“Se pasa calor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Santa Maria

Añadiste el HOVIMA Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Santa Maria
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Espana s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Santa Maria Aparthotel)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en Costa Adeje
bilbao
“Se pasa calor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

El calor es un tema que no nos ha permitido disfrutar totalmente de este aparthotel. Me refiero sobre todo en la habitación. Es una pena, si hay suerte y mejoran este tema puede ser un sitio agradable.Ninguna queja en cuanto a sábanas, toallas, etc.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

benia de onis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

estuvimos el año pasado y hemos vuelto este año, como siempre el trato de los empleados es maravilloso y las instalaciones muy buenas,un saludo a Carlos y hasta el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de encima del aparcamiento son muy tranquilas
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Hemos pasado 14 dias maravillosos, por el buen tiempo y los sitios tan bonitos de esta isla ,pero antetodo por lo comodos que hemos estado en este hotel, tiene muy buena ubicación estando en el medio de todos los comercios que hay por la zona pero a su vez un buen sitio para descansar y relajarte. Los empleados del hotel nos han hecho muy faciles las vacaciones, han sido muy amables Patricia la recepcionista GRAN profesional, su compañero Carlos, l@s camarer@s siempre procuraban que no te faltara de nada. Las zonas comunes estaban muy bien cuidadas y en el apartamento que estuvimos estaba bien, sabanas y toallas correctamente cambiadas. Desde nuestro apartamento teniamos unas vistas impresionantes, para recomendar totalmente, si el próximo año podemos ir lo haremos sin dudarlo

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

La situación del Hotel es buena, la comida mejorable, muy repetitiva, mucho pollo y poco pescado, en las horas de mayor afluencia de comensales, estaban desbordados, faltaban platos, cubiertos, etc.(reducción de personal) si se acababa la sopa, no la reponían, el pan parecía de dos días, debo de reconocer que el desayuno estaba bien, al mediodía muy deficiente y mejoraba para la cena, sería porque al desayuno y a la cena asistían muchos extranjeros.A destacar la amabilidad de la camarera gallega del bar de la piscina, personal de recepción y señora de la limpieza de las habitaciones. En cuanto a la limpieza de la habitación, debo decir que era muy superficial, no limpiaban debajo de la cama ni la superficie de la mesilla y la mesa, habia marcas de vasos y allí quedarón, tambien matamos dos cucarachas. Resumiendo
es un hotel de tres estrellas, de precio bajo y puede ser que no se pueda pedir mas de lo que ofrecen, pero es manifiestamente menjorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan a la altura de la piscina.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Avila
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Escribo este comentario para que sirva de ayuda en el futuro a posibles clientes. Mi consejo: No se les ocurra hospedarse de ninguna manera, o si lo hacen, no lleven encima ningún tipo de bienes, pues ya se encargarán los ladrones de limpiarlo. A nosotros, nos robaron, y lo que más nos dolió, fue que ni siquiera la dirección del hotel se preocupó los más mínimo por esta situación, y lo único que nos decían es que no teníamos derecho a nada, al no tener caja fuerte. Pedimos el libro de reclamaciones y me lo denegaron, explicándome que tenía que ser a través del guía, lo cual no entiendo, y el guía tampoco puso mucho interés al problema que nos surgió.
Por todo ello, creo haberme expresado con claridad sobre los motivos para alojarse en este hotel: sólo si no llevan equipaje.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en HOVIMA Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Santa Maria

Dirección: Avenida Espana s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Santa Maria Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOVIMA Santa Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Maria Tenerife
Apartamento Santa Maria
HOVIMA Santa Maria Tenerife/Costa Adeje
Santa Maria Aparthotel Hotel Costa Adeje
Aparthotel Santa Maria Adeje

Si es el propietario o director del HOVIMA Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.