“Hotel muy agradable!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 40 hoteles en Costa Adeje
Madrid, Spain
“Hotel muy agradable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel tiene muy buena relación calidad-precio. Está muy bien ubicado, a pocos metros de la playa. La piscina está fenomenal. La comida variada y con flexibilidad a la hora de poder para cambiar turnos. Limpieza excelente y trato del personal muy agradable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

• Primero en finés
  • Turco primero
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hola
2014-Julio
Hemos pasado otras vacaciones en un Iberostar stàndar en este caso en Tenerife, este es el número 60 de los hoteles que hemos visitados
Con Iberostar no fallas, es un hotel de 4* pero este no es ni un premium ni un gran hotel, un hotel ideal para la familia, con acceso a la playa pero un hotel ya muy desgastado, con una necesaria renovación de habitaciones y baños..

*El personal- muy agradable, e involucrados con que te lo pases bien

*Entrenamiento-Los juegos en la piscina y el niniclub para los peques está muy bien pero la pega es que sólo a partir de 4 años.

*Comida-Stándar de los Iberostar, está bien para la relación calidad precio pero no busques nada especial. Los zumos muy malos, de polvos pero malos, malos.Cualquier cosa extra para lis peques te lo dan sin problemas (esto está muy bien)

*Bar-el bar de las piscinas está bien pero las bebidas y coktail nada, nada elaborados

*Sitiación-Costa Ademe bien situado con acceso a la playa

*Habitaciones-Más bien pequeñas para la familia (somos dos y el Peque), y claramente necesitan una renovación total. La bañera ya no es recomendable en un hotel, ni para nosotros ni menos para el nińo, es alta sin alfombra y resbala demasiado. La cortina en la bañera dejarme decir no es del todo higiénico

Gracias y espero que los comentarios ayuden a los posibles visitantes y sobre todo a la dirección del hotel para la mejora contínua

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda lateral y piso alto........la de la calle principal mucho ruido
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Apreciado cliente,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositadas en IBEROSTAR, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Torviscas Playa, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia.

Lamentamos que percibiera que las habitaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas y que la bañera del baño le resultara incómoda. Procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Torviscas, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Nos alegra que se sintiera bien atendido por nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes. También es un orgullo que destaque el trabajo realizado por nuestro equipo de animación, que prepara con ilusión un programa de actividades para mayores y pequeños.

También nos complace que disfrutara de nuestras instalaciones exteriores, de nuestra magnífica ubicación y de nuestra oferta gastronómica. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos gusta enriquecer su estancia con una sorprendente variedad gastronómica. En ese sentido, sentimos que nuestra oferta de zumos y cócteles no fuera de su agrado. Por supuesto, tomamos nota de su comentario, que trasladamos a Dirección.

De nuevo, le damos las gracias por el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados de que nos visite de nuevo para comprobar las mejoras realizadas, ya que críticas constructivas como la suya son tenidas en cuenta. Aprovechamos estas líneas para saludarle.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Con la experiencia del año pasado en el Iberostar Paraíaso Lindo de Riviera Maya, este año escogí quedarme en nuestro país y conocer tenerife. Y otra vez ha sido un ACIERTO TOTAL escogerv un Iberostar. Viajé a este hotel en julio de 2014 con mi hija de 12 años, solas las dos, en media pensión.
Vuelvo a destacar dos aspectos: la amabilidad del personal, en recepción, en los comedores, en las habitaciones pero sobre todo, el personal de animación, siempre atentos y sonrientes (Dani, Juana, Eilean soy los mejores animadores que he visto en mi vida) y el personal del bar de la piscina (Lis eres un encanto)
La comida es rica de sabor y bien cocinada. Como el año pasado no podíamos comer en el Todo Incluido, pues es imposible hacer las tres comidas del día ya que el calor te invita a beber muy a menudo, este año cogí Media Pensión y acerté. Pagué 400 € menos y la cuenta de labebida en las cenas, piscina, helados, cócteles por la noche y demás subión a 70 €.
La única pega que le veo a las bebidas es que los zumos del desayuno saben a agua y a polvo (se lo comentamos al chef y al director del hotel, pero en esa semana no mejoraron nada) y que los cócteles están semi-preparados y algunos de ellos no están logrados.
Hotel con cierto sabor antiguo por el mobiliario de algunas zonas comunes, pero súper limpio, bonita piscina, y con un personal que se merece 5*.
Se accede a la playa por una pasarela de madera y se llega en 2 minutos.
Algunos de los shows de la noche, geniales: Flamenco Pasión es digno de nuestro Teatro Campoamor de Oviedo; el show de Alrededor del mundo interpretado por el personal de animación es fantástico (al señor director le diría que cuide a esos chicos/as porque son INCREIBLES).
Resumiendo, para mí lo mejor de los Iberostar es su equipo humano, la comida y la animación (5*)

Consejo sobre las habitaciones: El piso sexto está sin remodelar (por desgracia es el que me tocó a mi y no me enteré hasta el sexto...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El servicio de recepción fue excelente el día de llegada, nos dieron de cenar a pasar de ser las 2 de la mañana y nos dieron una habitación mucho mejor de la que habíamos seleccionado, con vistas a la playa, el buffet variado y de calidad. En primera línea de playa.
Muy buena experiencia.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciado Óscar,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra mucho comprobar que tanto nuestra magnífica ubicación como nuestras instalaciones fueron de su agrado. En el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa tratamos de cuidar y mantener todo impecable para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Nos complace también que destaque la amabilidad de nuestro personal en todas las áreas. En IBEROSTAR nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente y personalizado dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Por último, es un placer que destaque la variedad y calidad de nuestro buffet, que nuestros cocineros preparan con ilusión para enriquecer la estancia de nuestros clientes. Nos alegra que pudiera disfrutarlo incluso a las 2 de la mañana.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos estado en este hotel la ultima semana de junio y la verdad es que hemos disfrutado mucho, poco añadir:

- La playa está en primera linea, el mar buenisimo si vas con niños porque como hace una especie de malecon no hay gran oleaje y el agua está limpisima y muy cristalina, el hotel tiene acceso directo al paseo maritimo pero hay escaleras, si vas con carrito de niño es mejor salir por la entrada principal, la zona es animada pero sin grandes ruidos.

- El personal muy amable, los animadores infantiles encantadores.

- El buffet muy variado y riquisimo.

- En cuando a las habitaciones vale la pena cogerlas mirando al mar, nosotros cogimos una habitacion superior con vista frontal al mar y muy bién.. ademas hubo un día un problema con el agua que no salia bién e inmediatamente nos cambiaron a otra todavia mejor de la sexta planta con derecho a la piscina que tienen arriba que es exclusiva para ese tipo de habitaciones, así que ante un problema enseguida tuvieron una rapida y buena solución que es algo a valorar muy positivamente.

- Horarios: reiterar el tema de los horarios para las comidas, el horario del desayuno no está mal pero el de la cena termina prontisimo a las 21:30 así que como siempre enfocado a los extranjeros... da bastante rabia estar en tu pais y tener que acomodarse a sus horarios cuando deberian ser ellos los que se acomoden a los nuestros.

En general hemos quedado muy satisfechos tanto por el hotel como por la cadena Iberostar, tanto que ahora en agosto hemos reservado otro Iberostar en Cadiz, esperamos quedar igual de encantados.

Consejo sobre las habitaciones: plantas altas mirando al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Torviscas Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Torviscas Playa

Dirección: Ernesto Sarti 5, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Costa Adeje
N.°13 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°15 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°16 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°16 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Torviscas Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Torviscas Playa es un hotel 4 estrellas con opción de Todo Incluido en Tenerife y situado a pie de playa. Está ubicado en la Costa Adeje, en un paraje lleno de naturaleza y muy cuidado. Sus espaciosas habitaciones diseñadas para cubrir todas las necesidades de los huéspedes, su programa de entretenimiento y ocio y las actividades especialmente diseñadas para los más pequeños hacen que este hotel sea la opción ideal para unas vacaciones en familia en Costa Adeje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Torviscas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torviscas Playa Tenerife
IBEROSTAR Torviscas Playa Tenerife/Costa Adeje
Iberostar Torviscas Playa Hotel Costa Adeje
Iberostar Hotel Torviscas Playa
Iberostar Hotel Adeje

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Torviscas Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.