“Torvisca playa” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Ernesto Sarti 5, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 40 hoteles en Costa Adeje
“Torvisca playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, estuve dos noches alojadas en este hotel con mi pareja. La situación del hotel es muy buena, prácticamente en primera linea de playa, cerca de discotecas y tiendas. La habitación era una doble normal, y nos pareció algo descuidada (piso del baño roto, puerta del baño con falta de pintura...) era la hab 343. El personal muy atento, nos gustó mucho el trato, y tambien el que nos dejaron disfrutar del todo incluido el último día de estancia, incluyendo el almuerzo ( lo cual se agradece porque, como alli dijeron donde comen 200 comen 202 personas). El todo incluido en cuestión de bebidas estaba muy bn (buenas marcas), pero el gran pero del hotel, es que en la piscina no hay prácticamente snacks ( algún trozito de tarta y simplones sanwiches), creo que estaria muy bn si añadieran hamburguesas, pizza y salados para poder comer en la piscina y no tener que ir al buffet. Por ejemplo el hotel playa la arena ( mucho mas barato) tiene en la piscina, en la palapa un buffet a la hora del almuerzo y luego de 15h a 18h tiene hamburguesas, perritos, pizzas, nuggets, y algun snacks y frutas. Espero que eso lo mejoren porque pagar un todo incluido solo para beber....

• Se alojó el marzo de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su experiencia en el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Sentimos mucho que la relación calidad-precio de nuestro régimen de todo incluido no le haya parecido adecuada en cuestión de oferta de snacks fuera de los horarios de las comidas principales y que encontrara su habitación con algunos desperfectos. En futuras visitas, le rogamos traslade a la recepción del hotel cualquier inconveniente que pueda tener y estarán encantados de ofrecerle una solución durante su estancia.

Por otra parte, nos alegra mucho comprobar que tanto nuestra magnífica ubicación, como nuestras instalaciones y nuestra oferta gastronómica fueron de su agrado. En IBEROSTAR nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

Nos complace también que destaque la amabilidad de nuestro personal y saber que con su esfuerzo y buen hacer contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

• Primero en finés
  • Turco primero
tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos hemos alojado 2 noches en el hotel,en la habitacion 355 con vistas a la playa de Torviscas.
Habitación normal,sin muchos lujos,televisión plana,dos camas,nevera(que es todo un detalle),suelo de moqueta...Lo peor es que no tiene enchufes al lado de la cama,solo uno para la tv o el del baño,tuvimos que pedir un ladrón a recepción para poder ver la tv y cargar los móviles.El baño con bañera,wc,bidet y lavabo,sencillito.
El buffet variado,calidad normal(se esperaba más de un cuatro estrellas de la cadena Iberostar...)Mejor el desayuno que la cena,aunque en ambos casos había cocineros en la plancha,por la noche variedad de carne y pescado cocinado al momento.Lo mejor sin duda,los postres,estaban exquisitos y bastante variedad.
Lo que menos nos gustó fue la decoración del restaurante(muy antigua,colores apagados,nos recordó a un comedor geriátrico más que un restaurante de hotel)No sabemos si es por las fechas pero el hotel estaba lleno de personas que superaban los 65 años.
Lo mejor,las piscinas que una de ellas es climatizada y que cuentan con parking gratuito.Por el precio que pagas,esperabamos otra cosa de un Iberostar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Torviscas Playa. Valoramos mucho que le haya dedicado tiempo a contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente escuchando a nuestros clientes seremos capaces de mejorar.

Ante todo, reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas en lo que respecta a la relación calidad-precio. En IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sentimos mucho que nuestra oferta gastronómica no haya conseguido cautivarle y que no le resultara acogedor el ambiente de nuestra zona de comedor. Esperamos poder sorprenderle positivamente en otra ocasión.

Por otra parte, nos alegra mucho que tanto nuestros postres como las piscinas del hotel contribuyeran a hacer su estancia más agradable.

Por último, tomamos nota de su comentario sobre la necesidad de incorporar más enchufes en la habitación, que trasladaremos a la dirección.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a conocer donde podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos estado alojados 4 noches a mitad de marzo y el hotel en general nos ha perecido bastante bueno. Hemos estado muy a gusto y pasado muy bien. Todo el personal que trabaja allí con el que hemos coincidido ha sido excepcional. El equipo de animación muy bueno. El trato con los niños en el miniclub fenomenal, se lo pasan en grande, gracias a Juana y el resto de animadores. Eso sí, prácticamente la totalidad de la clientela del hotel eran extranjeros, así como los niños. La situación del hotel es inmejorable, la playa justo al pie del hotel es bastante buena (acceso directo por la pista de tenis) llena de restaurantes con precios muy buenos, donde se come bastante bien.
Las habitaciones necesitan una reforma, aunque son cómodas y amplias.

Consejo sobre las habitaciones: Vista frontal mar en planta 4 o 5.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complace comprobar que tanto nuestra magnífica ubicación, como nuestras instalaciones y la oferta gastronómica fueron de su agrado. Hemos tomado nota de su comentario sobre las habitaciones, aunque nos alegra saber que le resultaron cómodas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los demás aspectos para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Nos alegra mucho también que destaque la amabilidad de nuestro personal, y en especial el trabajo del equipo de animación, y saber que los niños disfrutaron del programa de actividades. En IBEROSTAR nos esforzamos por ofrecer un entretenimiento que guste a todos nuestros clientes y nos llena de alegría saber que lo pasaron bien.

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuvimos en el Torviscas a principios de año con nuestro hijo pequeño , el hotel es un poco antiguo , necesita renovarse , la atención espectacular en los desayunos , comidas , cenas también en los bares , una pasada , destacar la atención de Hugo y de una chica colombiana super atenta , aun así todos los camareros te daban lo mejor de ellos , en cuanto a la comida es bastante grande el bufé pero muy repetitivo estuvimos en todo incluido y todos los días había lo mismo solo variaba el pescado y la carne que te cocinan al momento , la verdad es una de las pocas cosas a mejorar , las piscinas , una vacía de lo fría que esta y la otra calentita con un jacuzzi en su interior , es una pasada y luego una pequeñita para los peques , la habitación está bien pero es lo que decía al principio , necesita un cambio.
El miniclub , increíble y tanto que mi hijo no quería venir con nosotros y quería quedarse allí , juana , andy , mario , martina , mónica , son todos unos animadores increíbles que hacen que tengas unas ganas infinitas de volver y que la marcha sea con lágrimas en los ojos.
Con juana nuestro niño estaba encantado y nosotros también , andy era un fenómeno al igual que mario , martina es otra fenómena con el aquagymn me sacaba la mejor de mis sonrisas y mónica con su atención , la salsa .. Mejor no lo pueden hacer !!
Los espectáculos nocturnos .. algunos increíbles como el de acrobacias y el de el equipo de animación y el de los tenores y otro como el de flamenco que cogimos y tiramos a la habitación
Y la ubicación es ideal , playa con acceso directo por una rampa , tiendas de recuerdos , muy buena ubicación !
Un hotel perfecto al que sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur tienen mejores vistas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Apreciada Sofía,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Torviscas Playa para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Sentimos que nuestra oferta culinaria no consiguiera satisfacer sus expectativas. Desde luego, nuestras rotaciones de menús varían a diario, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

También lamentamos que percibiera que nuestro hotel no es suficientemente moderno. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Torviscas Playa, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Todo nuestro equipo humano está comprometido y enfocado en la satisfacción del cliente, por lo que nos alegra que les hayan hecho sentirse tan a gusto. Le agradecemos especialmente sus comentarios sobre el equipo de animación, a quienes trasladaremos sus felicitaciones. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y creemos que están haciendo una animación a muy alto nivel para todos los públicos. Esperamos que vuelvan a visitarnos y puedan disfrutar de nuestro nuevo show y programa de animación que estamos preparando para este año.

Finalmente, le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y que recomiende nuestro hotel. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Muy buena ubicacion, personal y animación un 10. Totalmente recomendable. Por poner alguna pega el horario de cenas no es propio de un hotel en España ( el comedor cerraba a las 21,00) y quizas la habitación es muy justita para un 4 estrellas en cuanto a confort.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Torviscas Playa, así como por el tiempo invertido en escribir estos comentarios valorando su estancia tan positivamente.

Nos complace leer que ha disfrutado del trato excelente de nuestro personal y del programa de animación.

En referencia a su comentario sobre el tamaño de la habitación, nos gustaría informarle de que todas están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad a nuestros clientes y de que disponemos de varias categorías, por lo que será un placer para nosotros ayudarle a planificar su próxima estancia en nuestro hotel, eligiendo la habitación que mejor encaje con sus preferencias.

En cuanto al horario del restaurante, sentimos que le pareciera insuficiente. Tomaremos nota de ello e intentaremos ampliar dicho horario.

Una vez más le agradecemos que se haya tomado tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Muy atentamente,

¿Has estado en IBEROSTAR Torviscas Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Torviscas Playa

Dirección: Ernesto Sarti 5, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°15 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°16 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°16 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Torviscas Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Torviscas Playa es un hotel 4 estrellas con opción de Todo Incluido en Tenerife y situado a pie de playa. Está ubicado en la Costa Adeje, en un paraje lleno de naturaleza y muy cuidado. Sus espaciosas habitaciones diseñadas para cubrir todas las necesidades de los huéspedes, su programa de entretenimiento y ocio y las actividades especialmente diseñadas para los más pequeños hacen que este hotel sea la opción ideal para unas vacaciones en familia en Costa Adeje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Torviscas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torviscas Playa Tenerife
IBEROSTAR Torviscas Playa Tenerife/Costa Adeje
Iberostar Torviscas Playa Hotel Costa Adeje
Iberostar Hotel Torviscas Playa
Iberostar Hotel Adeje

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Torviscas Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.