“agradable sorpresa en el gran hotel costa adeje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Adeje Gran Hotel

Añadiste Costa Adeje Gran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Costa Adeje Gran Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bruselas 16, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 40 hoteles en Costa Adeje
Bilbao, España
“agradable sorpresa en el gran hotel costa adeje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

somos una pareja con un niño de 11 años,que habitualmente viajamos a Canarias en verano y seman santa.Siempre,pese a tener este hotel en el punto de mira,hemos elegido otras opciones .Temiamos que su imbatible precio escondiera gato encerrado.La sorpresa ha sido mayuscula.Es un hotel sumamente tranquilo,pese a que estaba al 100%(lo debe estar todo el año);nada de colas ni desmadres a la hora de la cena,ni buscando una tumbonas.Sobre todo destaca la extrema amabilidad de sus empleados,desde el primero al ultimo,y la profesionalidad de su personal;especialmente la del maitre de la finca.La comida es de calidad y todo esta bien bueno,cosa que no ocurre siempre en esos buffets con tantisimas opciones.Cocinan bien y esto no se puede decir en muchos sitios.Las piscinas geniales,sobre todo la panoramica del sexto piso.Tiene minigolf,pista de tenis,etc.El hall muy amplio donde hay tambien terraza.Los precios de la bebida y comida son ajustados para tratarse de un 5 estrellas.La ubicacion cerca de playas y centros comerciales.Si le tengo que poner algun pero diria que estaba lleno de ingleses que casi no habia turismo nacional,lo cual por otro lado le da tranquilidad(y eso que iban todos de TI.Olvidaros de que estuvieran todo el dia en la cantina;no se veia a nadie desfasado).Son tambien muy escrupulosos con la vestimenta en restaurantes;el primer dia me agarre un rebote del copon porque no me dejaron cenar en pantalon corto,daba igual que fuera de hackett...eso lo deberian mirar y no tratarnos a todos los de corto por igual,que hacia un calor de morirte...Por lo demas os animo a que lo probeis,no os defraudara si lo comparais con su precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
GFHoteles, Gerente en Costa Adeje Gran Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Sr.,

Agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia sobre el Costa Adeje Gran Hotel en Tripadvisor.

Nos alegra saber que los servicios e instalaciones del hotel han satisfecho sus expectativas.

En especial cuidamos el que no se reserven hamacas en la piscina y que todos nuestros huéspedes mantengan la etiqueta requerida en el restaurante, aunque en los días más calurosos de este verano haya resultado una pequeña molestia.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Tenerife.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Costa Adeje Gran Hotel

PUCELA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hace ya un tiempo que elegí este hotel para celebrar una ocasión familiar y no me decepcionó...Me encantó la disposición del mismo, el personal, las habitaciones y la ubicación.
La piscina era una gozada y las comidas excelentes con una amplia variedad. Podías pasear por los alrededores con toda tranquilidad y el lounge bar era magnífico para toma una copa en la noche.
Lo recomiendo como uno de los mejores de la zona de Adeje.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
GFHoteles, Gerente en Costa Adeje Gran Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimada Sra,

muchas gracias por compartir su opinión sobre el Costa Adeje Gran Hotel.

Nuestro equipo se alegra de que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas.

Reciba un cordial saludo

Costa Adeje Gran Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Sin duda alguna la calidad-precio de este hotel es la mejor que he visto hasta ahora, estuvimos seis días alojados en este hotel a principios de mayo en régimen de media pensión por 525€, así que el día salia a menos de 90€ la habitación doble (reservé a través de la página web centraldereservas.com. El hotel es enorme pero en la piscina siempre encontramos hamacas libres sin problemas.
Las habitaciones son espaciosas, la comida gran variedad y de bastante buena calidad, una cantidad de quesos y postres increíbles y buenísimos. La pasta te la hacen con los ingredientes que tu eliges al momento y es exquisita, pizza de dos clases diferentes cada día y carne y pescado al momento a parte de un extenso buffet, vamos que hay que hacer régimen antes de ir para poder aprovechar bien.
Además nosotros estrenamos colchones nuevosde viscolástica y dormimos muy bien y sin ruido.
Nos gustó tanto que volvemos en octubre otra vez !!!!!!!
Por poner una pega el hotel es demasiado abierto y hay bastante corriente por los pasillos y según donde esté situada la habitación hay que caminar bastante hasta los ascensores de salida de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la habitación estándar y nos dieron una con vistas al mar, pero cualquier habitaci...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
GFHoteles, Gerente en Costa Adeje Gran Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Estimada Silvia A,

muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su opinión sobre el Costa Adeje Gran Hotel con los usuarios de TripAdvisor.

Nos esforzamos a diario en ofrecer la más alta calidad a nuestros huéspedes en todos nuestros servicios y siendo consciente de la importancia de un buffet acorde a la categoría que ostenta nuestro establecimiento desde hace meses ampliamos las zonas de show cooking,las cuales se han convertido en las áreas más populares del restaurante, para nuestra satisfacción.

Nos alegra que la habitación y demás zonas del hotel hayan estado a la altura de sus espectativas .

Será un placer recibirla nuevamente en el Costa Adeje Gran Hotel

Atentamente le saluda

El equipo del Costa Adeje Gran Hotel
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Nos alojamos un fin de semana en el mes de Mayo de 2012,en una suite junior,muy amplia,baño grande,cama muy buena,almohadas muy buenas,dos televisores,nos pusieron bombones y todo.
La piscina principal esta muy bien de temperatura,tibia y con goma en el suelo ,con lo cual nada de riesgos de cortarse con los azulejos de la piscina.Luego la piscina que esta en la ultima planta si que estaba fria.
El buffet es muy bueno,hay un monton de variedad,pizza,carne,pescando,pasta,ensaladas,canapes,reposteria,fruta,helado.Para desayunar hay champan y hasta dulce de leche para acompañar con las tortitas.La lasaña que probe era la leche,felicidades a los cocineros,y una tarta de fresa y chocolate , que la verdad como esas no las he probado ni en las mejores pastelerias,luego el personal es muy amable en todo momento.Las camareras de piso muy buenas,limpieza un 10.
Lo que no me gusto tanto fue el restaurante a la carta,me quede con hambre y la comida era un poco extraña,para los que vayan con media pension o pension completa les recomiendo siempre ir al buffet.
Esta muy bien en cuanto a calidad-precio,yo recomiendo ir.

Consejo sobre las habitaciones: Suite Junior.10.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
GFHoteles, Manager en Costa Adeje Gran Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimada Vanessa,

nos agrada que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por compartir en TripAdvisor su experiencia en el Costa Adeje Gran Hotel.

Esperamos verla de nuevo en el hotel

Reciba un cordial saludo
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El Hotel está muy bien ubicado, a escasos 400 metros de la playa más cercana y en plena zona turística del Sur de Tenerife. En cuanto al servicio es excelente, todo amabilidad nos solucionaron cualquier cuestión que le planteamos. Las instalaciones del hotel son bastantes completas, tienen prácticamente de todo. En cuanto a la comida existe bastante variedad tanto en el desayuno como en la cena que es donde estuvimos. En resumen, buen hotel y si encuentras alguna oferta puedes conseguirlo por menos de 100€ la noche/ 2 personas con desayuno.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
GFHoteles, Gerente en Costa Adeje Gran Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Estimados Huéspedes,

agradecemos mucho sus comentarios positivos. Estamos contentos de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos volver a recibirles en otra ocasión.

Reciban un cordial saludo,

N.°10 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°12 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 224 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Costa Adeje Gran Hotel 5*
COSTA ADEJE GRAN Hotel, un Hotel de 5 estrellas ubicada en la prestigiosa zona de Costa Adeje en el Sur de Tenerife, cuenta con 485 habitaciones, entre ellas habitaciones estándar y Suites. Dispone de acceso WIFI gratuito en todas las áreas del hotel, así como una amplia variedad de servicios e instalaciones, tales como restaurantes, bares, zona de piscinas, solárium, tiendas, mini market, etc. Perfecto para unas vacaciones en familia, pareja o amigos, como también para congresos, eventos y bodas, al disponer de salas de conferencia, material audiovisual, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Destinia, Travel Republic (UK), Venere, LogiTravel, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Adeje Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Adeje Palace
Opiniones Costa Adeje
Costa Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel Tenerife
Gran Hotel Adeje

Si es el propietario o director del Costa Adeje Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.