“Lo mejor del hotel el recepcionista!!!! te keremos Teiby!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Neptuno Aparthotel

Añadiste Neptuno Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Neptuno Aparthotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Cataluna 3 | Urb. Torviscas Centro, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 40 hoteles en Costa Adeje
“Lo mejor del hotel el recepcionista!!!! te keremos Teiby!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Para llegar al hotel fue todo una aventura.! Si podeis utilizar GPS o directamente taxii!! aunque si quereis conocer el barrio en una tarde nosotras nos perdimos tantas veces hasta encontrar el hotel que ya lo conociamos!!
Si podeis cuando llegueis a recepcion preguntar por Teiby!! un chico muy majo que te informa d todos los lugares del hotel y la tarifa!! es muy profesional y sabe hacer su trabajo!!se nota k tiene experiencia, clase y carisma! ya que no todos son tan majos como él!
Por si no os toca nuestra recomendación, os informo que hay un salon al lado d la piscina donde hay television, si no kereis pagar los 7 euros d tarifa diaria!! todo un timo!!!!
La limpieza deja mucho k desear!! la habitación sobretodo tiene polvo y por las noches no podiamos dormir pk teniamos alergia!! parece ser que la chica de la limpieza estaba d huelga... ya que un día vimos con nuestros propios ojos como hacia la limpieza y tardó en hacer: baño, salon, y las dos camas... 5 minutos como maximo!!!
A eso se le llama rapidez!!! pr no eficacia!!!!!
Llegamos a lo mejor del hotel!! La PISCINA!!!! era lo mejor del día!! El agua estaba un pelín fria pero bueno no pasa nada así te puedes arrimar a tu pareja y darlo todo!! ya que pareja que se metía en el agua salía calentita!!! pr solos también os podeis bañar!! aunque es una piscina que aunque es una piscina que incita al pecado sobretodo la de los niños pequeños que el agua esta fresca fresca, no!! lo siguiente!!! y si va algun canarion con culito redondo ya ni te digooo!!! mi niñaaa!!!!

El unico problema era si habia mucha gente... que si iban un poco borrachos "de lote " pa los canarios, molestaban un poco!! pero bueno si teneis suerte no os tocaran los mismos huespedes!!y a las 12 d la noche improvisaron nuestros amables vecinos un concierto. Al que se unieron las vecinas de enfrente siguiendo el ritmo con cacerolas!!!algo que no se entiende!!!! suerte que pusieron orden enseguida!!! porque madre miaaa!!!!

A pesar d todo esto, y más cosas que nos reservamos para nosotras, hay que decir que hemos disfrutado mucho del hotel!!!ya que teniamos la habitacion a primera linia de piscina!!!
No hacia falta ponernos el despertador , ya que a las 9 siempre habia algun niño aprovechando al maximo la piscina y con un jaleo que no veas!!!pr como uno va de vacaciones se perdona todoo!!! Y las vistas son geniales!!! a la piscina en plan cotilleo ya que no teniamos tele!! o al mar y a los apartamento de enfrente!!!

Esta muy bien situado!!!la mejor fiesta esta al lado a tan solo 5 minutos en coche!!! y tienes el mercadona al lado... y si quieres ir a conocer sitios d la isla en un momento en coche estas!!!!

Pero lo mejor del hotel sin duda es el recepcionista !! que le tenemos que dar las gracias por lo que nos ha ayudado, y que sin él nuestra estancia no habría sido lo mismo!!!! volveremos al hotel no creo pr a la isla sii!! porque nos tiene enamoradas!!!!

Si lo ves agreganos al face!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

apartamentos grandes y límpios. Terraza con vistas al mar. Personal muy amable.
Resulta que primero fuimos a los apartamentos Laguna Park 2 (tenéis mi crítica por ahí) de donde salimos corriendo. Llamamos de madrugada a los Neptuno y nos dieron un apartamento perfecto. Además fueron muy comprensivos y nos hicieron un buen precio por las 4 noches que nos restaban de nuestra semana de vacaciones. Fue llegar a los Neptuno y todo empezó a irnos mejor.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

la tele cuesta 7 e por dia,las tumbonas 2 e por dia, el gimnasio 3 e, el parking 5 euros por dia,en la habitacion habia cucarachas,grillos,hormigas y las paredes son de papel, se oye todo y no se puede dormir con tanto ruido,en definitiva ni lo recomiendo ni volvere

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

Sin duda, el peor sitio donde me he alojado. Te cobran hasta por respirar. La televisión hay que pagarla y cuesta nada mas y nada menos que 7€. Las tumbonas 2€. El gimnasio 3€. El parking 6€, etc.....Y por supuesto en la página web no dicen nada de esto. Nos hacen creer que todos los servicios estan incluidos en el precio que pagas, pero NO!!! Encima el hotel está viejo, los muebles son antiguos y el sofá huele fatal. Y se me olvidaba, la piscina climatizada, no es climatizada, el agua está helada.
La zona muy bonita y la playa fenomenal, pero tambien está alejado el hotel de la playa. Mi consejo: NO VAYAN AL HOTEL NEPTUNO.

• Se alojó el febrero de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Primero que todo, tengo que decirles que gozamos de nuestra estancia en el Neptuno, aunque hubo muchas aventuras durante nuestro viaje. Cuando llegas a la ciudad desde el aeropuerto – no te molestes en buscarlo: ¡toma un taxi! Neptuno está al final de Las Américas, ubicado en la costa Adeje. Si no gozas de buena salud, no te recomiendo que te alojes allí, ya que está en la parte alta de una colina, y bastante lejos de la playa y bares en la ciudad. Terminamos nuestro viaje de buceo con antibióticos y subir la cuesta de la colina fue todo un infierno. En una nota más alegre: la vista es muy linda, los apartamentos están MUY amplios – debo decir que estuve muy impresionada, de una forma positiva. Cada apartamento tiene una amplia sala de estar y una terraza de un buen tamaño, que te da tanta privacidad como la que pudieras tener en un complejo. Tienes la piscina, bar, algunos restaurantes y tiendas, todo al doblar la esquina, así que la distancia de la ciudad no es tan importante. El mobiliario y el baño están un poco pasados de moda, pero el lugar está muy limpio. Otra cosa importante, excepto por la música del bar (en la noche / ventana abierta) no escuchas nada más que a tus vecinos, etc. Para resumir: si lo que buscas son unas vacaciones lejos de la muchedumbre y de todo el ruido, o si viajas con niños, altamente recomiendo éste lugar – ¡en especial si tienes un presupuesto chico! Si buscas vida nocturna, acceso a la playa en 30 segundos, o si tienes discapacidades motoras, es mejor que busques algo más cerca de Los Cristianos o Américas – sin duda algo retirado de las colinas de Adeje. Ya sé que quizás confundí a muchos con toda la información contradictoria ;-)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Neptuno Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neptuno Aparthotel

Dirección: Calle Cataluna 3 | Urb. Torviscas Centro, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Neptuno Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Neptuno Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Neptuno
Tenerife Hotel Neptuno
Apartahoteles Neptuno
Apart Hotel Neptuno
Neptuno Aparthotel Tenerife/Costa Adeje

Si es el propietario o director del Neptuno Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.