“Cambio a ...¿mejor?” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Costa Adeje
San Sebastián de los Reyes, Madrid, Spain
“Cambio a ...¿mejor?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Reservé hace un par de meses en Iberostar Las Dalias **** pero cuando llegué me dijeron que habia un problema con la reserva: estaba lleno el hotel y se ofrecieron a trasladarnos a otro hotel de la misma cadena hotelera más cerca de la playa y más caro, Iberostar Torviscas Playa. Lo bueno es que en compensación por las molestias nos recompensaron con un Todo Incluido por el mismo precio de la media pensión, que era la que habíamos contratado. El hotel es, efectivamente, más caro, sin embargo, no me parece que un hotel cuatro estrellas tenga que tener la bañera descascarillada o que si tienes un todo incluido y no vas a estar a la hora de la comida no te puedan preparar un picnic para pasar el dia fuera.
Tambien hay que decir que el trato es muy bueno pero se vuelcan mas en los extranjeros, los horarios del buffet también son para extranjeros, la cena termina a las 21.30, que es la hora a la que los españoles suelen empezar a cenar.
Es un hotel para extranjeros y gente mayor, yo fui con mi pareja y si querías ir de fiesta tenias que ir fuera del hotel, porque el bar que más tiempo abre cierra a la 1am.
En general mi experiencia con Iberostar (como cadena hotelera, no como hotel) muy buena y el hotel no está mal, pero no merece un 4 estrellas. Me quedo con ganas de ver Las Dalias.

Consejo sobre las habitaciones: pedid una con vistas y que no se encuentre debajo del extractor de aire, suena mucho.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciada Laura,

Ante todo le queremos agradecer su fidelidad hacia el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que un cliente repetidor puede describir cómo son unas vacaciones con nosotros.

Nos complace saber que nuestros recepcionistas del Iberostar Las Dalias han sido capaces de realizar el traslado al hotel IBEROSTAR Torviscas Playa y que recibió una compensación para que su estancia fuera más agradable.

Su sugerencia de prolongar el horario de la cena y así adaptarse más al horario español nos gusta. Hemos trasladado su comentario al departamento correspondiente para que lo tenga en consideración para la próxima temporada.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros. Nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Torviscas Playa

• Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

todo perfecto , desde la llegada excelente trato en la recepcion , comida inmejorable , equipo de animacion muy involucrado y super atentos con los peques, despues de esta experiencia imposible ir a otro hotel por la zona

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel es confortable, siguiendo la línea de los Iberostar y lo más destacable, sin duda, es el personal: amable, eficaz, siempre dispuesto a ayudar y siempre con una sonrisa en la cara. La comida es de buena calidad, bastante variada y de calidad. Las animaciones bien aunque el público, a veces, según las nacionalidades no colabora mucho.
Está muy bien situado, al lado de la playa y rodeado de tiendas, hoteles, bares, etc. Sólo pondría como pega el espacio con vegetación un poco escaso que hace que se esté un poco comprimido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Aunque pueda parecer un hotel de playa al uso, su ubicación, restauración e instalaciones le dan un punto más de calidad. Al edificio se le notan los años pero la dirección trata por todos los medios acometer los arreglos pertinentes para mantener la funcionalidad. Vale la pena pagar el recargo para tener una habitación vista mar, las puestas de sol sobrecogen...Sin embargo me extrañó que un hotel de 4 estrellas no tuviese minibar en la habitación.
El buffet, sin ser espectacular, tiene calidad. El día en el que prepararon comida tex-mex disfruté degustando el guacamole y los tacos. El T.I incluye vinos, cervezas (en la cena lo sirven los camareros), cócteles y bebidas espirituosas premium.
La zona del bar de las piscinas tiene una vistas preciosas sobre la playa y puerto Colon. La música ambiente tiene un volumen suave y son todos grupos o cantantes españoles (detalle que agradezco).
También dispone de cancha de tenis por si alguien quiere emular a Nadal.
La animación es voluntariosa pero les falta gancho. Los camareros, salvo una excepción en el restaurante, son amables y con ganas de agradar.
Pero lo mejor se encuentra unos metros más abajo, la playa. Una playa de arena volcánica fina y cálida, aguas limpias y un oleaje divertido.
Sólo pudimos estar cinco días, pero desde luego pienso repetir más tiempo el año que viene.
P.D
La caja fuerte y el WIFI son de pago. El aeropuerto más cercano es Tenerife Sur (un taxi cobra 25 Euros hasta el hotel).

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar vista mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Todo bien, las habitaciones se podrían mejorar con un poco de mantenimientp.
La animación de día muy buena, los "artistas" músicos que amenizan las veladas son un poco justitos.
Personal amable y atento, todos de todos los departamentos.
Buffet de comedor muy correcto. situación del hotel fácil de llegar en coche .
En general hemos quedado contentos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa.

Lamentamos que no hayan sido de su agrado los espectáculos que ofrecemos por la noche, realizados por artistas profesionales y por nuestro propio equipo. Por otra parte, nos alegra que disfrutaran con el trabajo realizado por nuestros animadores de día.

Nos complace saber que disfrutó de una agradable estancia entre nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un servicio mejor con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

¿Has estado en IBEROSTAR Torviscas Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Torviscas Playa

Dirección: Ernesto Sarti 5, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°15 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°16 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°16 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Torviscas Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Torviscas Playa es un hotel 4 estrellas con opción de Todo Incluido en Tenerife y situado a pie de playa. Está ubicado en la Costa Adeje, en un paraje lleno de naturaleza y muy cuidado. Sus espaciosas habitaciones diseñadas para cubrir todas las necesidades de los huéspedes, su programa de entretenimiento y ocio y las actividades especialmente diseñadas para los más pequeños hacen que este hotel sea la opción ideal para unas vacaciones en familia en Costa Adeje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Torviscas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torviscas Playa Tenerife
IBEROSTAR Torviscas Playa Tenerife/Costa Adeje
Iberostar Torviscas Playa Hotel Costa Adeje
Iberostar Hotel Torviscas Playa
Iberostar Hotel Adeje

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Torviscas Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.