Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No volveremos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Adeje Gran Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Costa Adeje Gran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Costa Adeje Gran Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bruselas 16, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en Costa Adeje
Tenerife, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“No volveremos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar un finde semana en
este hotel por su ubicacion y al ser un hotel de 5 estrellas esperabamos un finde de estupendo y descansar ya que ademas estoy embarazada y buscabamos un buen hotel tranquilo buena comida...nada mas lejos de la realidad...Nada mas llegar a la 13:15 el chico que nos atendio en recepcion nos comenta que si nos queremos ir a comer que la habitacion no esta lista,nosotros comentamos que nos gustaria ir a la habitacion antes de ir a comer para refrescarnos un poco y que no nos apetecia comer todavia y lejos de ser amable nos dice de mala manera que la entrada es a las 2 de la tarde y las habitaciones se dan a esa hora!perplejos mi marido y yo y bastante enfadados debido a su respuesta esperamos a que nos dieran la habitacion,claro que al vernos molestos no tardaron mucho pero antes por su puesto nos volvio a comentar que la entrada es a las 14 y la salida es a las 12!y por su puesto recordarnos que que en la cena mi marido debia llevar pantalon largo y otra serie de normas del hotel que ademas de haber carteles con ellas por todo el hotel nos hizo sentir como dos estupidos que no saben vestir o comportarse!!jamas en un 5 estrellas nos habian tratado asi!!que digo!!!ni en un 4 estrellas!!!asi que ya la verdad empezamos muy mal y con pocas ganas de estar alli.Mas tarde bajamos a comer y mas sorprendidos con la poca variedad y mala calidad de la comida ademas no hubo nadie que nos indicara una mesa libre y esperar como 20 min a que nos trajeran las bebidas salimos con hambre!he de decir que la cena y el desayuno estaban mejor!la habitacion esta bien muy linda decorada,pero nos encontramos en la bañera pegotes de jabon asi que en cuanto a limpieza la verdad mal!!en fin hotel que no volveremos hay hoteles de 4 estrellas en los que se come mejor y el trato es mejor!

  • Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GFHoteles, Director General en Costa Adeje Gran Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimados huéspedes, l
les agradecemos el tiempo que han dedicado a transmitir su opinión sobre su estancia.

En Costa Adeje Gran Hotel nuestros huéspedes pueden disfrutar de sus habitaciones el día de salida hasta las 12.00 . En el momento de la llegada dentro de la misma franja horaria, y con altos niveles de ocupación, intentamos en todo momento que los clientes que llegan esperen el menor tiempo posible, y por otra parte es procedimiento habitual ofrecer acudir al almuerzo, ya que la experiencia nos dice que el huésped que llega en este horario desea poder acceder al restaurante.

A la llegada de cada huésped nuestros compañeros de recepción explican la información general del establecimiento, entre otras cuestiones, los horarios de los distintos servicios, la no posibilidad de reservar hamacas, la norma del uso de pantalón largo para los caballeros en el servicio de cena.

En lo que a nuestro buffet se refiere ofreceremos en nuestro restaurante un amplio y variado buffet, que rota por supuesto en cada servicio y también a lo largo de los días. A través del mismo tratamos de cubrir los gustos personales de cada uno de nuestros huéspedes, independientemente de su nacionalidad.

En cuanto al trato de nuestro personal debo decir que la amabilidad del equipo que conforma Costa Adeje Gran Hotel, es un aspecto enormemente valorado por nuestros clientes y reflejo de ello nuestro alto índice de huéspedes repetidores.

Lamentamos que su experiencia no haya resultado satisfactoria.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.116 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.488
    1.109
    390
    87
    42
Ver opiniones para
862
1.565
26
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Cristóbal de La Laguna , España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos mi marido, mis dos niños y yo durante un fin de semana. La atención exquisita, las instalaciones también, y los detalles, tales como que era mi cumpleaños y me hicieron un obsequio. Para repetir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que dan a la piscina son perfectas, grandes y cálidas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado una semana en media pensión mi mujer y yo ; por las críticas leídas con anterioridad sabíamos de la amabilidad del personal y su buena disposición , pero por algunos comentarios no lo teníamos tan claro en lo relativo al buffet de desayuno y cena ; pues bien nuestra experiencia ha sido totalmente positiva y no estamos de acuerdo con algunas críticas de falta de variedad o repetición , en realidad había de todo y algunas cosas lógicamente se repetían y otras variaban pero casi no te daba tiempo de probar todo lo que había. Muy agradables las piscinas y el bar de las mismas , con pequeños platos para el mediodía.
La habitación muy amplia y las actuaciones a la noche en el bar principal entretenidas.
El único pero es que no está a pie de playa y aunque es poco el camino la vuelta es en cuesta...de todas formas con tanta piscina tampoco hacia falta mucha playa . Para pasear lo mejor es bajar al borde del mar , recorrerlo el tiempo que apetezca , hasta Playa América si se quiere y luego coger un taxi que son baratos y hay muchos.
En conjunto es un hotel recomendable.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Destacar las piscinas, la zona (NO ESTÁ A PIE DE PLAYA) pero la verdad que mereces pena ya que pensábamos que igual era de guiris y masificado y se quedó sólo en lo de guiris!!
Hotel grande y muy buen trato!
De los hoteles de 5* es el que por internet mejor tenía la relación calidad/precio!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Acabo de pasar junto a mi pareja unos días de Semana Santa en el Costa Adeje Gran Hotel y hemos salido algo decepcionados. Sabemos que en estas fechas están a tope, pero que tu plan sea pasarte los días tirados en la piscina tomando sol y que cuando llegues no haya hamacas y tengas que irte a la playa....para eso me quedo en casa.
Otra cosa fue el balcón de la habitación. El más pequeño de los hoteles de 4 y 5 estrellas en los que hemos estado. Nada de privacidad.
El buffet de desayuno no correspondía a un hotel de 5 estrellas pero no estaba mal.
Lo mejor, la amabilidad del personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A tener en cuenta: las habitaciones que dan a la piscina son algo ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GFHoteles, Director General en Costa Adeje Gran Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimados Señores,

En primer lugar agradecemos su tiempo así como los comentarios que ha compartido con nosotros. Lamentamos saber que la composición de los distintos tipos de servicios ofertados en nuestro establecimiento no ha resultado ser de su completo agrado al pensar que estamos más bien orientados en su mayoría a un público TI.

Sí que nos gustaría manifestar que cualquier cliente que lo desee pude adquirir servicios TI al igual que MP o HD, pero la realidad nos indica que el TI no es el servicio mayoritario en nuestro establecimiento.
Gracias además por hablarnos sobre algunas incomodidades habida en nuestro restaurante; revisaremos los procedimientos de servicios en las distintas zonas del mismo y buscaremos otras alternativas para si cabe poderlo hacer más agradable y accesible para todos nuestros clientes cambiando o ampliando los horarios si ello fuese necesario
Lamentamos profundamente todos las dificultades técnicas que hemos tenidos en una de nuestras piscinas, y que para ser más exactos decimos que ha afectado a una piscina para adultos no climatizada. En ningún momento esta piscina afectada por unos problemas técnicos es o debe ser considerada como la piscina principal ya qué afortunadamente, contamos con otras piscinas de iguales dimensiones y que además , como valor añadido están climatizadas y operativa en todo momento . Hecha esta aclaración, nos disculpamos una vez más por todos los inconvenientes que este imprevisto técnico y ajeno a nuestra voluntad, le haya podido ocasionar tanto a usted como a cualquier otro cliente que nos haya visitado.
Esperamos poder recibirle en un futuro no lejano una vez más en nuestro establecimiento, confiando además ser capaces de poder ofrecerle una habitación que se ajuste mejor a su gusto personal ya que en esta ocasión parece que no lo hemos conseguido como hubiésemos deseado
Una vez más, gracias por todos sus comentarios.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Costa Adeje Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Adeje Gran Hotel

Dirección: Avenida Bruselas 16, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°8 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°8 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°9 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°10 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 272 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Costa Adeje Gran Hotel 5*
Número de habitaciones: 458
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
COSTA ADEJE GRAN Hotel, un Hotel de 5 estrellas ubicada en la prestigiosa zona de Costa Adeje en el Sur de Tenerife, cuenta con 485 habitaciones, entre ellas habitaciones estándar y Suites. Dispone de acceso WIFI gratuito en todas las áreas del hotel, así como una amplia variedad de servicios e instalaciones, tales como restaurantes, bares, zona de piscinas, solárium, tiendas, mini market, etc. Perfecto para unas vacaciones en familia, pareja o amigos, como también para congresos, eventos y bodas, al disponer de salas de conferencia, material audiovisual, etc. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Adeje Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Costa Adeje Palace
Gran Hotel Costa Adeje
Hotel Gran Costa Adeje
Hotel Costa Adeje Gran
Gran Adeje
Costa Gran Adeje
Opiniones Costa Adeje
Costa Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel Tenerife
Gran Hotel Adeje

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Costa Adeje Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.