“no es oro todo lo que reluce” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Adeje Gran Hotel

Añadiste Costa Adeje Gran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Costa Adeje Gran Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bruselas 16, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 40 hoteles en Costa Adeje
BILBAO
“no es oro todo lo que reluce”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

este hotel perfectamente ubicado en una zoana tranquila y cerca de lugares como la playa y zonas de ocio dispone de 5 mal dadas estrellas a continuacion expongo una seried de anomalias que justifican esta opinion;1ºhan aparecido una serie de enormes cucarachas en zonas como la piscina y en el hall-bar que el problema ya no es solo este sino que una vez muertas o pisadas por los clientes tardan tiempo en ser retiradas por alguien del sevicio de limpieza.2ºel sistema de trabajo de camareros en especial el del bar de espectaculo nocturno ,no funciona.es un protocolo de trabajo para pocos servicios y para fuera de temporada.los camareros se dedican a tomar notas de las consumiciones de mesa y lugo las depositan en la barra donde muy poco personal especializado se le acumula el trabajo llegando tardar hasta media horar para despachar una consumicion,3ºlas picinas no disponen de un sosorrista visible que de confianza al publico como para estar traquilos con los hijos-4ºel mal llamado gimnasio sin actividades,pocas y viejos aparatos,mal aprovechado y sin asesor dentro de la sala que te guie o ayude en los tiempos que corren es necesario cuidar mas la imagen y la calidad de este servicio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Estuve en julio de 2011 con mi pareja y otra pareja de amigos,la verdad que el trato del personal fue excelente,las comidas estupendas,bien cocinadas mucha variedad,nunca faltò de nada,variedad de panes ,los desayunos muy variados,el buffet para todas las comidas estupendo,la piscina una maravilla habìa tardes que estaba yo solita en el agua,por la mañana ìbamos a la playa y a pasear por todo el paseo marìtimo,por la tarde piscinita y paseo,nosotros ìbamos en todo incluido,y no tenemos ninguna queja,lo que si es verdad es que està enfocado al turismo extranjero,porque allì el 95 % son extranjeros,pero no tuvimos ningùn problema con el idioma,en cuanto oìan que èramos españoles nos hablaban en español.Tenerife me ha encantado,volverè y costa Adeje me parece perfecto para las vacaciones,.Lo que menos me gustò es el vestuario que tienen el personal que hace las habitaciones,no lo veo nada còmodo para trabajar,y no me parece bonito,estarìan màs còmodas con un pantalòn y una camisa o camiseta.Vuelvo a repetir que el trato del personal fue maravilloso,desde recepciòn ,camareros,personal de limpieza,de mantenimiento,muchas gracias a todos por hacer nuestra estancia tan buena.Es el primer hotel en el que veo que el personal es tan amable y eficiente con los turistas.UN 20 EN EL TRATRO ( Y YA HE VISITADO MUCHOS HOTELES).Pero por favor les cambien el traje de trabajo al personal que hace las habitaciones.
Nuestra estancia ha sido del 7 al 14 de julio de 2011.Zona para descansar y relajarese,una noche fuìmos a dar una vuelta a playa de la amèricas y los cristianos,menos mal que no cogì allì el hotel ,no hubièramos descansado por las noches,esa es una zona de mucha marcha para jòvenes,y mucho alboroto.Si querèis relajaciòn COSTA ADEJE.QUE PENA QUE SE HAYAN ACABADO LAS VACACIONES.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Este hotel es muy bonito, es ideal para ir en pareja. Tiene un buen servicio, buenas instalaciones y buena comida. Yo no tengo ninguna queja sobre el hotel, el problema es que nosotros íbamos con nuestra hija de 5 años y, este hotel no está muy preparado para los niños: La comida estaba muy buena pero no había prácticamente nada que les gustase a los niños, me refiero a pizza, hamburguesas, pasta, o algo así. En otros hoteles dedican una zona del buffet a este tipo de comida, precisamente para no tener problemas con los peques. En cuanto a la animación, era bastante escasa, durante el día no había animadores ni actividades para los niños y, por la noche había una mini-disco bastante cutre en comparación con las de otros hoteles.
En general podría decirse que el hotel es genial para viajar sin niños, pero si los lleváis mejor otro hotel más preparado para ellos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
, Gerente en Costa Adeje Gran Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Estimados Señores,

muchas gracias por sus comentarios y valoración de nuestro Hotel.

Comentarles que disponemos de un amplio programa de animación tanto para adultos como para niños. Durante el día disponemos de diversas actividades de entretenimiento y por la noche de shows profesionales, y para los niños una Mini Disco. Puede encontrar nuestro Mini Club abierto en horario de mañana así como de tarde, ofreciendo juego y diversión a los más pequeños.

Sin embargo agradecemos sus palabras ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Saludos cordiales,

COSTA ADEJE GRAN Hotel
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

El Hotel no esta situado junto a la playa aunque esta bastante cerca unos 400 metros, con gran variedad de servivios en los alrededores y sobretodo zona muy tranquila, bastante amplia la recepción y los salones aunque algo estrecha la zonas de solarium alrededor de la piscina. El buffet aceptable, podria mejorar considerablemente sobretodo si se presentara unido y no en varios lugares del salon lo que hace complicada la busqueda de las cosas. Lo mejor del Hotel, aparte de ser bastante bonito, con una vegetación exhuberante es el personal, incluido el director, muy amable servicial y educado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
, Gerente en Costa Adeje Gran Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Estimados Señores,

les agradecemos enormemente sus amables palabras y nos alegramos saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a recibirles en otra ocasión.

Un cordial saludo,

COSTA ADEJE GRAN Hotel
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Lo que indicaría a la persona que lo escogiera, es que el paseo marítimo está a unos 500 m cuesta abajo tras cruzar desde la puerta principal del Hotel. Nosotros lo descubrimos muy tarde, y eso perjudicó nuestras vacaciones. Pero el Hotel es fantástico, y el personal encantador.

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

N.°10 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°12 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 221 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Costa Adeje Gran Hotel 5*
COSTA ADEJE GRAN Hotel, un Hotel de 5 estrellas ubicada en la prestigiosa zona de Costa Adeje en el Sur de Tenerife, cuenta con 485 habitaciones, entre ellas habitaciones estándar y Suites. Dispone de acceso WIFI gratuito en todas las áreas del hotel, así como una amplia variedad de servicios e instalaciones, tales como restaurantes, bares, zona de piscinas, solárium, tiendas, mini market, etc. Perfecto para unas vacaciones en familia, pareja o amigos, como también para congresos, eventos y bodas, al disponer de salas de conferencia, material audiovisual, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Adeje Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Adeje Palace
Opiniones Costa Adeje
Costa Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel Tenerife
Gran Hotel Adeje

Si es el propietario o director del Costa Adeje Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.