“Hotel con ladrones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Santa Maria

Añadiste el HOVIMA Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Santa Maria
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Espana s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Santa Maria Aparthotel)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en Costa Adeje
Avila
“Hotel con ladrones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Escribo este comentario para que sirva de ayuda en el futuro a posibles clientes. Mi consejo: No se les ocurra hospedarse de ninguna manera, o si lo hacen, no lleven encima ningún tipo de bienes, pues ya se encargarán los ladrones de limpiarlo. A nosotros, nos robaron, y lo que más nos dolió, fue que ni siquiera la dirección del hotel se preocupó los más mínimo por esta situación, y lo único que nos decían es que no teníamos derecho a nada, al no tener caja fuerte. Pedimos el libro de reclamaciones y me lo denegaron, explicándome que tenía que ser a través del guía, lo cual no entiendo, y el guía tampoco puso mucho interés al problema que nos surgió.
Por todo ello, creo haberme expresado con claridad sobre los motivos para alojarse en este hotel: sólo si no llevan equipaje.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

372 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

El hotel está muy bien en relación calidad precio. Yo me he alojado dos veces y en esta segunda vez, lamentándolo, sí que tengo una queja. La primera vez me alojé con mi pareja(buena estancia) y esta vez hemos ido los dos con mi hermana, su pareja y sus dos hijos. La queja va dirigida a la directora de este hotel buen hotel, para el cuál no tengo queja directa, es para ella. Esta mujer sin presentarse siquiera (supimos después que esa mujer era la directora por la recepcionista) echó de una forma brusca, con tono elevado y fuera de lugar a dos de nosotros que estábamos en la piscina pequeña con los dos niños, uno de 2 años y otro de 10 meses, alegando que la piscina es sólo para niños, cuando ellos ni saben nadar ni pueden estar solos en una piscina. Aparte de tener el derecho de poder jugar con ellos. Situación vergonzosa para el hotel, teniendo en cuenta las edades de los niños y también que allí todo el mundo tanto con niños como sin ellos se metía en esa piscina... Jamás, en ningún hotel que he estado en muchas partes del mundo, he visto tal cosa. Por supuesto, tiene su reclamación correspondiente en dicho hotel, dirigida única y exclusivamente para ella, a ver si el grupo Hovima se da cuenta y ponen a una persona al mando que esté a la altura de este hotel. Y por favor, a tener en cuenta para el hotel, no pueden dar tantas pegas ni excusas para no dar la hoja de reclamaciones cuando el cliente la reclama, nos hicieron esperar para darnósla y nos alegaron que la tenía la directora en su despacho y que había salido, cuando debe estar a la vista y a la disposición del cliente en recepción. Lo lamentable es que la recepcionista era agradable y asustada y nerviosa sólo cumplía órdenes de esta señora como cualquier persona que hace su trabajo.¡Y ella sí que estaba allí que la ví! En una habitación que da a la piscina, escondida, supongo. Comunicándose con la recepcionista con llamadas desde su habitación.

Nuestros saludos especiales a Carlos, que es el recepcionista más amable y humano del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Tipperary, Irlanda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Para gente mayor realmente no lo recomendaría, para gente que va a Tenerife con la intención de salir hasta tarde todas las noches... no apreciarían el ruido, además, las camareras eran unas malvadas :L

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
benia de onis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

estuvimos diez dias y el trato de los empleados fue muy bueno mencion especial para recepcion y la chica rubia de la limpieza de la tercera planta.El hotel esta muy bien equipado solo le veo algo mejorable que es la zona wifi que es muy reducida y los pocos canales de tv instalados.Esta cerca de la playa y por la noche es una zona muy tranquila.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
HovimaHotels, Public Relations Manager en HOVIMA Santa Maria, respondió a esta opinión, 26 mayo 2011
Estimad@ cliente,

nos alegra que su estancia con nosotros haya sido totalmente de su agrado.
En Hovima Hotels nos esforzamos para que nuestros clientes reciban el trato que se merecen y se sientan comodos con nosotros.
Tomamos nota de sus sugerencias para seguir mejorando.

Saludos de Hovima Hotels.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

la verdad que es uno de los hoteles maravillos de tenerife sur, comodo y sobre todo la atencion de los camareros y recepcionistas en especial guasimara y carlos un abrazo, yo he ido cuatro años seguidos con mi pareja y me he sentido super comoda en este hotel. yo siempre he ido al apartamento de un dormitorio y este año 2011 vuelvo con mis padres para que lo conozcan y vean que calidad precio y amabilidad del apartahotel. la verdad que lo recomiendo es un hotel maravillas vistas etc.lo recomiendo y unas znas muy bonitas y playa de las torviscas el puerto de colon una zona comercial esta bastante bien.un saludo patricia

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Estimad@ cliente,

nos llena de felicidad que tenga tan buen concepto de nuesto hotel. Para nosotros es muy importante que decida repetir año tras año porque eso nos demuestra que estamos haciendo las cosas bien.
Esperamos que siga viniendo a nuestro hotel.
Reciba un Cordial Saludo.

¿Has estado en HOVIMA Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Santa Maria

Dirección: Avenida Espana s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Santa Maria Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOVIMA Santa Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Maria Tenerife
Apartamento Santa Maria
HOVIMA Santa Maria Tenerife/Costa Adeje
Santa Maria Aparthotel Hotel Costa Adeje
Aparthotel Santa Maria Adeje

Si es el propietario o director del HOVIMA Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.