“Repetiremos seguro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Adeje Gran Hotel

Añadiste el Costa Adeje Gran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Costa Adeje Gran Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bruselas 16, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Costa Adeje
“Repetiremos seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuve con mi pareja la primera quincena de agosto y nos ha encantado. Desde que entramos por la puerta vinieron a recogernos las maletas, no tuvimos que esperar para subir a la habitación, pero eso es algo que puede pasar en cualquier hotel. La habitación grande, la cama muy cómoda y carta de almohadas para todos los gustos. La piscina de la azotea increíble la tranquilidad.
Estuvimos alojados con pensión completa y la comida me pareció muy buena, dentro de que lo es un buffet, a la gente que tanto lo critica también tiene un restaurante a la carta en el que cenamos una noche, a buen precio al estar alojados en el hotel, todo lo que probamos estaba buenísimo.
Los últimos días que empezaba la segunda quincena de agosto es verdad que el hotel estaba más lleno pero nunca tuvimos ningún problema a la hora de que nos buscaran una mesa en el comedor.
Y por supuesto a destacar la atención del personal del hotel, todos encantadores y muy amables.
No sabemos cuándo pero volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: yo prefiero las que dan a la montaña por el silencio.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos en este hotel 5 noches en Enero. El hall es enorme, la pena es que tenían una filtración en la piscina y parte estaba en obras. Llegamos al hotel sobre las 12 y no nos dieron habitación hasta las 2, es un rollo pero a cambio nos invitaron a una consumición en el bar por la espera. Es cierto que deben estar a tope así que entendemos la demora. A cambio tuvimos plaza de parking para el coche incluida por llegar tan pronto.
El hotel esta ubicado a un paseo de 10min de la playa del Duque y lo mismo de la playa de Torviscas. Entre las dos playas me quedo sin duda con la del duque, mas pequeña, buen paseo y primera linea y mejor ambiente.
Las habitaciones son amplias, el baño con dos espacios separados y en nuestro caso con vista lateral al mar. Las almohadas que nos pusieron eran un infierno pero tras llamar a recepción teníamos unas nuevas la noche siguiente. La colcha y las mantas la verdad es que un poco roñosas para un hotel de esa categoría.Hubo dos detalles de la habitación que no me gustaron, uno que la caja fuerte fuera de pago, 2€ al día y otro que no hubiera mini bar sino que tuvieras que pedir lo que quisieras que te rellenaran. Si a las 3 de la mañana tengo sed no voy a llamar por una botella de agua. El detalle de la caja fuerte no me parece normal para un 5*.
Solo teníamos AD pero la verdad es que el desayuno esta muy bien, muy completo puedes comer casi lo que te apetezca. Mención especial a los croissants. Los encontramos riquisimos!
La zona de piscina esta bien, la verdad es que caíamos por allá después de comer y no tuvimos problema para tener una hamaca. Quizá algo triste la zumeria y se agradecería que pasaran a recoger los vasos y sirvieran en las hamacas.
Para mi gusto lo mejor del hotel es la azotea. Con una pequeña piscina y unas puestas de sol espectaculares. No entiendo como el bar que tienen ahí no logramos encontrarlo abierto. A cambio una maquina de vending y de café que encima estaba rota. No puede ser que si quieres tomar algo viendo la puesta de sol tengas que cruzarte todo el hotel para conseguirlo.
El ambiente en esta epoca del año es de extranjeros mayores y la verdad es que tampoco disfrutamos de la animación pero no solemos hacerlo.
En resumen, es un buen hotel, situado en una buena zona, con muchos servicios a los alrededores, el personal es amable pero no encuentras demasiada diferencia con un buen 4*. Claro, el precio tampoco es el mismo que los 5* de la zona. Si volviera a esta zona si que volvería al hotel, en calidad-precio esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que deben ser mejor las que miran a la piscina con vistas al atardecer. A cambio han de ser mas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable, muy tranquilo, buen trato de sus empleados y buena comida, un poco de caos en la cena porque el hotel estaba lleno, pero se solucionó pronto, en la cafetería de la piscina se está muy bien también, hemos estado varias veces y mantiene la calidad, lo recomiendo si buscas relax en tenerife.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

No se como estara a hora yo estuve 2007 era mi primer viaje alas islas canarias y me enamore de ellas y a hora no pierdo un año de 3 la que mas megusta es tenerife, del gran hotel nada mas llegar dio una gran inpresion pues enorme nos dieron 3 abitaciones en el 1º piso las que dan ala parte de atras a las montañas muy tranquilas las habitaciones son enormes las camas cojen 4 personas con espejos grandes en los armarios y en el cabezal de la cama y alos pies el baño es muy grande una cosa que me gusto mucho es que tiene separado la zona de bater y bide de el resto del baño ,completo y albornoz, parece una suite de algunos hoteles , pues tiene dentro de la habitacion como una pequeña salita y despues una terraza, Estubimos en Mp pues queriamos conocer la isla del resto del hotel dire que es precioso y me parecio estilo romano por sus grandes colunas ,los comedores muy ordenados pues en cuanto entrabas ya te recibia un camarero y te pregunta para cuantos y te acompaña ala mesa y cuando tebas te preguntan que si todo bien el buffet es fabuloso en cantidad y calidad cada dia tenian unos platos diferentes segun el dia dedicado., despues de la cena tenian en el piano bar musica y atuaciones cada dia , las piscinas ampilas un climatizada , . lo unica pega la playa tenias que andar un poco y el ambiente un poco rejio pues no hay mucha jubentu ni niños pues mas bien un hotel para estar relajado y los camareros y demas empleados muy derbiciales pero muy tiesos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte que dan ala montaña muy tranquilas
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Además de estupendas instalaciones, el trato del personal fue estupendo, sobre todo en recepción. El hall ya es majestuoso, y la piscina con el suelo que es el techo del propio hall te deja con la boca abierta. Para ir a la playa hay que caminar un poco...y es una playa bastante concurrida, así que yo prefería disfrutar tanto de la piscina ppal como de la piscina de la azotea con unas vistas espectaculares!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Costa Adeje Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Adeje Gran Hotel

Dirección: Avenida Bruselas 16, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°8 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°9 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 356 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Costa Adeje Gran Hotel 5*
COSTA ADEJE GRAN Hotel, un Hotel de 5 estrellas ubicada en la prestigiosa zona de Costa Adeje en el Sur de Tenerife, cuenta con 485 habitaciones, entre ellas habitaciones estándar y Suites. Dispone de acceso WIFI gratuito en todas las áreas del hotel, así como una amplia variedad de servicios e instalaciones, tales como restaurantes, bares, zona de piscinas, solárium, tiendas, mini market, etc. Perfecto para unas vacaciones en familia, pareja o amigos, como también para congresos, eventos y bodas, al disponer de salas de conferencia, material audiovisual, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Adeje Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Adeje
Costa Gran Hotel
Opiniones Costa Adeje
Costa Adeje Gran Hotel Tenerife
Gran Hotel Adeje

Si es el propietario o director del Costa Adeje Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.