“gran hotel en muy buena zona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Santa Maria

Añadiste HOVIMA Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Santa Maria
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Espana s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Santa Maria Aparthotel)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 40 hoteles en Costa Adeje
benia de onis
“gran hotel en muy buena zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

estuvimos diez dias y el trato de los empleados fue muy bueno mencion especial para recepcion y la chica rubia de la limpieza de la tercera planta.El hotel esta muy bien equipado solo le veo algo mejorable que es la zona wifi que es muy reducida y los pocos canales de tv instalados.Esta cerca de la playa y por la noche es una zona muy tranquila.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
HovimaHotels, Public Relations Manager en HOVIMA Santa Maria, respondió a esta opinión, 26 mayo 2011
Estimad@ cliente,

nos alegra que su estancia con nosotros haya sido totalmente de su agrado.
En Hovima Hotels nos esforzamos para que nuestros clientes reciban el trato que se merecen y se sientan comodos con nosotros.
Tomamos nota de sus sugerencias para seguir mejorando.

Saludos de Hovima Hotels.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

la verdad que es uno de los hoteles maravillos de tenerife sur, comodo y sobre todo la atencion de los camareros y recepcionistas en especial guasimara y carlos un abrazo, yo he ido cuatro años seguidos con mi pareja y me he sentido super comoda en este hotel. yo siempre he ido al apartamento de un dormitorio y este año 2011 vuelvo con mis padres para que lo conozcan y vean que calidad precio y amabilidad del apartahotel. la verdad que lo recomiendo es un hotel maravillas vistas etc.lo recomiendo y unas znas muy bonitas y playa de las torviscas el puerto de colon una zona comercial esta bastante bien.un saludo patricia

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Estimad@ cliente,

nos llena de felicidad que tenga tan buen concepto de nuesto hotel. Para nosotros es muy importante que decida repetir año tras año porque eso nos demuestra que estamos haciendo las cosas bien.
Esperamos que siga viniendo a nuestro hotel.
Reciba un Cordial Saludo.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Cogimos un apartamento con media pensión. El bufett era bastante variado y el personal tanto del comedor como de recepción muy amable y simpático con los niños. El apartamento estaba bastante bien, auque faltaban algunos enseres de cocina, como cafetera, o sartenes. Las piscinas muy bien, los niños las disfrutaron mucho, lo único que dajaban meterse a unos adolescentes ingleses con camiseta, a pesar de los carteles de la piscina que lo prohibía claramente. Por lo demás estancia maravillosa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
HovimaHotels, empresa de marketing y social media en HOVIMA Santa Maria, respondió a esta opinión, 16 mayo 2011
Estimad@ cliente muchas gracías por elegir Hovima Santa Maria, nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria. Para Hovima Hoteles es muy importante la impresión que reciben nuestros clientes del personal que les atendio, por eso valoramos mucho su opinión.
Gracias por su comentario y esperamos que decida repetir con nosotros.
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Estuvimos alojados en un estudio en régimen de media pensión. La habitación era amplia y estaba limpia. El buffet del desayuno es bastante completo, y el de la cena menos variado y algo repetitivo, pero estaba bien. Además por haber reservado directamente en la página de Hovima Hoteles nos incluían las bebidas en la cena y una cesta de frutas que nos dejaron en la habitación. En general, la relación calidad-precio del hotel está genial y su ubicación también es muy buena. Muy cerca está la playa del puerto, pero merece la pena caminar un poco más e ir hasta la playa de Torviscas.

Para cualquier consulta o información, poneos en contacto con Carlos, uno de los recepcionistas que os atenderá estupendamente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Estimado cliente muchas gracias por elegir Hovima Santa Maria para pasar tus vacaciones. Me alegro que tu estancia con nosotros haya sido de tu agrado, y tomamos nota de tus sugerencias para intentar mejorar.
Esperamos verte otra vez con nosotros.
galaico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Mi recomendación para todos los que decidan ir es hablar con el recepcionista CARLOS os atenderá con la mayor amabilidad del mundo. Desde aquí un saludo para él. Ramón

• Se alojó el octubre de 2010

¿Has estado en HOVIMA Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Santa Maria

Dirección: Avenida Espana s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Santa Maria Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOVIMA Santa Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Atrapalo, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Maria Tenerife
Apartamento Santa Maria
HOVIMA Santa Maria Tenerife/Costa Adeje
Santa Maria Aparthotel Hotel Costa Adeje
Aparthotel Santa Maria Adeje

Si es el propietario o director del HOVIMA Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.