StayForLong
Official Website
Opinión escrita el 27 de enero de 2015

Estuvimos una semana en este hotel y fue una excelente elección. Personal muy agradable. La comida excelente, muy buena y variada, todos los días salia haber temática, aparte de 3 cenas temáticas en los restaurantes correspondientes. Limpieza excelente. Nosotros fuimos en febrero y destacar que aunque no haga el mismo calor que en verano te puedes dar un bañito puesto que la piscina grande esta climatizada sino esta helada. La animación tambien genial.
El unico pero es que para moverte y visitar sitios tienes que tener coche. Muy recomendable alquilar coche en el aeropuerto.
Sin duda un hotel para REPETIR.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy amplias
Fecha de la estancia: febrero de 2014
Opinión escrita el 12 de enero de 2015

Busco, comparo, requete-comparo, soy muy quisquillosa a la hora de buscar un viaje, para mi es muy importante el alojamiento y la comida cuando salgo de casa, todos queremos unas magníficas vacaciones y nosotros con la elección de este hotel, las hemos conseguido.
Está en una zona rodeado de los más exclusivos hoteles de Tenerife. Zona muy tranquila y hotel también. No es un hotel 5 estrellas lujo, pero comparando calidad-precio es excepcional. Nosotros nos decidimos por T.I., a sabiendas que comeríamos un par de veces fuera del hotel, y nos compensó, también avisando 24 horas antes, te preparan un kit de comida para llevar.
La entrada y el hall es IMPRESIONANTE, 4000 metros.
Habitación muy amplia, suficiente para estar cómoda toda tu estancia, el único PERO que tengo son los artículos de baños, me parecieron muy cutres, y el gel y champu en sobrecitos mínimos, a parte también tienes en la ducha dispensadores de gel.
Las camas, super cómodas.
La comida más que correcta, a mí me gustó, intentan variar los menús, y tienen una variedad de panes y quesos que en mi vida vi en un hotel, y los croasant del desayuno muy ricos. Los pescados ni los probé, soy gallega y muy exigente, sorry, no eran de primera calidad, algo que entiendo, pero los platos de pescado estaban correctos. pero las carnes muy ricas. Hicieron noche temática de mar y pusieron desde langostinos, almejas marinera y arroz con bogavante, increible.
La animación tranquila, tanto la de día, algo que valoro, como la de noche, una actuación distinta de 9 a 12, nosotros nos dejábamos caer y tomábamos nuestra copita. Si quieres un hotel con marcha, este no es tu hotel.
La animación de niños muy básica, nosotros fuimos con nuestro peque que tiene 4 años, y lo pasó pipa, la animación se la dimos nosotros.
La piscina muy bien, la grande es climatizada, tumbonas más que suficientes, y lo que me pareció estupendo es que nadie las reserva a primera hora y luego se va. Para los que les gusta la tranquilidad absoluta, tienen otra en una de las azoteas.
Dejo para el final, lo mejor, sin duda, del hotel. Los pedazo profesionales que tiene, todos, desde los que te guardan las maletas, limpiadoras, recepción, bar, restaurante .... de veras, nos trataron FABULOSAMENTE, enhorabuena al hotel por tener gente tan sumamente profesional, muchísimas gracias a todos, mi hijo Hugo, se fué encantado y lleno de galletas jajajaja, que le encantaban y se las iban regalando. Un abrazo a todos, sois geniales y siempre con una sonrisa, gracias por ayudarnos a tener unas vacaciones fabulosas. Siento haberme enrollado, pero la crítica lo merece.

Opinión escrita el 9 de enero de 2015

Es mi referecia de un hotel de vacaciones.
Tranquilo (sin niños chillando ni gente agobiando por todos los lados)
Limpio (tanto en espacios comunes como en la habitación)
Ámplio (con grandes espacios para todo)
Cocina excelente (sin catalogar, surtida y riquísma)
Pero todo esto... sin grandes alardes ni excentricidades.
Lo más destacable los desayunos y cenas, un catálogo de cosas muy ricas servidas y cocinadas por un personal exquisito.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2014

El hotel es espectacular, precioso y tiene tiendas en la entrada que aunque no seas cliente del hotel puedes acceder a ellas, lo único malo de este hotel es que yo fui a comprar a una de estas tiendas y cuando intenté acceder al baño me pararon en la puerta y me dijeron que si no estaba alojada en el hotel no lo podía usar, pues me parece perfecto (pretendía ser irónica), una usuaria que suele usar sus cafeterías y sus tiendas externas no puedan acceder a un baño público y además que te acompañen a la puerta para asegurarse que abandonas el hotel, no creo que vuelva pronto porque me han decepcionado totalmente.

• Tipo de viaje: Viajé solo
GFHoteles, Director General en GF Gran Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2015

Estimados Señores,

Agradecemos el tiempo que nos dedica para compartir sus comentarios sobre una situación concreta vivida en nuestro establecimiento.

Para nosotros son siempre bien recibidos y consideramos nuestros huéspedes a aquellas que personas que acceden a nuestra planta del hall, donde se encuentra nuestro bar principal, así como distintas tiendas, peluquería,.etc también nuestro restaurante a la carta tiene un acceso directo desde la calle para todas aquellas personas que deseen conocerlo, y disfrutar de una agradable velada en nuestras instalaciones. Todo ello siempre sin perder de vista la seguridad de nuestros huéspedes, y es por ello que contamos con un control de acceso, por tanto lamentamos si en el caso concreto que menciona existió algún tipo de malentendido al respecto, cuestión que será investigada para asegurar un correcto funcionamiento de nuestro procedimiento.

Un saludo cordial,

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2014

Estuvimos sietes días con una atención excelente tanto en recepción como en el restaurante bufet, en todos sus bares y también de parte de las camareras de pisos. La comida muy buena y variada. En el bufet de cena muy variada y diferente cada día. En el snack bar de día muy elegante y buena carta y no muy caro igual que las bebidas de la media presión a buen precio.las piscinas muy bonitas y la mas grande climatizada. Nosotros fuimos con una niña de 7 años lo que son los shows y la mini disco como el mini club muy flojos por no decir penosos. Es lo único que cambiaría del hotel por lo demás todo fantástico. Lo único que necesita el hotel es una mano de pintura. Las instalaciones perfectas. Lo mas espectacular del hotel es la recepción. Muy espectacular y bonita. Recomiendo este hotel para un con pareja o o parejas mayores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones correctas. Los baños normales. Son grandes y amplias y un buen balcon . Nosotros tuvimos una habitación en la planta 2 dando detrás del hotel. Habitación muy silenciosa.