“De cuatro estrellas le sobran dos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Torviscas Playa

Añadiste IBEROSTAR Torviscas Playa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ernesto Sarti 5, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 42 hoteles en Costa Adeje
“De cuatro estrellas le sobran dos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Todas las opiniones negativas son verídicas. Lo que llaman zumo es lamentable, el hotel está anticuado,no ponen aire acondicionado,la comida es rancho y en la piscina hay que hacer turnos para entrar.
La animación no habla español,bebidas de pésima calidad.
Claramente dirigido a cierto sector extranjero que viene a encerrarse una semana en un hotel a comer y beber sin importarles calidad.
¿Cuatro estrellas? Les queda una,la corporativa.
Solamente se salva la limpieza,un diez.
Ni volvería ni se lo recomendaría ni al peor de mis enemigos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Apreciado Victor,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Torviscas Playa. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestro hotel no es suficientemente moderno. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

En nuestro equipo de animación hay 3 españoles y el jefe lleva 20 años en Tenerife. Hay muchos clientes en agosto, el hotel prácticamente está lleno por lo cual hay más aglomeraciones de clientes debido a los niños pero no hay colas para entrar en las piscinas.

Las bebidas son de primera calidad, estándar Iberostar, sentimos mucho si no fueron de su agrado.

Para futuras visitas recomendaríamos contactar con nuestro personal o director si tiene cualquier problema para poder solucionarlo durante su estancia.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

• Primero en finés
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Mi estancia comprende desde el día 02-08-2014 al 16-08-2014 en M.P. 2 adultos y un niño.
Hotel: Muy buena ubicación a 50 metros de la playa de torviscas de arena negra de unos 300 metros de larga con todos los servicios, socorristas, chiringuitos, hamacas, ducha, paseo marítimo, restaurantes, pubs, etc.
Instalaciones del hotel; todas son correctas, comedor, bares, piscinas, parking gratuito, estancias varias, se notan los años del hotel pero están muy limpias y sin desperfectos que sean de consideración.
Habitaciones; estuve alojado en la planta 1º, todo de moqueta pasillos y habitaciones, cama correcta y enseres de la habitación también correcto, tv, minibar, armarios, a.c etc.
Baño de la habitación se nota mucho el paso de tiempo bañera muy degastada con picotazos y oxido, lo demás enseres lavabo, secador, inodoro etc, su estado es correcto si mas.
Correcta limpieza de la habitación.
Comida: Comida aceptable, lo mejor los postres, repetitiva como en todos los hoteles, falta más pescado y de calidad todo congelado y engañan en el nombre como in dicar en el cartel pez espada y ser caella o marrajo, esto es preocupante a los extranjeros los pueden engañar pero los españoles nos gusta el pescado y sabemos la diferencia.
Precios elevados agua de medio litro 2.40 euros, botella de vino de cosecha 15.50 horas.
Horario de la cena muy gusto.
Animación: Muy pobre, solo se salva las actuaciones de la 09.30 horas en la sala de fiesta, que por cierto llena de columnas con muy mala visión podría realizarla en otro salón de los tres que tiene dicho hotel. Actuación de la piscina pésima deberían ver la de otros hoteles cercanos de mucha más calidad.
Animación Infantil: Todo está pensado para los extranjeros por horario y por idioma hay personal de animación que no entiende el español correctamente como no saber que es un cuento el cual pidió mi mujer y lo dejo por imposible. La cena termina a las 09.30 horas por lo que hay niños cenado hasta las 09.30 horas, como ustedes pueden iniciar la mini disco a las 08.30 horas y finalizar a las 09.00 horas. Debería empezar a la hora de finalización de la cena por sentido común. Las actividades para los niños me sorprendió mucho que una fuera jugar al bingo inaceptable.

Espero que mi opinión les sirva a ustedes para algo más que decir que toman cuenta de esto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que ha pasado escribiendo este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Torviscas Playa. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles. Somos plenamente conscientes de que ésta es la mejor manera de lograr la superioridad y excelencia en nuestros servicios.

Lamentamos enormemente saber que no hemos podido satisfacer sus expectativas sobre la modernidad de los baños de las habitaciones. Procuramos mantener nuestro hotel en perfecto estado, ya que es nuestro afán ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda para disfrutar sus vacaciones.

Nos entristece que no hayan sido de su agrado algunos de los espectáculos que ofrecemos, realizados por artistas profesionales y por nuestro propio equipo.

Nos gustaría resaltar que, en lo que a animación se refiere, nos esforzamos para ofrecer un programa que envuelva a todos nuestros clientes sin importar su procedencia. Intentamos así ofrecer unas vacaciones perfectas a nuestros clientes de todas las nacionalidades y en todas las épocas del año. Lamentamos que nuestro enfoque no fuera el idóneo para usted.
Respecto a lo que nos comenta sobre el horario de restaurante, sentimos que le pareciera insuficiente. Tomaremos nota de ello e intentaremos ampliar dicho horario.

También queremos darle las gracias por destacar tanto a las instalaciones, a la excelente ubicación y también el servicio limpieza. No dude que trasladaremos sus felicitaciones a nuestros compañeros que se encargan de mantener el hotel en su estado impecable e inmaculado ya que esto nos motiva a trabajar con mayor ilusión.

Una vez más muchas gracias por sus visitas y por querer compartir en Tripadvisor su opinión sobre Iberostar Torviscas Playa. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Un cordial saludo,
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estancia inmejorable. Buen trato por parte del personal del hotel, así como un buen trabajo el que realizan los animadores.
Piscina y situación del hotel fabulosas.
Comida fabulosa y copiosa. Salones amplios y espaciosos.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Lo peor q me hagan ponerme pantalón largo para cenar en un hotel de playa en agosto. Normalmente lo pone pero no se cumple, aquí no te dejan pasar. Las habitaciones necesitan una reforma, las cortinas están llenas de agujeros. Al reservar hay vista lateral y vista al mar, pague vista mar pensando q sería frontal, y es lateral. Para coger el ascensor con una silla de bebe a la hora de la cena tardas un montón, y eso q la mayoría de la gente baja por las escaleras. La comida buena

Se alojó el agosto de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Torviscas Playa. Valoramos mucho que haya dedicado tiempo a contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente escuchando a nuestros clientes seremos capaces de mejorar. Lamentamos comprobar que no hemos podido satisfacer sus expectativas en esta ocasión.

Respecto a la norma de vestimenta en la cena, se informa con antelación a todos los clientes de que los señores deben vestir pantalón por debajo de la rodilla durante la cena. Desde el hotel intentamos ser flexibles en el cumplimiento de las normas, pero es una cuestión cultural que rige en todos los hoteles de la cadena y debemos respetarla.

Por otra parte, lamentamos que percibiera que las habitaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas y que las cortinas estuvieran en mal estado. A futuro, le sugerimos que informe de cualquier incidencia a recepción, que con mucho gusto buscará una solución para que disfrute al máximo de su estancia. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Torviscas, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

También sentimos que la vista desde la categoría de habitación que le fue asignada no fuera de su agrado. En lo que respecta a las vistas al mar, disponemos de varias categorías de habitación, lo que nos permite ofrecer diversas vistas y precios.

Por último, nos alegra comprobar que disfrutó de nuestra propuesta gastronómica. La pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad y nuestro equipo de cocineros prepara con ilusión una variedad de platos nacionales e internacionales para satisfacer a nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y valoración. Para nosotros será un placer tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida.

Muy atentamente,

Santa Cruz de Tenerife, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Lo pasamos genial, con muchas actividades y buen buffet. Se los recomiendo si vienen a Tenerife. Yo vivo en la isla y lo recomiendo 100%. El personal atento para que nos sintamos a gusto, sobretodo el equipo de animación.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Has estado en IBEROSTAR Torviscas Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Torviscas Playa

Dirección: Ernesto Sarti 5, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°20 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°20 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Torviscas Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Torviscas Playa es un hotel 4 estrellas con opción de Todo Incluido en Tenerife y situado a pie de playa. Está ubicado en la Costa Adeje, en un paraje lleno de naturaleza y muy cuidado. Sus espaciosas habitaciones diseñadas para cubrir todas las necesidades de los huéspedes, su programa de entretenimiento y ocio y las actividades especialmente diseñadas para los más pequeños hacen que este hotel sea la opción ideal para unas vacaciones en familia en Costa Adeje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Iberostar, Odigeo, TripOnline SA, Lastminute y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Torviscas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torviscas Playa Tenerife
IBEROSTAR Torviscas Playa Tenerife/Costa Adeje
Iberostar Torviscas Playa Hotel Costa Adeje
Iberostar Hotel Torviscas Playa
Iberostar Hotel Adeje

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Torviscas Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.