“No volveremos aunque nos regalen el alojamiento!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Neptuno Aparthotel

Añadiste Neptuno Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Neptuno Aparthotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Cataluna 3 | Urb. Torviscas Centro, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 42 hoteles en Costa Adeje
La Orotava, España
“No volveremos aunque nos regalen el alojamiento!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Es el peor apartamento en el que me he alojado en mi vida, alquilamos tres apartamento porque fuimos con la familia y queriamos estar comodos , y los tres estaban super sucios!!!! uno de ellos olia tanto a humedad que las camas se tuvieron que pasar al salon para poder dormir en ellas y para rematar estaba lleno de cucarachas hasta encima de ellas, tuvimos que forrar todas las almohadas con nuestra ropa para poder dormir porque estaban amarillas y las sabanas mal puestas ya que quedaban pequeñas en todas las camas! en una de las camas supletorias encontramos debajo de la almohada una toalla toda rota y con mal olor! el extractor de la cocina no funcionaba, el microondas no tenia plato. y la vajilla estaba amarilla! nos teniamos que duchar con las cholas puesta porque la bañera daba asco! el wifi habia que pagarlo!! en la vida he visto eso!!!! la piscina diminuta y el bar que aparece en la pagina del hotel como una pub maravilloso esta que da asco! entramos para ver un partido y la barra estaba cerrada con una puerta de aluminio, no habia camarero por ningun lado y apestaba a meado por todos lados, la entrada super sucia llena de basura y colillas.
Tambien he de decir que en la pagina pone que no se admiten mascotas! MENTIRA!! habia un cliente con un perro!!! y tambien dicen que tiene facil acceso por todo el hotel, OTRA MENTIRA INMENSA!!! ya que yo llevaba un bebe y eran todos escaleras por lo que siempre necesitaba ayuda para salir del apartamento con el carro y era bastante molesto.
el bar de la piscina muy caro y sin ninguna organizacion, pedimos unos helados y costaba lo mismo un polo de hielo que un trufo plus!! todo a 2,50 es que todavia no me lo creo. La limpieza en general fatal! las señoras que trabajan alli no se molestan en hace nada y no tardan ni cinco minutos dentro del apartamento, asi estan! En definitiva , un alojamiento que deja mucho que desear y que no pensamos repetir ninguno, de lo unico que disfrute este fin de semana es de la compañia , osea mi familia, porque si no es porque estabamos todos juntos me hubiese ido desde que entre y vi la habitacion. Conclusion : a veces vale la pena gastar un poco mas de dinero y por lo menos tener higiene donde duermes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Glasgow, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Como ya he dicho en TA antes, ¡me he habituado al lujo de los 5 estrellas! Sobre todo en Asia y EE.UU. Viajé por mí cuenta a Neptuno, pagué menos de 20 libras por noche, tuve un apartamento maravilloso, espacioso y limpio, buen clima, el personal de recepción era muy servicial, Wi Fi @ 1 euro por 30 minutos (todo lo que necesitas en vacaciones), es una colina empinada, sí..... Tumbonas un poco anticuadas.... sí, pero en general, un descanso extremadamente agradable y relajante. Mezcla de turistas extranjeros y del Reino Unido, la comida del bar no era formidable, aunque sirven un Mojito tipo medio, y hay un montón de lugares a poca distancia para comer, o tapas en una pequeña cocina agradable. Preciosas vistas desde un amplio balcón.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Es.sin.duda.el.peor.sitio.que hemos estado
Nos ha.pasado.de.todo
La.primera.noche nos salieron cucarachas de.todos.partes,el hotel estaba.completo.y.no.podían cambiar nos de habitación.aunque.puedo decir.que los recepsionistas.fueron.muy amables y vino.uno a matar a.todas las cucarachas( y cuando digo.todas fueron x lo.menos 10) la cama supletoria era.como dormir en el.suelo y luego.pagamos.por.la televisión y.no.funcionaba,como era lógico.nos devolvieron el.dinero y.como no había servicio técnico nos regalaron una.pequeñita con.la que.nos.apañamos.ahh y nos vomitaron en la puerta
La segunda.noche ya fue.para enmarcar a la.una de.la madrugada nuestros.amables vecinos.nos deleitaron.con musica.electronica ,gritos,portazoz y para.animar mas la.fiesta tiraron.un estintor.por.las escaleras y lo rebentaron pobre.del recepcionista que llamo a la.policía la.cual se presenta y para decirles que.se porten bien,menuda indignación,que.cuando.hicimos el chekin nos dijeron que al segundo aviso nos echaban del.hotel como si fueramos unas delincuentes x tener 22años.
Ya por.último y seguramente me quede.corta no quiero saber.como tendran los de la.limpieza su casa.xk.si limpian.como.aquí.miedo.me.da. básicamente.no.limpiaron ningún día y mas parada me.quede cuando.me.toca.la puerta para que.le sacara yo la basura,el cambio de.toallas mejor que ni lo hubiera hecho porque estaban.todas.rotas.
En fin esta. claro que aunque por.muy barato que.nos costará esto no tiene precio y aun.nos queda una noche en este antro en el.cual.dormire con el.escobillon.en.la.mano y las puertas.con pestillo.x.si me.aparece.algun.colgado de.madrugada.
Sugiero.el.derecho de admisión y.mirar.bien la cara de la gente antes de juzgar

• Se alojó el marzo de 2013
Gdansk, Polonia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

El Neptuno no era una opción cara, así que no puedes esperar mucho. Hay una piscina (no está climatizada en invierno, así que estaba demasiado fría para usarla), habitaciones con una cocina pequeña, frigorífico y balcón. La vista es bonita porque el hotel está sobre una colina. Eso es lo bueno; lo malo es que cuando vuelves de la playa tienes que ir cuesta arriba media hora. No hay aparcamiento, así que si alquilas un coche tienes que buscarte un sitio en alguna otra parte. El servicio del hotel fue una gran ayuda, en especial cuando la policía se llevó al depósito municipal el coche por dejarlo aparcado en la rotonda que había al lado del hotel. Llamaron a un taxi y me dieron la dirección. :) Sea como sea, lo pasamos bien allí. ¡Tenerife es muy bonito!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Acabo de volver del aparthotel y os tengo que decir cómo ha sido mi experiencia. En primer lugar, es cierto que no se encuentra en la mejor ubicación, ya que está en lo alto de una cuesta bastante empinada y cuando vuelves cansado, la verdad es que... tiene tela! jaja a cambio recibes tranquilidad, ya que es una zona bastante apartada. A pesar de ello, las habitaciones no es que sean especialmente silenciosas porque, aunque evitas en gran parte el ruido de la calle, las paredes son tan finas que se escucha todo de las habitaciones de al lado y hasta de las de arriba. Se me olvidaba mencionar que hay un servicio de guaguas gratuito debido a la dichosa cuesta que os he dicho, aunque el horario es algo reducido, pero al fin y al cabo, teniendo en cuenta que es gratis, pues tampoco puedo quejarme, está bien.

Quizás el punto más positivo del Aparthotel Neptuno es el trato con el cliente. Tanto el recepcionista como las chicas de los bares son gente muy cercana, aunque no se defienden demasiado bien en otros idiomas y nos confesaron que se sentían felices de tener por fin alguien que hablara su idioma y con quien mantener alguna conversación. Hay dos camareras para los dos bares, pero como por esta época no hay mucha gente, pasan la mayoría del tiempo las dos en el bar de la piscina hablando, lo que no me parece correcto porque el otro bar sigue abierto pero tienes que ir al de la piscina si quieres que te atiendan. En cualquier caso, son muy amables y nos ayudaron bastante durante la estancia. El único que no es precisamente amable es el conductor de la guagua gratuita, que fue bastante borde con nosotros y tampoco se dirigió en ningún momento al resto de pasajeros.

En el bar que suele quedar sin camarera, hay una televisión de plasma, lo que te permite un rato de televisión sin tener que pagar la elevada cantidad, a mi parecer, de 7 euros por día para verla en la habitación.

En referencia a la habitación, he de decir que nosotros alquilamos un estudio y estos, aunque no son pequeños, si están algo mal distribuidos, ya que la mesita del salón quedaba justo al lado de la cama y además la mesa para comer era diminuta, aunque generalmente comíamos en el balcón. El balcón también tiene un fallo, ya que las barandillas son algo bajas, con lo que no es muy difícil colarse en el apartamento, aunque la verdad es que no tuvimos ningún problema con esto, ya que, como he dicho es una zona bastante tranquila. Por otro lado, los apartamentos están muy bien equipados. Nos fue de bastante ayuda los días que veníamos de la playa que tuvieran escoba para limpiar la arena sin tener que esperar a que pasaran las chicas de la limpieza, así como fregona, un tendedero que también nos fue de ayuda ante imprevistos... aunque faltó algo para fregar los platos! ni lavavajillas, ni estropajo ni nada...

La piscina está bastante bien, aunque tened cuidado la primera vez que os metais porque tiene dentro una rampa bastante resbaladiza y, si no te lo esperas, te metes en el agua antes de lo que crees jaja! además el agua está helada! eramos los únicos que nos bañábamos! pero también es cierto que está limpísima y que ser los únicos tampoco es que se pueda decir que sea algo malo, teníamos toda la piscina para nosotros! además tienes la ventaja de tener una piscina pequeña y poco profunda para los niños. Eso sí, la piscina climatizada está algo más lejos y si no te toca una habitación por los alrededores, prepárate a subir y bajar un buen tramo de escaleras, igual que pasa con la zona de juegos para niños. Esta piscina es algo más pequeña, pero tampoco suele haber mucha gente.

Las chicas de la limpieza pasan todos los días, al menos ahora que hay poca gente, jaja! Lo único malo fue que insistieran en entrar a limpiar uno de los días que nos estábamos duchando... incluso a pesar de que les dijimos que no hacía falta, que ya habían limpiado el día anterior...

En general, fue una buena experiencia, aunque siempre es mejorable, pero sin duda volveríamos. Es un lugar con encanto, en el que la forma en que te tratan hace que no te den ganas de irte y, a pesar de que tiene sus fallos, el balance general es bueno.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Neptuno Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neptuno Aparthotel

Dirección: Calle Cataluna 3 | Urb. Torviscas Centro, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
N.°12 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Neptuno Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Destinia, Otel, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Neptuno Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Neptuno Tenerife
Apart Hotel Neptuno
Tenerife Hotel Neptuno
Apartahoteles Neptuno
Neptuno Aparthotel Tenerife/Costa Adeje

Si es el propietario o director del Neptuno Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.