“Estancia inmejorable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Costa Adeje
Un miembro de TripAdvisor
“Estancia inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estancia inmejorable. Buen trato por parte del personal del hotel, así como un buen trabajo el que realizan los animadores.
Piscina y situación del hotel fabulosas.
Comida fabulosa y copiosa. Salones amplios y espaciosos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Lo peor q me hagan ponerme pantalón largo para cenar en un hotel de playa en agosto. Normalmente lo pone pero no se cumple, aquí no te dejan pasar. Las habitaciones necesitan una reforma, las cortinas están llenas de agujeros. Al reservar hay vista lateral y vista al mar, pague vista mar pensando q sería frontal, y es lateral. Para coger el ascensor con una silla de bebe a la hora de la cena tardas un montón, y eso q la mayoría de la gente baja por las escaleras. La comida buena

Se alojó el agosto de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Torviscas Playa. Valoramos mucho que haya dedicado tiempo a contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente escuchando a nuestros clientes seremos capaces de mejorar. Lamentamos comprobar que no hemos podido satisfacer sus expectativas en esta ocasión.

Respecto a la norma de vestimenta en la cena, se informa con antelación a todos los clientes de que los señores deben vestir pantalón por debajo de la rodilla durante la cena. Desde el hotel intentamos ser flexibles en el cumplimiento de las normas, pero es una cuestión cultural que rige en todos los hoteles de la cadena y debemos respetarla.

Por otra parte, lamentamos que percibiera que las habitaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas y que las cortinas estuvieran en mal estado. A futuro, le sugerimos que informe de cualquier incidencia a recepción, que con mucho gusto buscará una solución para que disfrute al máximo de su estancia. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Torviscas, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

También sentimos que la vista desde la categoría de habitación que le fue asignada no fuera de su agrado. En lo que respecta a las vistas al mar, disponemos de varias categorías de habitación, lo que nos permite ofrecer diversas vistas y precios.

Por último, nos alegra comprobar que disfrutó de nuestra propuesta gastronómica. La pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad y nuestro equipo de cocineros prepara con ilusión una variedad de platos nacionales e internacionales para satisfacer a nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y valoración. Para nosotros será un placer tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Torviscas Playa
Santa Cruz de Tenerife, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Lo pasamos genial, con muchas actividades y buen buffet. Se los recomiendo si vienen a Tenerife. Yo vivo en la isla y lo recomiendo 100%. El personal atento para que nos sintamos a gusto, sobretodo el equipo de animación.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

La Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

A parte del aspecto ya dicho de las paredes de los pasillos, el resto está bien y es muy acogedor. La habitación que ocupamos con vistas al frente de la playa, era normal tirando a buena, con una terracita donde se podía contemplar las puestas de sol pues la orientación de esta era hacia poniente. Hice fotos del ocaso desde la terraza.
La comida muy buena, cosa que no es muy frecuente en otros hoteles de las islas.
Las bebidas eran de marca, quiero decir, que si pedías un vermout Martini te servían un Martini y no otras marcas de vermout que no las conoce nadie, como nos tiene pasado en otros hoteles. La Coca Cola era Coca Cola y no otras colas de origen incierto, el ron era Areucas, no podía ser de otra manera estando en Las Canarias.
Fuimos con el Todo Incluido y muy contentos con el servicio obtenido.
Lo mejor, la atención de sus trabajadores. En especial los camareros en general y no podemos olvidarnos de Elisabet y Nieves, camareras del bar de la piscina, eficientes y agradables, siempre con la sonrisa en los labios y adelantándose a nuestra petición, pues ya conocían nuestro gustos según la hora del día.
Otra cosa importante a tener en cuenta es la proximidad de la playa, que se accede desde la misma zona de la piscina, y a través de una pasarela de madera ya te encuentras en la misma playa (100 m., más o menos) y paseo marítimo con cantidad de restaurantes, zonas de esparcimiento y tiendas de todo para gastarse el dinero. Es decir, está muy bien situado,
Hemos estado desde el 21 de junio hasta el 2 de julio y lo hemos pasado muy bien.
Un hotel que yo recomendaría a mis amistades . Un hotel para volver.
Ángel

Consejo sobre las habitaciones: Según gustos, pero a nosotros nos gustan con vistas al mar, por eso optamos por una habitación que d...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Una semana preciosa en este hotel, comida excelente repiten un poco pero hay mucha variedad. Mención especial para los animadores Star Frieds y las actuaciones nocturnas. Muy cerca de la playa. Por poner un pero cuidado con la piscina si no sabes nadar, el mínimo es 1,40.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Torviscas Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Torviscas Playa

Dirección: Ernesto Sarti 5, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°15 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°16 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°16 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Torviscas Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Torviscas Playa es un hotel 4 estrellas con opción de Todo Incluido en Tenerife y situado a pie de playa. Está ubicado en la Costa Adeje, en un paraje lleno de naturaleza y muy cuidado. Sus espaciosas habitaciones diseñadas para cubrir todas las necesidades de los huéspedes, su programa de entretenimiento y ocio y las actividades especialmente diseñadas para los más pequeños hacen que este hotel sea la opción ideal para unas vacaciones en familia en Costa Adeje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Torviscas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torviscas Playa Tenerife
IBEROSTAR Torviscas Playa Tenerife/Costa Adeje
Iberostar Torviscas Playa Hotel Costa Adeje
Iberostar Hotel Torviscas Playa
Iberostar Hotel Adeje

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Torviscas Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.