel, mi marido mi niña de dos años y yo, nos costó decidirnos debido a que habíamos leído algunos malos comentarios, pero salimos encantados. Dos piscinas para adultos, dos para los peques, un mini club enorme casi como una guardería, excelente animación, la comida buenísima y el personal de lo mas amable. Destacar en particular la amabilidad y trato personal con una camarera del self-service de la piscina " Marta" que trabajaba siempre con su mejor sonrisa. Todo nos ha gustado y estamos seguros volveremos a repetir en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimada Alba,

Muchas gracias por su comentario.Agradecemos que haya mencionado la amplitud de las instalaciones, la buena limpieza, el trato del personal y animacion con sus magníficos espectáculos nocturnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En lineas generales la estancia ha sido excelente pero como siempre se puede mejorar no doy la puntuación máxima. Las instalaciones son bastante amplias y existen diferentes servicios tales como ping-pong. tenis , gym , poliderportivo, ordenadores e incluso tiendecitas dentro del hotel. Las habitaciones, con nevera y cocina incluidas son bastante buenas, probablemente sea la parte que el hotel necesita adecuar ya que es la parte más antigua. La comida es bastante buena con su buffet y comida a casi todas las horas del día. Lo mejor sin duda el trato personal de todo el mundo, camareros agradables o recepcionistas amables que te ayudan para aquello que necesites. Mención aparte el trabajo de los animadores , PAXTY SONIA FABIO KATY Y LEAN . Estas personas estan continuamente entreteniendo a toda la gente en el Hotel y su amabilidad se ve a distancia. Incluso estando todo el día fuera del hotel , hemos asistido a todos los espectaculos nocturnos y los hemos conocido llevandonos un recuerdo genial de ellos. Un señor aplauso para ellos

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Estimado Carlitos,

Muchas gracias por su comentario. Agradecemos que haya mencionado la ampliedad de las instalaciones, buena limpieza, el trato del personal conjunto con nuestro equipo de animacion con sus espectaculares espectáculos nocturnos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La verdad que he pasado 7 días maravillosos con mi mujer en este hotel, estaba todo espectacular. Pero como todo siempre se tiene alguna pega.
La limpieza de la habitación un poco o bastante deficiente ya que tuvimos unas marcas de vasos en la mesa del salón los 7 días lo que quiere decir que no pasan ni un trapo y el baño ni se barrio ni se frego en los 7 tampoco. Por cierto bloque A planta 4. Supongo que es por parte de la limpiadora no porque se lo diga el hotel.
La comida muy rica pero muy orientada a los extranjeros y los horarios igual ya que no me gusta ponerme el despertador para desayunar en vacaciones y a las once de la noche ya no tienes nada más que hacer, no digo que continúe el TI pero un bar que tienen al lado del comedor lo utilizaran para gente que quiera seguir un rato bailando. No todos nos levantamos a las 6 ni a las 23 estamos en la cama y menos en vacaciones.

Mención super especial para el equipo de animacion: patxi, Fabio, katy y Sonia. Son lo mejor del hotel. La verdad que sin su animación y como son como personas estas vacaciones hubiesen sido muy diferentes porque ellos son los que levantan el hotel si no mi puntuación sería mucho más baja. Sólo decir al hotel que les cuiden mucho que no saben lo que tienen.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimado Jose,

Muchas gracias por publicar su comentario en Tripadvisor. Agradecemos que haya mencionado nuestro espectacular equipo de animacion. En relación con el horario de comida a partir de junio será el siguiente: el desayuno 7:30 - 10:00, almuerzo 13:00 - 15:00, la cena 18:30 - 21:30.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me encantaría recomendar este hotel a todo el mundo, me he ido en estos días de escapada por mi cumpleaños con mi pareja, desde que llegamos el trato en recepción fue excelente, mas tarde subimos a la habitación (standar) la cual era muy amplia con todo lo necesario, super limpia y agradable el único punto negativo que le pondría son las camas eran incomodas, aunque hay una superior me dijeron en recepción yo salí muy contenta con la mía ; por otra parte las instalaciones me gustaron mucho también (dos piscinas grandes,tenis,pin-pon,polideportivo,gimnasio, etc.), en el restaurante la comida fue exquisita y muy variada pero lo mejor el trato de el personal al igual que el de la zona de cafetería,y por ultimo la animación me lo pase especular, los animadores Fabio, Patxi y Katy son geniales con ellos no te aburres jamas; sin duda estoy deseando volver, muchísimas gracias a todo el personal de este hotel.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
IslaBonitaPR-mngment, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Anais,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para celebrar su cumpleaños, y estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de esta ocasión especial.

Su opinión es muy importante, que ayuda a mejorar nuestro servicio. En cuanto a las sugerencias sobre las camas, la mayoría de las habitaciones cuentan con colchones nuevos, y quizás son algo duros. Para dar seguimiento a todos los deseos, tenemos la posibilidad de añadir en un colchón blando (lo que se puede solicitar en recepción).

Estamos muy contentos de leer que ha disfrutado de nuestro nuevo equipo de animación.

Esperamos volver a verle pronto, si le gustaría estar en contacto con el hotel, puede hacerlo en:
publicrelations.islabonita@mpihotels.com

Saludos cordiales,

La dirección del hotel

¿Has estado en Isla Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Bonita

Dirección: Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Isla Bonita)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°22 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla Bonita 4*
Este confortable hotel está situado en la zona turística de Playa Fañabe y en los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, pubs, restaurantes y una discoteca, así como servicio de transporte público. A unos 400m se encuentran el paseo marítimo y la playa Fañabe, con arena oscura de formación volcánica.Las acogedoras y confortables habitaciones están climatizadas y tienen baño con bañera, salón-dormitorio independiente, teléfono de línea directa, TV vía satélite, tresillo, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los huéspedes tienen a su disposición dos piscinas para adultos y otras dos para niños. Además, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas y una terraza para tomar el sol. Si quiere mantenerse en forma podrá usar el gimnasio. En cuanto a deportes, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al baloncesto, al billar (abonando tasas) y a la petanca. Tendrá también, la posibilidad de practicar tiro con arco. El campo de golf más cercano está a tres kilómetros de distancia. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas. A la llegada, los clientes que quieren hacer uso de las toallas piscinas tendrán que abonar un depósito de 10,- euro por toalla de piscina, el depósito será devuelto el día de salida. Cambio de toallas piscina es 1,- euro por toalla/cambio. Disponemos de Wifi gratis en todo el hotel (zonas comunes y habitaciones) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adonis Isla Bonita Tenerife
Adonis Resorts Isla Bonita Hotel Costa Adeje
Jardin Isla Bonita
Hoteles Isla Bonita Jardin Hotel
Isla Bonita Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Isla Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.